Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Robinson

#31
Vegas Pro / Re:Importar archivos HD (H264) en Vegas
25 de Junio de 2011, 20:22:01
Hola Vick007, gracias por contestar, hare entonces algunas pruebas con archivos generados por la camara y el vegas, a ver si logro editar.Un saludo.Robinson.
#32
Hola dadario, yo tambien recien empiezo a informarme sobre la compra de videocamara HD y la edicion en HD y estos dos documentos, especialidad de la casa, alumbraron el camino de mis primeros pasos.Un saludo.Robinson.

Iniciacion al HD y autoria de Blue Ray
De la camara HD al televisor
Los encuentras en documentacion.
#33
Vegas Pro / Importar archivos HD (H264) en Vegas
24 de Junio de 2011, 02:24:44
Estoy viendo de comprar una camara HD que graba en H264/MPEG 4 AVC la cual, creo entender, generara un archivo de video con extension .264 y.avc y agradeceria saber si Vegas en alguna de sus versiones, me permitirá cargar esos archivos en la linea de tiempo para poder editarlos.Saludos.
                                                           Robinson.
#34
 Hola joanetCAT, no se que version de after estas usando, pero todas consumen mucha RAM, en mi caso con la misma memoria, menos grafica y mas o menos el mismo procesador me funciona bastante fluido (todo depende tambien de la cantidad de efectos que apliques y la complejidad de los proyectos) pero estos consejos a mi me fueron de mucha utilidad.
http://inerxia.net/2008/07/24/como-ahorrar-memoria-ram-en-after-effects/
Saludos.
#35
Gracias por compartir conocimientos Xarqus, me es de mucha utilidad y seguramente lo sera tambien a muchos compañeros.Saludos.
#36
Hola jiosuna, es verdad es trabajoso, es para hacerlo sin apuro y de a ratos, pero al final el resultado vale la pena.
Yo lo he echo con un video corto, de introduccion, como creo que es tu caso y me quedo bastante aceptable.
Lo que te recomendaria es que a la hora de hacer la mascara, marques varios nodos o puntos en las zonas que mas varian del video para poder ir ajustando mas fino la mascara.
Con respecto al AE los que nos quedamos en sistema de 32 bits a lo sumo podemos llegar al CS4.
Un saludo y suerte con el proyecto.
#38
Hola  jiosuna, hasta donde yo se, creo que la unica forma de hacerlo es por medio de rotoscopia, o sea haciendo una mascara con la parte del video que quieras conservar y animandola frame por frame.
El AE CS5 tiene una herramienta de rotoscopia mas avanzada pero no la conozco pues el CS5 no funciona en mi sistema.Saludos.
#39
Vegas Pro / Re:Borrar registos Sony Vegas
23 de Noviembre de 2010, 21:25:09
Hola GAM, lo importante es que pudiste reinstalarlo correctamente, aunque como bien te dice juanpe, intenta encontrar -ejecutar- porque siempre es util, (por ejemplo poniendo -msconfig- puedes entrar en configuracion de sistema y desactivar programas que no usas del inicio y que restan recursos al ordenador y muchas opciones mas, que en determinado momento pueden ser muy utiles.Saludos.
#40
La cafetería / Re:presentacion
17 de Noviembre de 2010, 19:00:39
Hola santamaria, bienvenido y un cordial saludo.Robinson.
#41
Hola pelganzas123, lo puedes hacer tambien con Heroglyph, un programa de Prodad o con Routegen (en su momento lo descargue de videoedicion.org), fijate en descargas a ver si esta.Saludos y bienvenido

Heroglyph:    http://www.prodad.com/home,l-us.xhtml
Routegen:     http://www.routegenerator.net/
#42
Vegas Pro / Re:Borrar registos Sony Vegas
16 de Noviembre de 2010, 10:10:47
Hola GAM, lo que suelo hacer despues de desinstalar cualquier programa, es eliminar cualquier resto que pueda haber quedado en la carpeta de C://archivos de programa y luego en la aplicacion -ejecutar- pongo -regedit- para abrir el editor de registro y luego voy a HKEY_LOCAL_MACHINE, despliego y en "software" elimino la carpeta correspondiente al programa desinstalado, luego voy a HKEY_CURRENT_USER y hago lo mismo.
He leido que de esta forma el registro queda limpio para una nueva instalacion, y siempre que lo he echo no he tenido problemas para reinstalar.
De cualquier forma espera a que algun compañero con experiencia en Sony Vegas corrobore lo que te digo, no tengo Vegas, aunque creo que todos los programas deben usar el mismo mecanismo para instalarse.
Lo he echo con Media Studio sin problemas.
Espero haberte ayudado.Saludos.
#43
Windows / Re:instalar fuente
05 de Noviembre de 2010, 07:04:31
Hola Roque, pues lo he hecho de forma equivocada entonces, aunque instalar se instalaron igual y revise la carpeta fonts en windows y tambien figuran alli, ahora utilizo el font viewer tanto sea para instalar como para desinstalar.Gracias por el consejo.Saludos.
#44
Windows / Re:instalar fuente
05 de Noviembre de 2010, 06:29:04
Hola ronja mosqueta, solo tienes que copiar el archivo de la fuente en la carpeta -fuentes- dentro de -panel de control- y ya la puedes usar.Te menciono tambien por si te es de utilidad, que hay un programa, el AMP font Viewer (como este me imagino que habra muchos) que te permite examinar las fuentes que tienes instaladas insertando un texto para ver como queda, e instalar nuevas o desinstalarlas.-es gratuito-
Simplemente buscas la carpeta en las que tienes las nuevas fuentes a instalar, las cargas en una de las ventanas donde puedes verlas y pulsas instalar.Espero haberte ayudado.Saludos.

www.ampsoft.net

#45
La cafetería / Re:Me presento
04 de Noviembre de 2010, 21:29:45
Bienvenido Jan, un cordial saludo y a disfrutar del foro.Robinson.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk