Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nathan

#31
Buenas amig@s!

Quiero tener una copia de seguridad de un proyecto en FCPX que estoy realizando.

Mi pregunta es: Si grabo el archivo del proyecto que tengo en otro disco duro, en caso de necesitarlo podré continuar el proyecto?

Gracias.
#32
Buenas a tod@s!


Alguien sabe el procedimiento a seguir (primero contraste, negro, blanco, color...) para igualar lo máximo posible dos clips de video que van a ir correlativos pero que tienen una tonalidad diferente?


Gracias.
#33
Pinta muy bien pero el precio...  :o
#34
La verdad es que Handbrake ha sido desde hace años un gran programa de compresión de videos. Yo lo he utilizado bastante hasta que descubrí el MPEG STREAMCLIP y ahora desde hace poco el Wondershare Video Converter.

Habéis podido probar esta versión nueva del Handbrake? Merece la pena?
#35
Final Cut Pro X / Varias dudas FCP X
08 de Noviembre de 2016, 16:31:16
La versión del FCP X 10.2.3 se puede instarlar en Mavericks 10.9.5?

Cómo se hacen copias de seguridad de las bibliotecas en diferentes discos duros (interno/externo)?

Gracias y saludos!
#36
Final Cut Pro X / Problema con biblioteca en FCPX
08 de Noviembre de 2016, 16:27:32
Hola a tod@s!

Tengo un problema para abrir una biblioteca creada hace ya tiempo en FCPX y que está grabada en un disco duro externo.

Ayer abrí el programa FCPX y me disponía a hacer una prueba con un clip de videos (sin usar el disco duro externo). Luego ví como se conseguía el efecto y cerré el prgrama.

Hoy me dispongo a volver al proyecto de FCPX grabado en el disco duro externo y me salen estos dos mensajes y solo me deja ver la prueba del clip de video que hice ayer tarde no mi proyecto del disco duro externo.

http://i68.tinypic.com/s4a0s4.jpg[/img]]
[url=https://videoedicion.org/foro/]
#37
Hola,

Este tema es algo viejo pero dejo un link de plugins que puede ayudarte.

https://blog.alex4d.com/2012/02/12/blurs-7-free-fcpx-effects/

Diría que es el Soft Focus...

Un saludo!

Nathan

#38
Buenas!

Es posible  reproducir en un televisor Sharp AQUOS fullHD o cualquier otro fullHD un archivo 4K en formato .mp4 o .mov?He hecho unas pruebas con compresores como MPEG Streamclip, Wondershare Video Converter Ultimate, Handbrake... y cuando pongo el pen drive en el televisor me dice que el archivo no es compatible.También lo he probado en un Bluray LG vía USB conectado al televisor y el resultado es el mismo.

Mi duda es si el televisor es fullHD y intentas leer un archivo en 4K el televisor reescala automáticamente el archivo y lo proyecta a la máxima resolución que pueda leer (en este caso fullHD)

Gracias!
#39
Hola,


Sabéis de algún plugin o programa que pueda utilizar en FCP X 10.1.3 para hacer el etalonaje de video (corrección de color)?


Está el Color Finale que parece muy interesante pero en mac solo sirve para el  OS X 10.10 Yosemite en adelante no para el Mavericks 10.9.5 que es el que tengo yo.


Gracias!
#40
No sé si es mejor escalarlos a fullHD a un bitrate alto o intentar editar a 4K cosa que será difícil salvo que tengas una máquina muy potente.
#41
Hola a todos!

Os quiero hacer una pregunta.

Quisiera saber que pasos he de seguir para poder editar videos a 4K en FCP X  mediante proxys, así de este modo puedo mover los videos con más soltura y luego al exportarlos lo haría a la máxima resolución posible.

Aparte quería poder usar un disco duroo Lacie Rugged externo y no sé exactamente como redireccionarlo.

Gracias y feliz semana santa!

Jonatan
#42
Ramón perdona mi ignorancia. Entiendo entonces que si conectamos un cable desde el puerto Ethernet de mi imac al conversor de USB 3.0 entonces podemos utilizarlo como unidad de USB 3.0?
#43
Gracias a ver que tal... Ya os contaré.
#44
Pues vamos apañaos, a buena hora instalé el FCP X...  :'(
#45
Gracias por la respuesta. Sabes de algún programa que permita hacer el volcado a cinta minidv?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk