Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - TINOCO

#1
Videocámaras / chasquidos en el audio al grabar con sony sr7
28 de Septiembre de 2010, 19:47:44
Hola amigos de videoedicion hace mucho que no pasaba por aqui, el problema que necesito resolver en esta oportunidad es el siguiente: trabajo con una camara sony sr7, todo va bien excepto cuando me toca grabar en ambientes con mucho nivel de volumen (conciertos, eventos sociales, etc) y es que al revisar la grabación me encuentro con un audio desagradable lleno de chasquidos que me es imposible de limpiar con el audition, no se como podría solucionarlo, he probado con los ajustes de la camara y nada, creen que usando un microfono externo no suceda esto? , quisiera que me hechen una mano, muchas gracias.
#2
Adobe Premiere / quitar parpadeo
10 de Julio de 2008, 18:02:49
Antes que nada quería manifestar mi sincero agradecimiento, gracias a videoedicion.org ahora yo y mi familia vivimos de la edición de video, ustedes son sin duda mi universidad jeje gracias.
Como es obvio una nunca termina de aprender y pues por eso estoy aca para que me ayuden con este problema, elaboré un clip promocional para mi pequeña empresa, deseo ponerlo como introducción en los discos producidos por mi, este clip lo diseñe con photoshop cs3, le di animación con premiere cs3, lo exporte a avi y le di compresión con el tmpeg encoder, el resultado es un clip nitido pero con parpadeos y ahi esta mi problema, he intentado diferentes parameros de comresión y nada (el avi no parpadea), el clip que ahora lo tengo en mpeg 2 parpadea ya sea en el ordenador o en una tv, que hago???
espero sus respuestas como siempre, gracias...
 
www.youtube.com/watch?v=Y069eG7oOQI
#3
Audio (general) / Audition 3.0 no arranca
21 de Mayo de 2008, 04:51:50
Hola a todos, bueno como digo siempre muchas gracias de antemano , resulta que el audition no arranca por nada del mundo, hago doble click en el icono del escritorio y nada, ya lo desinstale y lo instale y nada, quiero que me ayuden porfa, lo unico fuera de lo comun que pueda haber ocasionado esto es que conecte la PC con la que trabajo al internet antes no lo tenia conectado, y no se si ese puede ser el problema, espero su ayuda como siempre.
P:D: no m sale ningun aviso, nada de nada...
#4
Compresión y formatos de vídeo / quicktime a meg2
29 de Marzo de 2008, 17:37:18
hola a todos, como siempre acudiendo a su ayuda incondicional, lo que pasa es que me dieron un trabajito y me esta haciendo perder la paciencia, los explico:
Me dieron un disco de datos conteniendo videos grabados con una camara digital kodak, el formato esta en mpg4 y en mi compu solo se reproduce con quicktime, el problema es que lo quiero en un disco dvd con menu y eso, pero tengo problemas porque el resultado final despues de cambiarlo de formato con ulead video studio o premiere es malo, ya que no se reproduce bien, viendo algunas caracteristicas del video me tope con una que me llamo la atencion, cada clip tiene 10fps, y parece que ahi radica el problema, porfavor, si tienen por ahi alguna solucion, convertidor o cualquier cosa que me pueda ayuidar los agradeceré por siempre.... salu2.
#5
Holas de nuevo, el problema que tengo es el siguiente, cuando intento importar los videos de mi camara sony con HDD el premiere no los soporta, quisiera saber si hay algun codec que me lo permita hacer, porfa, espero haya solucion aparte de convertirlos a avi.
#6
Videocámaras / que camara me recomiendan?
15 de Diciembre de 2007, 17:32:08
Hola a todos siempre hice preguntas acerca de edicion de video pero esta vez necesito saber acerca de camaras de video, bueno les comento que trabajo para una municipalidad y tengo a mi cargo el noticiero, lo que pasa es que contamos con una camara sony DCR-SR200 - HDD - 40 GB, pero tenemos un problemilla la camara la tenemos ya 4 meses y hemos tenido que enviarla a reparación 2 veces por problemas con la pantalla LCD, y la pregunta sería ¿que camara me recomiendan? yo necesito una con estas características:
-Que tenga disco duro.
-Entrada para microfono.
-De tamaño pequeño.
-Lampara incorporada.
-Y que esté diseñada para trabajo seguido, entenderan que el trabajo que va a tener esta camara sera de forma diaria.
Espero como siempre sus sugerencias lo mas pronto posible.
#7
Adobe Premiere / efectos para navidad
10 de Diciembre de 2007, 16:05:09
Hola a todos, nuevamente recurriendo a su ayuda incondicional, antes de nada agradecerles infinitamente, comencé mis pininos en edición de video gracias a videoedición y ahora trabajo en relaciones públicas de una municipalidad, bueno al grano, me encomendaron la tarea de editar el saludo de navidad de la institución, ya tengo el bosquejo y necesito algun plugin para poder hacer el tipico efecto de navidad con destellos de colores en el video, ojala me deje entender, lo cierto es que he tratado con el sapphire y no he logrado los resultados, espero me contesten pronto por que es obio que no me queda mucho tiempo para presentar el trabajo.
#8
Adobe Premiere / audio no soportado en premiere pro.
05 de Septiembre de 2007, 16:40:34
Hola amigos, como siempre acudiendo a su ayuda para solucionar problemas con el premiere, el problema que tengo es el siguiente, acabo de comprar una camara de video sony HDD SR200, bajo los archivos a mi maquina sin problemas y cuando los quiero importar al premiere me da un aviso "archivo de audio no soportado", si alguien por ahi sabe que debo hacer porfa, me será de gran ayuda.
#9
Adobe Premiere / efecto de photoshop en premiere!
01 de Agosto de 2006, 03:28:47
Hola a todos, espero que pueda explicar mi problema, el asunto es que estoy haciendo un video en premiere pro, y necesito un efecto que se hace facilmente con photoshop, pero no puedo encontrarlo en el premiere.
Me explico, en el photoshop cuando creas una nueva capa, lo rellenas de cualquier color  y cambias de modo normal a color, logras un efecto sobre la imagenes que estan de fondo muy llamativo ya que éstas toman un color uniforme pero nitido.
Ese mismo efecto lo quiero aplicar en el premier ,pero no sobre imagenes si no sobre videos, espero me entiendan y alguien me pase el dato como se hace.
Ya probe con crear un color matte y darle opacidad pero el efecto es bastante frio y no es lo que busco.
Gracias por adelantado por la ayuda que me puedan brindar, salu2.
#10
DVD y Blu-ray (general) / crear de dvd a partir de dvx
17 de Julio de 2006, 17:41:45
Hola, espero que esté en el foro correcto, descargue  garfield 2 de la web en formato dvx, mi pregunta es como lo convierto en un formato compatible con dvd, lo que pasa es que está con buena calidad de imagen y no quiero estropearlo pasandolo a vcd, eso es todo, gracias por adelantado.
#11
Hola amigos, tengo un problemilla con el asunto de pasar los dvd's a vcd's, consegui el dvd decrypter y hago todos los pasos necesarios para pasar el contenido del dvd a mi pc, pero el problema esta en los subtitulos, o sea hay peliculas en ingles con subtitulos en español, yo selecciono audio ingles/ subtitulos en español , pero luego el archivo resultante solo sale el video con audio en ingles y nada de subtitulos, que puedo hacer , si tienen otro programa para ripear dvd porfa pasenme la voz, gracias.
#12
Adobe Premiere / la opción exportar no está activada
01 de Marzo de 2006, 20:29:05
holas de nuevo, bueno resulta que trabajo con premiere pro, todo va bien  y  no se por que la opcion exportar no se activa, pero puedo exportar el clip pulsando control + M, no me haria problemas de no ser que en la ultima secion no me hace caso ni con las teclas, y para remate cada vez que quiero utilizar un efecto me sale un mensaje en ingles y lo unico que entiendo es consulte con el vendedor.
P.D: la versión que utilizo es la completa. gracias.
#13
Ulead MediaStudio Pro / Imagen sobrepuesta
09 de Julio de 2005, 18:46:15
Hola amigos; estoy editanfo un video con Ulead Videoestudio y quisiera sobreponerle una imagen en una esquita de la pantalla,"a modo de logo de la cadena".
La cosa es que la imagen me sale en un recuadro negro y yo quiero que me salga con fondo traasparente, la imagen la tengo en formato .gif y la e optimizado con Pain shop pro pero el fondo sige apareciondo.
Espero que me ayudeis como otras veces, gracias!
#14
Ulead MediaStudio Pro / calidad de imagen en titulos
06 de Julio de 2005, 04:26:20
holas , bueno al grano, mi pregunta es la siguiente trabajo con el ulead ms 8 , y cuando exporto mis videos a un vcd
al reproducirlos en un dvd de salon, en la pantalla de la tv me parecen los clips con poca calidad de imagen, que los videos salgan asi lo entiendo por la compresion,etc... pero los titulos que hago en el title del studio, no lo entiendo , sera que no estoy poniendo los parametros indicados, se que me ayudaran es por eso que los agradesco por anticipado, hasta pronto.
#15
Audio (general) / exportar video con audio mejorado
26 de Junio de 2005, 05:46:47
hola a todos, tengo un problemilla, tarabajo con adobe audition el cual me permite importar videos en mpeg con baja calidad de audio y mejorarlo, lo malo es que solo me permite exportar en formato avi, cabe recalcar que si convierto el mpeg a avi, pierdo calidad de video, si alguien sabe de algun codec o plug in que pueda utilizar para lograr lo que me propongo se lo agradeceria, espero que alguien tenga la solucion, saludos.
#16
Adobe Premiere / letras karaoke
12 de Mayo de 2005, 23:08:50
quiero que alguien me ayude con el efecto de las letras que se colorean en un video karaoke, he buscado en todo el foro y no encuentro nada que me pueda ayudar , si alguien me ayuda, porfis(he tratado con efectos de video, croma y nada) porfis si alguien sabe como hacerlo , estare muy agradecido.
#17
Adobe Premiere / convertidor
07 de Mayo de 2005, 01:53:45
holas , de nuevo, en esta oportunidad para preguntar sobre un convertidor de formato DAT a AVI, hace tiempo lei en este foro acerca de uno, pero no logro encontrarlo, asi que recurro a ustedes, donde puedo descargar y como se llama, el convertidor , gracias de antemano.
#18
Adobe Premiere / configuracion exacta
02 de Mayo de 2005, 22:43:10
holas de nuevo, aqui nuevamente par aprender mas gracias a video edicion, bueno ahora el problema que tengo es que yo tengo en archivo videos musicales en formato DAT, bueno para trabajar en premier los convierto en mpg y listo, el problema es que cuando importo los videos en el monitor me parece el video pero mas pequeño, y cuando lo agrando sufre una distorcion tremenda y pierde nitidez, quisiera saber cuales son los datos que tengo que introducir en el momento de abrir un nuevo proyecto para que pueda editar con el mismo tamaño(me refiero al tamaño que sale en lap antalla del tv) y con la misma calida, echenme una mano please, gracias.
#19
Adobe Premiere / transparencias
20 de Abril de 2005, 17:17:00
gracias por el dato sobre motion , lo intente y quedo bien, ahora lo que quiero es que los componentes del logo salgan uno por uno, primero el dibujo luego las palabrasy asi por el estilo, gracias de nuevo.
#20
Adobe Premiere / dar movimiento a imagen jpg
19 de Abril de 2005, 03:51:53
hola de nuevo, aca me tienen buscando respuestas, gracias a video edicion de verdad son lo maximo, bueno mi consulta es la siguiente, mi empresa tine un logo que esta en formato jpg, bueno trabajo con adobe premiere y quiero crear un intro, para que tengan idea de lo que quiero, les describo quiero que el logo, el nombre y el slogan de mi empresa aparezcan de diferentes angulos de la pantalla y se coloquen al centro , todo esto al ritmo del audio que pienso insertarlo, si alguien tiene una sugerencia le agradeceria el dato, disculpen lo extenso del mensaje.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk