Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ramón Cutanda

#8371
Edición de vídeo (general) / Re:Error en Premier
18 de Julio de 2003, 22:41:57
deckard: no puedes decir otra cosa porque no hay otra cosa por hacer. Bueno sí... desinstalar windows por completo y reinstalar de cero...
#8372
Gracias por tus felicitaciones. En un principio fuí yo quién empezó con todo esto de videoedicion.org, pero hoy día son los propios usuarios quienes dan vida y contribuyen a la expansión de la página. Tu, como usuario de la misma, estás contribuyendo a su expansión, así quen parte esas felicitaciones también van para tí

Contestando a tu pregunta, lo primero que deberías hacer es bajar e instalar la versión más reciente de los codecs de Quicktime. Descárgalos del siguiente enlace:

http://a1540.g.akamai.net/7/1540/52/200 ... taller.zip

Un saludo
#8373
Lo indicado en este hilo para la DC10 es también aplicable a tu tarjeta:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=488

Concretando tu respuesta necesitas el códece LeadMPEG. Lo tienes en el apartado de compresores de la sección de descargas:

http://descargas.videoedicion.org

Un saludo
#8374
El error "-1" en los clips de Premiere es tan imprevisible como imposible de solucionar. La única forma de "arreglarlo" es volver a las últimas 5 veces que grabaste el proyecto. La ubicación de esos proyectos "salvavidas" varía según la versión:

- En Premiere 6.0 los encontrarás en:

C:\Archivos de programa\Adobe\Premiere 6.0\Project-Archive

- En premier 6.5 la encontrarás en:

Mis Documentos\Adobe\Premiere\Project-Archive

Carga la penúltima vez que guardaste, que será con la que normalmente pierdas menos trabajo. Esa versión no estará corrupta.
#8375
Solamente hay dos técnicas, una es pegarle un "hachazo" a uno de los campos y perderlo por completo. La otra es combinar los dos campos para crear uno "intermedio" con la información de ambos campos. El problema es que para ésto último hay varias técnicas, cada una con sus ventajas e inconvenientes.

Te puedo asegurar que en todo internet no hay una página donde mejor se explique en desentrelazado que www.100fps.com Está en inglés, pero con las imágenes de ejemplo que ofrece podrás hacerte una idea de las distintas técnicas y sus resultados.

Un saludo
#8376
En Ceutí hay una pista que me conozco al dedillo, por eso te lo decía. Si vas por ahí TEN POR SEGURO que nos enfrentaremos en la pista... jejejej

Por cierto, no preocuparos demasiado por todos estos mensajes "basura" entre los apuntes de la guía de verano. Cuando esté más completa lo extraré todo a un único manual.
#8377
DVD y Blu-ray (general) / Re:Lector selectivo de DVD?
18 de Julio de 2003, 17:16:30
Es posible que sí, que la lente de tu Sony no reconozca algunas marcas de DVD. A veces las propias compañías ofrecen actualizaciones de firmware para algunos modelos que mejoran la capacidad de lectura de la unidad. Prueba a buscar algo para tu lector en las páginas de soporte de sony
#8378
Ese error tiene que ver con la localización en el disco de los diferentes títulos ¿has enlazado correctamente menús/vídeo/audio? Revisa todas las conexiones y nos comentas.
#8379
Lo de las cervecitas será después de una carrera a los kartings, vamos digo yo... ¿a que no adivinas de qué circuito de kartings son algunas de las fotos de ejemplo del manual de Premiere?  ;D
#8380
Miscelánea / Re:FOTO EN TU PERFIL
18 de Julio de 2003, 17:07:41
Envíamela... mailto:videoed@videoedicion.org">videoed@videoedicion.org
#8381
Citarpero al menos para mi es mucho más rápido si copio ese enlace y lo pego en una nueva ventana del explorador.
picando directamente en el nombre aún no he logrado ver ningún video.

Pincha en cualquier enlace con el botón derecho del ratón. En Internet Explorer elige esta opción:

- "Copiar acceso directo"

En Netscape:

- "Copiar ubicación del enlace"

Ya puedes usar CONTROL+V, MAYUS+Insert o Editar-> Pegar para pegar la dirección en la barra de direcciones de tu navegador.
#8382
DVD y Blu-ray (general) / Re:Grabar avi en un DVD
18 de Julio de 2003, 02:02:26
La respuesta a tu pregunta no es sencilla. Es TODO el manual que te indiqué. De todos modos, trataré de resumir:

Un DVD-Video está formado para archivos VOB e IFO. Para conseguir esos archivos necesitas un vídeo MPEG y un programa de autoría de DVD que, partiendo del MPEG construya esos VOB e IFO

El siguiente párrafo está extraído ÍNTEGRAMENTE del citado manual

En primer lugar ¿De donde se saca un vídeo MPEG? Normalmente capturaremos y editaremos vídeo AVI, de modo que hará falta un compresor AVI -> MPEG para transformar ese vídeo AVI en un vídeo MPEG. Los compresores AVI  -> MPEG pueden se de dos tipos: stand alone (independientes) o plug-ins (añadidos) para los programas de edición más populares. Mis favoritos son, sin lugar a dudas TMPGEnc, lento pero de máxima calidad, Cinema Craft Encoder, casi de la misma calidad que TMPGEnc pero el DOBLE de rápido, Canopus ProCoder  y Panasonic MPEG-1 Encoder

Si sigues teniendo dudas POR FAVOR, no dudes en preguntar

Un saludo
#8383
Edición de vídeo (general) / Re:pREMIERE NO INICIA
18 de Julio de 2003, 01:32:54
Lo tengo TOTALMENTE decidido. El siguiente manual que haga será un tutorial sobre cómo hacer una buena copia de seguridad del sistema.
#8384
Miscelánea / Re:Ayuda para Bolivia
18 de Julio de 2003, 01:29:44
La verdad es que pocos han sido los que han colaborado desde la web, no así desde Cieza. Aunque si he de se sincero aún esperaba conseguir menos ayuda de la que he conseguido. El caso es que hace ya varios días que estaba pensando en quitar ya este hilo. Tu idea de basar la ayuda en publicidad no es mala, si no fuera por mi tozuda resistencia a poner publicidad en la página. Es por eso que, voy a dar por concuída ya esta experiencia. y en un par de días borraré el hilo.

GRACIAS a todos por vuestro apoyo y colaboración. Un saludo
#8385
Miscelánea / Re:Sólo presentarme
18 de Julio de 2003, 01:14:22
Tu visita me ayuda: controlo en número de visitas al día y saber que cada día don más los usuarios que me visitan me da muchos ánimos para trabajar a tope en la página.

Tu comentario me ayuda todavía más, porque confirma que ese visita ha sido provechosa. Todavía me animo más

Las respuestas de algunos usuarios en el foro, me emocionan. No como para hacerme llorar, pero sí que me siento "especial" cada vez que veo que alguien se implica en lo que una vez fue un proyecto  individual de una sola persona.

Como ves, es fácil ser de ayuda en esta web. Aunque un poco tarde: bienvenido
El spam de este foro está controlado por CleanTalk