Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Robinson

#181
hola teran_1977 no se decirte por que motivo no te reconoce la grabadora, la opcion de crar disco nunca me funciono bien a mi tampoco (Videoestudio 7) pero para poder grabar tu proyecto podrias optar por crear el archivo de video y luego grabarlo con algun otro programa de autoria de DVD u otro que si la reconozca.
Si entendi bien la pregunta, espero haber ayudado con la respuesta.
 
Un saludo
            Robinson
#182
Gracias Koper, por tomarte el trabajo de verificar los drivers y por el enlace, estaba esperando esta respuesta para ponerme a la tarea, hoy lo intento y luego cuento como anduvo todo.
Mil gracias.
            Robinson
#183
He descargado del enlace que ofrecio Censuraman el driver actualizado de mi tarjeta ATI y quisiera saber si ejecutando el archivo desde la carpeta a la que lo descargue, se instala  y reemplaza al anterior driver, porque intente entrar por pantalla-configuracion-controlador-actualizar controlador- y en opciones de ruta para buscar el nuevo driver, no me acepta la carpeta donde lo tengo.
Escribo este nuevo mensaje porque intente seguir el hilo del mensaje de Censuraman y no he podido.
Gracias.   
         Robinson
#184
Hola tubois, hace tiempo que uno MSP8 y de original  y sin haber instalado ningun plugin todavia ya solia cerrarse sin aviso.
En mi caso descubri que a veces por apuro forzaba demasiado la visualizacion con el cursor (especialmente en proyectos con muchas pistas) y eso provocaba el cuelgue.
Le di respiro al trabajar y con el disco de archivos periodicamente desfragmentado la cosa mejoro bastante.
Lo otro que hice fue deshabilitar el guardado automatico, pues a veces se activaba
no en el mejor momento siendo el motivo del cierre.
Yo tambien me resisto a dejar de usarlo, aunque creo que hay que acostumbrarse a que la estabilidad no es uno de sus puntos fuertes.
Del 1 al 10 ahora funciona en un 8 (de vez en cuando un cuelgue es de recibo)
Un saludo
           Robinson
#185
llevo muy poco tiempo con el after, pero a ver si te puedo ayudar: dependiendo de lo que quieras hacer seguramente puedas hacerlo solo con efectos del after, solo con el particle illusion, o bien relacionando los dos programas como nos enseña Firecardenal en su tutorial "como polinizar las margaritas" o "abeja definitiva" que puedes encontrar en la seccion documentos, todos los manuales y tutoriales. Luego lo llevas al videoeditor.
#186
Por fin he solucionado el problema, y lo comento por si es de utilidad a algun otro videoaficionado, como bien decia Firecardenal el problema estaba en la diferencia de fps entre los dos programas, ya que el PIllusion a pesar de estar configurado a 25 fps. en el after me figuraba a 30 fps.
Usando la herramienta interpretar archivo del after, modifique a 25 fps y por suerte ya puedo intentar terminar el tutorial.
Una vez mas gracias.
                        Robinson
#187
sigo con el mismo problema despues de intentarlo por lo menos 4 veces mas, y mi pregunta es si podra ser que algun parametro en -ajuste de proyecto- en after estuviera mal configurado.
Una vez mas gracias.Robinson
#188
Robinson agradece a TheKillHaa la ayuda, espero de a poco ir tomandole la mano al foro.
El personaje del avatar contento por el cumplido.
Una vez mas gracias.Robinson
#189
he revisado los fps como aconsejo Firecardenal y la configuracion es la misma:
composicion de after: PAL D1 dv 720x576 a 25 fps
configuracion Particle Illusion: preferencias 720x576 a 25 fps
                              proyect settings 720x576 a 25 fps
                              output opcions zoom 100% 720x576
He empezado desde cero con una nueva composicion pero no hay caso, el efecto al principio coincide con el null object pero luego se adelanta cada vez mas en la trayectoria de los key frames hasta llegar a una maxima diferencia de espacio con el null object en el ultimo key frame.
Una vez mas gracias.Robinson
#190
Muy agradecido Firecardenal por atender mi consulta y  por todo lo que aporta a quienes estamos aprendiendo, seguramente el problema este alli, el fin de semana lo intento nuevamente y luego le cuento. Robinson
#191
Hace mucho tiempo que visito estas paginas como invitado y ahora ya registrado, publique ayer una pregunta  y quizas me he equivocado de lugar  pues no recibio respuesta. Hoy publico aqui siguiendo el hilo del tema del tutorial de la abeja, a ver si tengo mas suerte. Mi pregunta es: he seguido el tutorial  hasta el punto en que importo el efecto generado en PIllusion al after y tanto el null object como el efecto siguen sin problemas la trayectoria del los key frames creados en la animacion de principio a fin, pero con diferente velocidad pues llega al ultimo key frame primero el efecto que el null object.
He intentado y repetido varias veces teniendo como guia el tutorial pero no logro descubrir donde  esta mi equivocacion.( los dos programas estan al mismo tamaño)
Espero no molestar y estar usando bien el foro. Gracias
Robinson
#192
He seguido el tutorial abeja definitiva (Firecardenal) hasta el punto en que importo el efecto generado en PIllusion al after y tanto el null object como el efecto siguen sin problemas la trayectoria del los key frames creados de principio a fin, pero con diferente velocidad pues llega al ultimo key frame primero el efecto que el null object.
He intentado varias veces teniendo como guia el tutorial pero no logro descubrir donde me equivoco.(he revisado y los dos programas estan al mismo tamaño)
Aunque hace mucho tiempo que leo estas paginas como invitado, ahora registrado, es la primera vez que uso el foro y espero haberlo hecho correctamente.Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk