Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nestor(Tito)

#31
:confundido:
Hola a todos.
He enviado mi opinion sobre los editores, y leido la tuya Compasivo! glup!, me has dado duro!, pero gracias y valoro la sinceridad, como dije,la experiencia de otros vale ,y si la mayoria racalcan que el Vegas es bueno, no habra mas remedio que conseguirlo y usarlo.
Mi equipo  y mis pretensiones en editar son humildes, pero es cierto, si uno tiene algo en que confiar porque no usar algo bueno?,y quedar satisfecho con el trabajo y no renegar!.
Seguire en el tema,gracias por el aporte y saludos a todos .
Nestor (Tito)
#32
CitarEL VIDEO ES EL ARTE DE COMBINAR LAS IMAGENES
Hola muchachos
Soy nuevo pero de a poco estoy entrando y sobre todo aprendiendo el manejo de esta pagina.
Sola una acotacion sobre los preferidos editores: segun mis pretensiones y poca experiencia me resulta comodo el Pinnacle 9, hasta ahora he probado otros y no le encuentro la vuelta ,tiene lo suyo, eso si , no hay que usar archivos largos e ir grabando de a poco el resultado para no perder todo.
De todos ,modos como dijeron todo es relativo, cada uno se adapta mejor a la compu y el sistema que uno tiene, eso no quiere decir que otro sea mejor, he leido en los foros que le hacen mucha propaganda al Vegas?, puede ser, yo solo use una version demo y no lo probe a fondo, es bueno en realidad?.
Otro son el Ulead, el Virtual, y tambien probe el Intervideo, creo es de Microsoft. tiene muy buenos efectos y hace bien el trabajo.
Yo creo que en definitiva es ir probando todos y usar cada uno por separado de acuerdo a la funcion, o sea por ej, grabar con Virtual, editar con Pinnacle, y grabar con Intervideo o Nero etc.
Ninguno tiene todo en si.
Esta es mi opinion y espero sirva.
Saludos y hasta pronto
Nestor(Tito) :D
#33
Hola muchachos:
Me llamo Nestor(Tito), soy nuevo en la pagina,se nota?, esta me parece muy buena e interesante para los videofilos,se puede aprender mucho, y colaborar con otros tambien,aportando nuestras experiencias.
Ya me presentare en general en otra oportunidad, pero ahora solo quiero entrar en este foro pues me interesa el tema del Super 8.
Yo tengo 56 años y me gusta mucho la videoedicion,pero no para lucrar sino a nivel hobbysta amateur, me gusta mostrar lo que hago :viajes,excursiones etc, y si bien lo hago a nivel familiar me gusta hacer el trabajo lo mas profesional posible, de hecho las criticas son buenas asi eso me anima a seguir.
La cosa viene de lejos ,yo me inicie en la epoca del Super 8(de alli mi interes), y tengo decenas de peliculas filmadas, algunas muy interesantes como ser:autoridades del momento,  partidos del Mundial de Futbol del 78, viajes como ser a Disneyworld etc,asi tengo material para pasar a  medios digitales,
A pesar de eso estaba por enviar hacer el trabajo por terceros,pues creia que se necesitaba equipo especial, pero cuando lei sobre el tema, se me prendio la lampara, asi con la ayuda de todos, creo que puedo hacerlo.
Con la edicion digital comenze hace poco, pero le estoy tomando la mano de a poco, ya me metere mas de lleno en todos los foros pero ahora quiero dar mis impresiones sobre el tema que estamos tratando.
Como dije, yo comenze con el Super 8 mas o menos en el 72, fue la epoca de oro, y una gran oportunidad para los que les gustaba filmar tener acceso a estas maquinas a nivel amateur,como ya leimos estaban las 8.o doble 8, y las Super 8,esta fue una version mejorada y venia en un cartucho o cartridge,como de 3 minutos de duracion.
Yo hice buenos trabajos,incluso unos cortos con guion,pero hecho todo a mano, no habia grandes equipos para editar.(la edicion era cosa de locos), o eran muy caros,al pricipio eran mudos, pero luego empezaron a venir sonoros,se le podia hacer colocar una fina banda magnetica en un costado en casas especializadas,asi uno tenia la posibilidad de sonorizarlas, claro tenias que tener el projector tambien,luego ya empezaron aparecer tantos las camaras y los cartridges con banda mag. asi ya se podia disponer de sonido en tiempo real, las ultimas que vinieron eran unos chiches barbaros,sonido estereo,  con efectos varios, y hasta con la opcion camara lenta, real camara lenta pues, se filmaba como a 48 o 64 cuadros por seg.,asi cuando se mostraba el film a velocidad normal,el trabajo quedaba excelente.
Como ya dijeron varios, generalmente se podia trabajar en 18 0 24 frames ps.,24 para mas calidad, pero si uno queria ahorrar cinta lo hacia a 18, ya a esa velocidad se ve muy bien,y los projectores venian como se dijo a 18,24 o vel. variable.
El tema mas critico como ya fue expuesto aparte de conservar la calidad,claro esta,es el de sincronizar las imagenes para que no haya saltos.
Eso lo iremos viendo entre todos,por ahora me despido de este primer contacto y seguir con el tema pues lleva tiempo.Yo tengo el projector ,sonoro, es un Tacnon, aunque esta entero ya no anda tan bien por el desgaste, pero anda.
Un saludo a cada uno,y espero que esto sirvio para aportar algo mas sobre el Super 8.
Hasta pronto. :) :)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk