Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - PERVACA

#1
DaVinci Resolve / Proyecto en Windows y Mac
25 de Julio de 2022, 00:08:45
  Tengo un proyecto casi terminado en Windows pero tengo que hacer un viaje largo durante el que dispondré de un Macbook M1 de 14".  Es posible abrir el proyecto de Windows en Mac con la misma versión de Davinci o hay que exportar un XML?

 El proyecto de Windows incluye composiciones  de Fusion. 

Gracias de antemano...
#2
Adobe Premiere / Importar video H264 con Cinestyle
27 de Agosto de 2016, 22:17:28
Hola a todos, me encuentro con el siguiente problema.

Tengo grabado material con una Canon 5d Mark II, con el Picture Style Cinestyle. El caso es que cuando lo importo en la útima versión de Premiere para montarlo y corregir color, ya me sale con una correccion de contraste por defecto. Estoy utilizando Windows 7 y cuando abro los archivos con Quicktime me los reproduce igual que los veo en cámara, es decir con la imagen "lavada" que produce el Cinestyle. Solo consigo algo similar en Premiere si le aplico un Lut de entrada de los 2 trae para la 5D. Por cierto, ¿en que se diferencian el CANON 5D-SL-PROFILE y el CANON 5D-UEX-SL-PROFILE?

No se si me he explicado bien, gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk