Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TINOCO

#31
Ulead MediaStudio Pro / Re:Imagen sobrepuesta
23 de Julio de 2005, 23:20:05
hola, nose si es tarde para contestar pero yo hice lo mismo y me salio bien, la imagen lo guardas en formato BMP y en el adobe photoshop le das transparencia al area que necesitas y lo guardas en el formato de adobe, es compatible con ulead luego abres en el editor y a primera vista sale un fondo blanco pero cuando sobrepones la imagen se va a ver transparente, suerte ojala me haya explicado bien, prueba y me dices como salió, bye
#32
Ulead MediaStudio Pro / Re:calidad de imagen en titulos
10 de Julio de 2005, 21:19:25
gracias, bueno una cosilla mas, al reproducir el video en mi ordenador se ve super nitido, el problema es cuando ya lo grabo en un disco el software que utilizo es es el nero, pero recien descubri el power dvd producer que tambien te da la oportunidad de poner un menu previo con imagen en movimiento incluso musica de fondo, pero el resultado es el mismo, perdida de calidad, creo que lo mejor es comprarme una grabadora de dvd, gracias por todo, hasta luego.
#33
Ulead MediaStudio Pro / calidad de imagen en titulos
06 de Julio de 2005, 04:26:20
holas , bueno al grano, mi pregunta es la siguiente trabajo con el ulead ms 8 , y cuando exporto mis videos a un vcd
al reproducirlos en un dvd de salon, en la pantalla de la tv me parecen los clips con poca calidad de imagen, que los videos salgan asi lo entiendo por la compresion,etc... pero los titulos que hago en el title del studio, no lo entiendo , sera que no estoy poniendo los parametros indicados, se que me ayudaran es por eso que los agradesco por anticipado, hasta pronto.
#34
Audio (general) / Re:exportar video con audio mejorado
26 de Junio de 2005, 20:48:52
gracias, ya encontre el camino, este foro se pasa, es buenazo, gracias una vez mas y saludos será hasta una nueva oportunidad.
#35
Audio (general) / exportar video con audio mejorado
26 de Junio de 2005, 05:46:47
hola a todos, tengo un problemilla, tarabajo con adobe audition el cual me permite importar videos en mpeg con baja calidad de audio y mejorarlo, lo malo es que solo me permite exportar en formato avi, cabe recalcar que si convierto el mpeg a avi, pierdo calidad de video, si alguien sabe de algun codec o plug in que pueda utilizar para lograr lo que me propongo se lo agradeceria, espero que alguien tenga la solucion, saludos.
#36
Adobe Premiere / Re:letras karaoke
14 de Mayo de 2005, 17:12:50
gracias , mientras espero tu grabacion estare probando y te escribire los resultados.
#37
Adobe Premiere / Re:letras karaoke
13 de Mayo de 2005, 23:15:39
gracias, pero me falto decir que trabajo con adobe premiere y no encuentro las herramientas para hacer lo que estoy buscando, pero gracias de todas maneras.
#38
Adobe Premiere / letras karaoke
12 de Mayo de 2005, 23:08:50
quiero que alguien me ayude con el efecto de las letras que se colorean en un video karaoke, he buscado en todo el foro y no encuentro nada que me pueda ayudar , si alguien me ayuda, porfis(he tratado con efectos de video, croma y nada) porfis si alguien sabe como hacerlo , estare muy agradecido.
#39
Adobe Premiere / convertidor
07 de Mayo de 2005, 01:53:45
holas , de nuevo, en esta oportunidad para preguntar sobre un convertidor de formato DAT a AVI, hace tiempo lei en este foro acerca de uno, pero no logro encontrarlo, asi que recurro a ustedes, donde puedo descargar y como se llama, el convertidor , gracias de antemano.
#40
Adobe Premiere / Re:configuracion exacta
04 de Mayo de 2005, 02:11:20
gracias, diste en el clavo, las dudas fueron despejadas, nos encontramos mas adelante en otro capitulo mas de adobe premiere , hasta entonces , chaooo
#41
Adobe Premiere / configuracion exacta
02 de Mayo de 2005, 22:43:10
holas de nuevo, aqui nuevamente par aprender mas gracias a video edicion, bueno ahora el problema que tengo es que yo tengo en archivo videos musicales en formato DAT, bueno para trabajar en premier los convierto en mpg y listo, el problema es que cuando importo los videos en el monitor me parece el video pero mas pequeño, y cuando lo agrando sufre una distorcion tremenda y pierde nitidez, quisiera saber cuales son los datos que tengo que introducir en el momento de abrir un nuevo proyecto para que pueda editar con el mismo tamaño(me refiero al tamaño que sale en lap antalla del tv) y con la misma calida, echenme una mano please, gracias.
#42
Adobe Premiere / transparencias
20 de Abril de 2005, 17:17:00
gracias por el dato sobre motion , lo intente y quedo bien, ahora lo que quiero es que los componentes del logo salgan uno por uno, primero el dibujo luego las palabrasy asi por el estilo, gracias de nuevo.
#43
Adobe Premiere / dar movimiento a imagen jpg
19 de Abril de 2005, 03:51:53
hola de nuevo, aca me tienen buscando respuestas, gracias a video edicion de verdad son lo maximo, bueno mi consulta es la siguiente, mi empresa tine un logo que esta en formato jpg, bueno trabajo con adobe premiere y quiero crear un intro, para que tengan idea de lo que quiero, les describo quiero que el logo, el nombre y el slogan de mi empresa aparezcan de diferentes angulos de la pantalla y se coloquen al centro , todo esto al ritmo del audio que pienso insertarlo, si alguien tiene una sugerencia le agradeceria el dato, disculpen lo extenso del mensaje.
#44
Compresión y formatos de vídeo / Re:convertidores
09 de Abril de 2005, 19:34:39
muchas gracias, si tienen un programa para convertir dat a formatos compatibles con adobe premier les agradeceria el dato.
#45
Compresión y formatos de vídeo / convertidores
09 de Abril de 2005, 16:51:40
hola, antes de nada mil diculpas por la molestia , soysuper novato en esto de la edicion de video, empece recien con adobe premiere y la mayoria de archivos que tengo estan en formato DAT, como puedo hacer para que adobe los pueda abrir, gracias por anticipado.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk