Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TINOCO

#16
Adobe Premiere / Re: efectos para navidad
12 de Diciembre de 2007, 04:04:53
oe sino? no se me habia ocurrido, bueno lo haré asi por que quiero recibir criticas sobre mi trabajo
#17
Adobe Premiere / Re: efectos para navidad
11 de Diciembre de 2007, 16:22:12
ok, muchas gracias por todo, ya traté con lo que me dijieron y he obtenido resultados mas que aceptables, muchas gracias por todo, bueno soy sincero quisiera compartir con ustedes el resultado final pero desconozco la manera de hacerlo, si me ayudan con eso, con mucho gusto les mostraré como quedó el spot, muchas gracias de nuevo hasta una nueva oportunidad...
#18
Adobe Premiere / Re: efectos para navidad
10 de Diciembre de 2007, 18:49:41
gracias por las respuestas, ya me descargué el  Particle  Illusion pero es demo y me da un fondo de agua que no me permite trabajar, haber espero mas sugerencias ah y eso lo de tomar para nada, jejeje
#19
Adobe Premiere / efectos para navidad
10 de Diciembre de 2007, 16:05:09
Hola a todos, nuevamente recurriendo a su ayuda incondicional, antes de nada agradecerles infinitamente, comencé mis pininos en edición de video gracias a videoedición y ahora trabajo en relaciones públicas de una municipalidad, bueno al grano, me encomendaron la tarea de editar el saludo de navidad de la institución, ya tengo el bosquejo y necesito algun plugin para poder hacer el tipico efecto de navidad con destellos de colores en el video, ojala me deje entender, lo cierto es que he tratado con el sapphire y no he logrado los resultados, espero me contesten pronto por que es obio que no me queda mucho tiempo para presentar el trabajo.
#20
Adobe Premiere / Re: audio no soportado en premiere pro.
25 de Octubre de 2007, 20:51:52
utilizo la version adobe premiere pro, y nada, lo unico que me queda es convertir los archivos a avi y luego importarlos al premiere que penita primera decepción con el todopoderoso premiere, y otra pregunta que me recomiendan, la version pro o la pro 2.0? gracias
#21
Adobe Premiere / Re: audio no soportado en premiere pro.
22 de Septiembre de 2007, 19:01:43
pues gracias por tu respuesta, pero ya busque y recontrabusque en el setup de la camara y no hay ninguna opcion en la cual pueda cambiar la configuracion del sonido, y es una pena por que el ulead 10 me importa los clip sin problema, pero como comprenderan los necesito en el premiere, espero mas sugerencias bye
#22
Adobe Premiere / audio no soportado en premiere pro.
05 de Septiembre de 2007, 16:40:34
Hola amigos, como siempre acudiendo a su ayuda para solucionar problemas con el premiere, el problema que tengo es el siguiente, acabo de comprar una camara de video sony HDD SR200, bajo los archivos a mi maquina sin problemas y cuando los quiero importar al premiere me da un aviso "archivo de audio no soportado", si alguien por ahi sabe que debo hacer porfa, me será de gran ayuda.
#23
Adobe Premiere / efecto de photoshop en premiere!
01 de Agosto de 2006, 03:28:47
Hola a todos, espero que pueda explicar mi problema, el asunto es que estoy haciendo un video en premiere pro, y necesito un efecto que se hace facilmente con photoshop, pero no puedo encontrarlo en el premiere.
Me explico, en el photoshop cuando creas una nueva capa, lo rellenas de cualquier color  y cambias de modo normal a color, logras un efecto sobre la imagenes que estan de fondo muy llamativo ya que éstas toman un color uniforme pero nitido.
Ese mismo efecto lo quiero aplicar en el premier ,pero no sobre imagenes si no sobre videos, espero me entiendan y alguien me pase el dato como se hace.
Ya probe con crear un color matte y darle opacidad pero el efecto es bastante frio y no es lo que busco.
Gracias por adelantado por la ayuda que me puedan brindar, salu2.
#24
DVD y Blu-ray (general) / crear de dvd a partir de dvx
17 de Julio de 2006, 17:41:45
Hola, espero que esté en el foro correcto, descargue  garfield 2 de la web en formato dvx, mi pregunta es como lo convierto en un formato compatible con dvd, lo que pasa es que está con buena calidad de imagen y no quiero estropearlo pasandolo a vcd, eso es todo, gracias por adelantado.
#25
Hola amigos, tengo un problemilla con el asunto de pasar los dvd's a vcd's, consegui el dvd decrypter y hago todos los pasos necesarios para pasar el contenido del dvd a mi pc, pero el problema esta en los subtitulos, o sea hay peliculas en ingles con subtitulos en español, yo selecciono audio ingles/ subtitulos en español , pero luego el archivo resultante solo sale el video con audio en ingles y nada de subtitulos, que puedo hacer , si tienen otro programa para ripear dvd porfa pasenme la voz, gracias.
#26
Adobe Premiere / Re: importar archivo .dat
11 de Mayo de 2006, 18:01:51
Hola bienvenido al foro, tuve el mismo problema que tu, y aqui me dieron la solución, te digo cual es, tienes que convertir el archivo DAT a un archivo compatible con premiere, puede ser a MPEG ó a AVI, todo depende de ti, y luego podras importarlo al premiere y listo, suerte...
#27
Chevere, ya me puse las pilas y todo esta saliendo bien, el clip en el que estoy trabajando es un video promocional de mi empresa y tenia problemas con el logo, pero ya quedo ok, gracias.
#28
Gracias por responder, pero creo que el problema se debía a la instalación lo instale de nuevo y todo ok, mas bien aprovecho para preguntar de nuevo con que tamaño debo guardar una imagen en photoshop para que cuando la importe a premiere esta no se distorcione al aplicar el efecto zoom, gracias por todo.
#29
Adobe Premiere / la opción exportar no está activada
01 de Marzo de 2006, 20:29:05
holas de nuevo, bueno resulta que trabajo con premiere pro, todo va bien  y  no se por que la opcion exportar no se activa, pero puedo exportar el clip pulsando control + M, no me haria problemas de no ser que en la ultima secion no me hace caso ni con las teclas, y para remate cada vez que quiero utilizar un efecto me sale un mensaje en ingles y lo unico que entiendo es consulte con el vendedor.
P.D: la versión que utilizo es la completa. gracias.
#30
Ulead VideoStudio / Re: Linea de tiempo
02 de Febrero de 2006, 03:24:37
hola, mira yo trabajo con el ulead 8, me parece que son parecidos, bueno lo que yo hago para que el frame me quede donde yo quiero inserto un clip de color negro el cual debe durar hasta el punto donde quieres que vaya tu clip, eso es todo, no soy bueno explicando pero espero que te sirva, en todo caso inserta tu clip en la segunda linea de tiempo y en las herramientas has click en pantalla completa , suerte.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk