Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rafavision

#16
Gracias por responderme, y para no abrir otro hilo, sabrías donde conseguir la goma del visor ocular, también quiero cambiarla, pues la que trae es muy pequeña, he buscado en esa pagina pero no me satisface ninguna. Conocerían otra, gracias nuevamente.
#17
Tengo una Videocamara Sony HDR-HC1E y me venia con un parasol bastante pequeño que quiero cambiar, sabrían de alguna pagina especializada. Gracias!!
#18
En borrosidad radial no se como lo haces para dar el efecto de oscuridad, podrias explicarme un poco mas, gracias por tu tiempo.
#19
Y para no abrir otro hilo referente al H264, como se obtiene este formato??, por ejemplo yo renderizo con pinnacle, si quiero que un video garabado en HDV 1080i salga una vez renderizado en H264, como tendria que hacerlo pues en las pestañas no aparece este codec... gracias???
#20
Estoy buscando un filtro que lo que hace es oscurecer un poco las esquinas en el vídeo... no se si esta bien descrito pero no se si lo habéis visto alguna vez. Yo si, en muchos documentales.
#21
Eliminado!!! por falta de interes...
#22
muchisimas gracias, era eso precisamente lo que estaba buscando... ;)
#23
No llevo mucho tiempo en esto pero creo que la definición convertir y que pese menos, nunca puede dar como resultado "igual o que no se dañe calidad", esa ecuación no es posible si vamos a comprimir un archivo.


Seria interesante que cuando planteases la pregunta nos dijeras que formato original tienes y ver cuales pueden ser las mejores opciones.
#24
Vegas Pro / Re:Ver video encima de foto
03 de Mayo de 2011, 15:28:07
Con el pinnacle studio 14 que es el que utilizo yo, es relativamente sencillo, si te animas puedo decirte como hacerlo.
#25
Vale, mas o menos me voy aclarando, de momento los vídeos como los reproduzco en discos duros multimedia prefiero pues según tu explicación conservar el 1080i ya que de momento la opción grabar en bluray la tengo descartada y ni que decir que la definición estandar 576p.


Pero lo que si he notado es que al hacer unas pruebas con una renderizacion de 1minuto aproximadamente, si la hago personalizada y le subo a tope la tasa de datos pesa mas en MB que la misma pero con la tasa de datos estándar, de ahí una de mis cuestiones no se si al darle mas tasa, también aumentamos un poco mas la calidad o por si el contrario no sirve de nada, era otra de las dudas que planteaba al principio.


Muchas gracias amigo por despejarme algunas dudas.



#26
Gracias por contestar, efectivamente cuando digo render, (renderizar) me refiero a la opción de crear el archivo de salida del vídeo que he creado unificando todas las tareas después de realizar la edición en la barra de tiempo, ya sabes incorporar transiciones, meter música y todo eso... siento si el termino render no se utiliza para esa cuestión, pero tenia entendido que si.


Pero ahora me has liado un poco mas, por que me dices que aconsejas hacer la salida de la renderizacion de un archivo grabado en hdv (1440x1080i) y pasado al pc a 720p (1280x720)... no entiendo muy bien... quieres decir con esto que la calidad de imagen de un archivo 1080i es igual o similar a la de un 720p???
#27
Nadie me responde aunque sea a la segunda cuestion???... valla!!
#28
Bueno la primera cuestión se la pueden ahorrar, por que me precipite al exponerla y en el foro viene alguna explicación detallada del asunto, por lo que pido disculpas, pero las restantes no veo nada que me lo aclare.
#29
Por favor si alguien fuera tan amable de responderme a estas cuestiones se lo estaría bastante agradecido pues son unas dudas que creo importantes y que yo ahora mismo bajo mi poca experiencia no logro resolver.


La primera cuestión seria la diferencia que existe antes de hacer el render en las opciones de crear un archivo de vídeo en la tasa de bit Variable (VBR) y constante (CBR), y cual seria la mejor opción.


La segunda trata sobre mi cámara es una HDV 1080i y cuando voy hacer el render me da la opción automática de HDV 1080i, (1920x1080), pero la resolución nativa de mi cámara es 1440x1080 por lo tanto no se si es mejor hacer el ajuste personalizado a esa resolución o dejarlo en automático...


y para terminar en personalizado me deja aumentar la tasas de datos y no se si aconsejable dejarlo tal cual que es 5000 o por el contrario se puede aumentar.


Solo aclarando estas cuestiones me ayudaríais considerablemente en estos duros comienzos en HD, por favor espero deseos vuestra respuesta, agradeciendo como no vuestro tiempo empleado en contestarme. Gracias de antemano.
#30
Vegas Pro / Re:Trailer Del Juego
02 de Mayo de 2011, 13:19:42
no se si le pasa a alguien mas, pero la pantalla me aparece en verde...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk