Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PKT

#136
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, aunque yo alguna pegilla...
1 de cada dos DVD´s me casca. Lo que significa que haciendo la media mis DVD´s me salen a 4 Euros.
Tengo la A05, Nero 5.10.x.x y los DVD's que utilizo son Princo (ya no me quedan)

¿Qué marca utilizais vosotros?

TDK no me gusta. Grabé un vídeo en un DVD-RW y se quedó para posavasos, no reconocía la grabadora ni que existía, con lo cual no dejaba ni formatearlo.

Necesito comprar ya, espero vuestro consejo.
#137
DVD y Blu-ray (general) / Re:editar mis dvds
13 de Agosto de 2003, 12:08:43
Es realmente efectivo el TMPGenc DVD author??
Puedes tener el mismo resultado que con el DVD Maestro??

Hablo siempre sin querer hacer florituras. Un menú principal con su musica, varios secundarios y videos que cuelguen de éstos.
#138
Miscelánea / Re:¿Copias legales?
12 de Agosto de 2003, 08:57:12
¿¿que se va a pagar por los DVD vírgenes independientemente de para qué lo utilices, o sea en la compra??

Yo los utilizo para grabar MIS VIDEOS, grabados y editados por mi. ¿Que dinero se tienen que llevar por mi trabajo? ¿que autores si soy yo??

Si es así, ahora es el momento de comprar ¿no?
#139
Miscelánea / Re:videoed
12 de Agosto de 2003, 08:52:38
Para refrigerar como es debido, son necesarios mínimo dos ventiladores. Uno tiene que tomar el aire de fuera del equipo y dirigido a la fuente de calor, HD, tarjeta edicion analógica, controladora SCSI, etc  y otro que saque el aire caliente al exterior.
#140
Ya me lo estoy bajando nuevo manual. Aunque la verdad es que en restauraciones del SO no tengo muchos problemas, pero siempre sacas algún detalle...
#141
Miscelánea / Re:Bienvenida a VIDEOED
08 de Agosto de 2003, 15:00:24
Bienvenido Vdeoed y a Masiay que lo pases bien, yo he venido de allí hace 10 días y te puedo asegurar que hya mucho sol y tranquilidad (si la quieres)
#142
Edición de vídeo (general) / Re:Necesito clip de video
08 de Agosto de 2003, 14:29:47
Utilizando que codec? porque como decía en un mensaje anterior, yo comprimo por hard con una AV Master de la desaparecida FAST IBERICA.
#143
Edición de vídeo (general) / Re:Necesito clip de video
08 de Agosto de 2003, 12:19:58
Os mandaré 10 seg. en MPG.

Eso sí lo tengo que encontrar porque tengo todavía en cajas muchos DVD´s de trabajillos. (Mudanza, ya os imaginais)
#144
A mi modo de ver el problema no es de la tarjeta. Cuando tienes problemas de hardware, o se escucha o no se escucha, o si acaso se entrecorta el sonido pero que cambie de tonos me suena más raro (nunca mejor dicho). Yo haría dos pruebas:
1.- Intentaría capturar el sonido desde otra fuente, o sea, otro vídeo. A ver que resultado te da.
2.- Instalar de nuevo los drivers de la tarjeta de sonido. Si es integrada en placa, estarán en el cd de la placa base.
Suerte
#145
Edición de vídeo (general) / Re:Necesito clip de video
07 de Agosto de 2003, 09:38:59
Ok, lo busco lo paso a un codec de andar por casa, porque lo tengo comprimido por hard, y te lo mando en MPG. ¿Cuantos segundo quieres?
#146
Me he bajado ahora mismo el manual (Animación fotográfica) y da la explicación de NOVATUS. Me ha servido de ayuda el intentar ayudar....
#147
Pues ante la duda, el que más garantía te de.

NOTA:
HP. En sus equipos está montando en estos momentos Seagate, pero hace un par de meses montaba Maxtor y Wester Digital. Lo que quiere decir que cualquiera vale.
#148
Posiblemente haya algún truco por ahí para no expandir las fotos, eso algún experto nos lo dirá. Te digo el truco que utilizo yo:
Te creas una imagen nueva con fondo transparente en PhotoShop o similar. Con un tamaño de 720x576 (si es este el tamaño frame de tu vídeo). insertas tu foto en esta nueva imagen. De esta forma el premiere no te la deformará. Luego claro está tienes que jugar con la transparencia en el premiere.
#149
- Tarjeta de vídeo. Cualquiera de ellas te puede valer. Memoria más rápida y moderna la DDR, o sea, que yo tiraría por ahí.

- Disco Duro. A mi particularmente me gusta Seagate. Eso sí, 7200 ATA 100.
Matrox ya ha sacado un 7200 ATA 133. De hecho hace un par de meses era la única marca que lo comercializaba, ahora no se como estará la cosa. Pero vamos con un ATA 100 te soooooobra, aparte tu placa base tiene que estar preparada para ATA 133. Una cosilla que casi nunca se tiene en cuenta es el tema de la capacidad. Pues bien, un HD, para que rinda al 100% tiene que tener vacio un 20% mínimo.

Si me olvido de algo me lo dices....
#150
Muchas veces, que a lo mejor no es tu caso, nos ocecamos con hacer funcionar un proyecto que de la noche a la mañana a explotado de alguna forma. Y tan sólo con copiar lo que llevamos hecho a un proyecto nuevo lo llamamos de otra forma, salvamos y se solucionan nuestros problemas. Qué había pasado?? , pues tan sólo un error los el sistema de archivos temporales del proyecto.
Ya digo que a lo mejor no es el caso pero es una cosa a tener en cuenta.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk