Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nathan

#61
Gracias por la respuesta djwild, esa es la idea que he tenido siempre de una cámara reflex que grabe en Full HD. La verdad es que es un regalo que puedas intercambiar los objetivos y conseguir esa profundidad de campo pero tienes sus contras.
#62
Que recomendáis para grabar todo tipo de videos audiovisuales (cortos, spots, reportajes, bodas...)

Una cámara reflex tipo Canon 5D MKII
Una cámara tipo Sony NEX-VG10

Opiniones?

Gracias!
#63
Hola,

Este fin de semana grabamos un cortometraje con una HDR-FX7 y ya nos dió un problema hace 2 semanas de cabezal sucio. Le pasamos una cinta limpiadora y se solucionó.

Pues bien ayer volvemos a grabar y al comprobar una de las escenas grabadas vimos que grababa con cortes, la imagen se cortaba al reproducir y al segundo volvía a reproducirse.

Al rebobinar la cinta y darle a reproducir la pantalla se quedó en azul completamente con el display y el play puesto (no se visualizaba nada de lo grabado).

Le pasamos la cinta limpiadora y pudimos ver lo que había grabado pero algunos trozos de la cinta grabados tenían los cortes antes descritos.

Sabe alguien a que puede ser debido? La cámara está muy nueva se ha usado muy poco y hace 2 semanas la llevamos a un centro técnico de Sony a que le hicieran una limpieza a fondo de los cabezales.

Un saludo y gracias compañeros!
#64
Adobe Encore / Re:Desentrelazar con Adobe Encore
01 de Junio de 2011, 08:30:28
Desde Final Cut Pro no puede exportarse desentrelazado y desde Premiere CS4 exportando con Adobe Encoder CS4 tampoco me deja desentrelazarlo.
#65
Adobe Encore / Re:Desentrelazar con Adobe Encore
31 de Mayo de 2011, 19:47:33
El proyecto está realizado en FCP y para desentrelazar tienes que utilizar el Compressor pero el problema es que me tardaba un montón y ni me marcaba el tiempo de espera.

Así que probé de traspasar el archivo master del video que me ocupaba 17 Gb al Premiere CS4 y lo exporté con Adobe Encoder CS4 en MPEG2 Blu-ray. Una vez realizado lo desentrelacé con Mpeg Streamclip (que también me tardó 1 hora y algo).

En fin que no entiendo el lio que se marcan los programas de edición que tienes que hacer uso de otro programa para desentrelazar, vamos una lástima ya que deberías poder hacerlo exportando el video directamente desde el editor de video que utilices.

Gracias
#66
Adobe Encore / Re:Desentrelazar con Adobe Encore
31 de Mayo de 2011, 11:33:41
Ufff que jaleo, no me había pasado esto nunca!

Al final he conseguido desentrelazar con Mpeg Streamclip y con iDVD he conseguido hacer el DVD.

Gracias
#67
Final Cut / Desentrelazar en Final Cut Pro
30 de Mayo de 2011, 08:13:17
Hola,

Tengo un video en Final Cut Pro pero al exportarlo me lo entrelaza. He mirado de usar el Mpegstreamclip para desentrelazarlo pero me pierde mucha calidad.

Algún consejo?

Gracias!

Nathan
#68
Adobe Encore / Desentrelazar con Adobe Encore
30 de Mayo de 2011, 08:08:56
Hola,

Tengo un video que quiero desentrelazarlo con Adobe Encore pero no sé como puedo hacerlo. Está en Premiere CS4.

Gracias por vuestra ayuda!

Nathan
#69
En la segunda foto parece que está enfocando el árbol de la derecha y desenfocando el resto incluido el árbol de la izquierda.

Yo veo mucha calidad de imagen. Has probado con grabar diferentes cosas?
#70
Hola a todos/as,

Busco un programa llamado proDAD Mercalli para mac, alguien lo ha usado? Parece un buen estabilizador de videos.

Alguna sugerencia con algún otro programa para mac que estabilice videos?

Gracias!
#71
Audio (general) / Re: Micro para Sony HDR-FX1E
29 de Febrero de 2008, 20:44:14
Cita de: "Marc Duran"Hola:
Yo tenia un Fx-1E y decidí comprar un micro externo de cañon, con calidad broadcast, reconozco que estudie la compra de un
Sennheiser, pero al final me quede con el Rode NTG2 por una cuestión de precio. Aunque después me encontré con dos problemas importantes. La Sony tiene la entrada de micrófono externo por mini-jack, primer problema, es incomodo e inseguro.
Deberás asegurarte que el micro tiene alimentación propia por pila (pues la Sony no tiene alimentación Fhantom) si no se alimenta no funciona.
Y segundo y mas grave, todo lo que captures por el micro solo lo escucharas si posteriormente lo conviertes a mono, pues al entrar por el mini- jack en la cámara el sonido, anula una de las fases de la salida de micro, y solo lo escucharas en Estereo en Pc y televisiones o aparatos estereo, no así en reproductores mono. No se si me enrollado demasiado, pero tu consulta me ha hecho recordar el problema que yo tuve hasta dar con la solución.
Si me permites un consejo antes de hacer la compra asesórate en el establecimiento en el cual pienses acudir. Un saludo.

Gracias por tu comentario.
Entonces qué me recomendarias?
#72
Audio (general) / Re: Micro para Sony HDR-FX1E
28 de Febrero de 2008, 16:52:47
Qué os parece el Audio Technica AT897???
#73
Audio (general) / Micro para Sony HDR-FX1E
24 de Febrero de 2008, 13:18:21
Hola a todos!

Soy nuevo por aqui. Veréis tengo una Sony HDR-FX1E y me intresa adquirir un micro para grabar "en condiciones", he estado mirando estos modelos, a ver si me podéis echar un cable. Qué me aconsejáis?

Audio Technica AT897
Sennheiser ME-66

Gracias

Saludos

Nathan
El spam de este foro está controlado por CleanTalk