Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PasajeroX

#76
Entonces crees que se deba al procesador ?
La verdad ando desesperado y ya no se que hacer ....   Pienso en ir por un I7 3770k y una Asus P8Z77V-Lx, no sé que tal sea esta configuración, con respecto a las demás partes que ya tengo.
No dudo seguir trabajando Sony Vegas 12, como también los programa que ya mencione antes.
Gracias por la ayuda.
Saludos
#77
Bueno Amigos les cuento,


Ya saben la configuración de mi máquina, que más o menos me costó aproximadamente US $ 1530.  Sé que no es mucho pero me parece costosa para ser un AMD y la configuración que ustedes ya sabe bien.
Fuí hoy a donde el comprador y dijo que el valor del I7 3770k junto con una Board Asus P8Z77V-Lx era de US $ 550, me recibe el procesador que ya tengo y la board que tengo por US $ 180, por lo que me dice que la garantía vencerá pronto y deberá venderlos como usados.
He mirado la Placa Board y la veo muy básica,  no sé que tal será la Gigabyte Z68mx UD2H o    Board Gigabyte Z77-d3h Pcle Gen 3 Chipset Z77.
Diganme que debo hacer, estoy haciendo bien, aún no he pagado por lo que quedé de ir la semana que viene, que tengo dinero.

Gracias Amigos.


Saludos
#78
Gracias por la pronta respuesta,
Tengo 16 Gb RAM - 1600.
Además tengo un WD Velociraptor 160 GB (10.000 Rpm) y un Seagate 2TB. Resulta que en el previo de Premiere, cuando pongo transiciones y sobre todo cuando pongo una "Disolución cruzada", ya el previo me va lento, pero no se que hacer. Estoy por cambiar mi procesador y placa, porque temo que sea eso, además que solo navegando por internet, veo que el procesador se calienta mucho y en ocasiones lo noto lento en otros procesos. No sé si será disco duro, procesador, tarjeta de video, por eso acudo a ustedes.
Acoto que ya hice la activación del Mercury, además hice esto, que me aconsejaron en un foro:

- Ahora tenemos que entrar en la configuración de nuestra Placa (click derecho sobre el escritorio / Panel de control de NVIDIA).
Entramos a Controlar la configuración de 3D y desplegamos la pestaña Configuración de programa. Ahora tenemos que dar click en Agregar y buscar el archivo Premiere Pro.exe dentro de la carpeta del programa. Luego, en la columna Función elegimos la primera opción llamada Aceleración GPU mixta/multipantalla y cambiamos Modo de rendimiento de múltiples pantallas a Modo de rendimiento de la compatibilidad. Aplicar y cerrar. 


Eso también lo hice, no sé si ese fue mi error o por le contrario estuvo bien. 
Edito por ahora unos clips de las siguientes especificaciones:
Clip : Película 1920 X 1080 (1.0) 
Película de Quick Time (.Mov)
23,967 Fps - 48000 Hz - Comprimido- Estéreo
Aunque también, edito en .m2v. En esa ocasión lo edité en Sony Vegas 9 (el .m2v lo pase a .Avi para poderlo editar en Vegas) y fue un desastre el previo, los "tirones" para poder ver fluídamente el previo era casi imposible. Cambié al Sony Vegas 12, pero aún no he probado con esos mismos archivos .m2v, aunque no creo que haya cambiado mucho. Gaste en la configuración de mi equipo alrededor de unos $ 1520 Dólares, y pienso que con ese dinero se podría hacer una buena máquina, no totalmente profesional pero si una buena, No Creen?
Mi equipo :
PROCESADOR: AMD FX 8120 Eight Processor
BOARD: Gigabyte GA-970A-D3
PLACA DE VIDEO: EVGA GeForce GTX 560 Ti- 2GB (384 Cores Cuda)
MEMORIA RAM: 2 Memorias Corsair Vengeance 8GB
DISCO DURO : (De arranque, según el vendedor. Dónde está instalado el Windows) WD Velociraptor 160 GB - 10.000 RPM  +  Seagate SATA 2TB - (No estoy seguro si de 5900 o 7200 RPM)
CAJA: ATX Thermaltake Commander USB 3.0 (Incluye fuente de 600W)
DISCO OPTICO: LG BLURAY 

Muchas Gracias
#79
Buenas Muchachos,
Gracias por las prontas respuestas, si metiera el I7 8320, obviamente le metería las 64 GB de Ram totales, por ahora sólo lo haría con 32 Gb mientras tengo con que, pero pregunto algo el I7 3770k al tener gráfica integrada no ayuda un poco a la GPU Externa en cuestiones de Previo en la edición.  Eso es lo que me hace dudar entre esos dos.
Respecto al Fx 8350, no me respondieron si podría ser una opción buena y Overclocleado, respondería similar a los dos procesadores ya mencionados.
Y Como me dijo Maikel, publique en el foro de edición, lo de mi tarjeta de video.
Gracias de nuevo.
Saludos.
#80
Buenas Tardes,
Soy nuevo en esto, editaba en Sony Vegas y ahora Premiere, tambien pienso usar After Effects y varios progrmas de la suite de Adobe, así como 3ds Max y Cinema 4d, tengo un procesador Fx 8120 y mi tarjeta de Video GTX 560 Ti - 2GB, 384 Cuda, 256 Bit. En Premiere los previos van a tirones, cuando pongo transiciones o efectos. Se puede deber a el procesador o mi tarjeta de video no aguanta la edición de video en FULL HD Y HD.
Muchas Gracias.
#81
Dioss.!!
Ya he leído tantas cosas, que ya no sé ni que pensar!! Jajaja... =X
Creo que hoy o mañana iré a mirar si puedo cambiar el procesador y la placa base que les decía, pero no me dijeron si mejor el I7 8320 o el I7 3770K, además leí sobres los procesadores Intel Xeon que para edición son muy buenos, además que me dirían de un I7 990X, ¿Qué tal esta para editar?, cada que tengo más información, más confundido estoy... =X
Además si Overclockeado el FX 8350, pueda ser mejor que el I7 3770K, como les decía, la verdad quiero cambiar este procesador FX 8120, porque lo siento muy lento para la edición, sobre todo en el previo del video. Este no lo he overclockeado, porque aún no he comprado el Disipador, además si no más así se calienta, navegando en varias páginas no imagino Overclockeado.
Respecto a la tarjeta gráfica me encantaría tirar a una Quadro, pero el presupuesto ahora no me lo permite. Además quiero que me digan si mi tarjeta de Video GTX 560 Ti - 2GB, 384 Cuda, 256 Bit,   puede ser el problema para no poder ver fluídamente el previo en Premiere (Aclaro de nuevo que ya le hice el Engine Mercury) o si es el procesador también que no ayuda. Si es el caso, que tarjeta más o menos de ese presupuesto o que si suba no suba demasiado me podrían aconsejar, o si más bien debo optar por una ATI ya que me pasaría a Intel o  Nvidia con Intel funcionan bien. En realidad estoy en sus manos, pues ando muy confundido sobre todo ello y necesito editar mucho material y por los "tirones del previo" y cuando pongo transiciones y efectos de vídeo  se complica peor (En Premiere CS5).
Pienso trabajar por ahora, After Effects como Premiere, Audition, SoundBooth, Ilustrator, Photoshop, además Sony Vegas, Sonnar y posiblemente Cinema 4D y 3DsMax, pero el presupuesto no me alcanza para una QUADRO ni para una ATI FIRE PRO.
Por favor, ya falta poco para mi solución, amigos necesito que me ayuden y ameblente logren despejar mis dudas y con seguridad, quedaré ETERNAMENTE agradecido con ustedes.
Un Saludo para todos.

#82
Hola Muchachos,
De nuevo yo. Esta vez con nuevas dudas.
Primero que todo les cuento, que el fin de semana anduve editando en Premiere CS5, ya habiando activado la "Aceleración de GPU de Mercury Playback Engine. Como lo éncontré en alguna página de internet, que se trataba de agregar la referencia de mi tarjeta de video, en un documento de texto, dentro de la carpeta de instalación de Adobe CS5, además hice algo extra que decía en la página :
Ahora tenemos que entrar en la configuración de nuestra Placa (click derecho sobre el escritorio / Panel de control de NVIDIA).
Entramos a Controlar la configuración de 3D y desplegamos la pestaña Configuración de programa. Ahora tenemos que dar click en Agregar y buscar el archivo Premiere Pro.exe dentro de la carpeta del programa. Luego, en la columna Función elegimos la primera opción llamada Aceleración GPU mixta/multipantalla y cambiamos Modo de rendimiento de múltiples pantallas a Modo de rendimiento de la compatibilidad. Aplicar y cerrar. 


(No sé si esta última opción que realice fue la indica o si eso afecta algo al Preview de Premiere CS5, y por lo contrario afecta su rendimiento)

Seguí los dos pasos, que decía la página web. Este fin de semana estuve editando dedicadamente en el Premiere CS5.
Especificaciones de Clip : Película 1920 X 1080 (1.0) 
Película de Quick Time (.Mov)
23,967 Fps - 48000 Hz - Comprimido- Estéreo
Luego de poner varias transiciones de video (Disolución cruzada), entre los cortes de estos clips, empezo a quedarse (los famosos "tironazos en el previo del video") no con todos, pero si con la gran mayoría. La verdad este es un tema que me aturde mucho, no poder ver la fluídez en el previo del video en edición, hecho que por lo menos a mi, personalmente me quita más tiempo del que debería durar editando.
Ese es el tema que me agobiaba de editar en Sony Vegas 9, cambie al 12 y parece que mejoro en ese sentido en cuanto al .Mov, ya les contaré cuando edite el material en m2v en Vegas de extensión m2v.index2 y m2v.scn, junto con el audio, donde parece ser otro cuento. (Les estaré informando)
Es por eso mi necesidad y mi deseo de cambiar el procesador en PRO de tener mejores recursos a la hora de trabajar en la edición. He ido donde el comprador de mi máquina y afortunadamente me recibe por algún dinero el procesador y la placa base, me dijo además que tenía un I7 2600 (no se si 2600 o 2600K), de igual tiene un I7 3820 (Según he leído acepta hasta 64 Gb de Memoria Ram y el Caché es de 10 Mb, en contra de 8 Mb del 3770K)  y obviamente el I7 3770k ( Que a diferencia del 8320, es Ivy Bridge de tercera generación, además de traer Tarjeta Gráfica Integrada) éste último, el que va ganando entre mis decisiones. No sé si también irme por un I7 Extreme, que según lo que he leído son los I7 980X y I7 990X que son los más apropiados para lo que yo necesito o incluso por un I7 2700K.
También he vuelto a leer varias páginas donde se critícan muchos a los AMD FX, porque en Win 7 no logran usar los 4 núcleos, incluso al FX-8150, al que también podría acceder sin necesidad de cambiar la Placa Board, pero no quedo satisfecho con los comentarios de muchos, así como los Benchmarks y pruebas contras los I7. La verdad la inversión que hice en esta máquina es para que me dura un rato largo y no tenga que estar en 1 o 2 años estar cambiando piezas para mejorarlo. Por eso si ustedes me dan el último empujón para lograr tener una decisión clara, sobre lo que debo hacer se los agradecería inmensamente.
Como decía antes leí algo de esto ( http://support.microsoft.com/hotfix/KBHotfix.aspx?kbnum=2646060&kbln=es   Y http://support.microsoft.com/kb/2645594. Que parece ser que mejora el rendimiento de los AMD de 4 núcleos para Win 7. La verdad no lo he realizado, porque no sé si sea seguro hacerlo o no.
La verdad tengo mil dudas en la cabeza, agradezco a"jemm54", "djfunta" y "maikel", de antemano por sus respuestas, así como "Calabobos" que ha sido de gran ayuda en mis dos primeras publicaciones en este foro y al que agradezco tan inmensa ayuda. Y sé que como me dijeron "jemm54" y "djfunta" debo comprar un SSD, para notar la mejoría, pero no sé si primero sería en el procesador y luego en algunos meses hacerme de un SSD y Dios quiera que sean dos o más.
Ya saben ustedes las piezas de mi máquina, saben que edito audio, video, fotografías, así como intento meterme en el mundo del 3D. Que todos los programas que ustedes ya conocen de sobra, me puedan correr en el equipo que logre mejorar. Así mismo como poder editar clip de distintas cámaras DSLR ( 5D, Mark III, 6D, 7D, Nk D7000, Lumix GH2, GH3) y material de cámaras de video como ( Sony HDVR - 1000, Sony Z1, así como Panasonic y JVC) ya que me llega bastante material. Además estoy dispuesto a cambiar netamente procesador y Board con algo dinero que cuento, pero lo demás incluyendo Tarjeta de Video, espero que no tenga que cambiar nada más aparte de lo que ya las mencione, pues el dinero no me alcanzaría y sería una pérdida de dinero.

Espero de verdad sus prontas respuestas, ya que esta semana me llega algo de dinero y quede de ir a arreglar ese asunto en los próximos días.
Les agradezco de nuevo inmensamente por su ayuda.
Saludos.




#83
Buenas noches,
Si debido a tu respuesta de la publicación pasada, averigué como activar el Mercury Engine y parece que lo he hecho bien, pero si puedes darme una manito con eso para verificar si lo logré, te agradecería.
Respecto a lo de conseguir un procesador Intel I7, he leído muchos comentarios, que encuentran la diferencia entre AMD e INTEL, y es que a veces siento que en procesos del sistema que no tiene que ver con la edición mi procesador se cuelga.
Según entiendo tienes un I7 3770K ? oceado quiere decir Overclockeado?. ¿Qué placa usas o cuál me recomiendas? ¿Es cierto que el I7 3770K no acepta trabajar a más de una pantalla (Monitores) .Pero sinceramente amigo que me recomiendas un procesador Intel, ya sea el I7 3770K o no sé cual otro modelo me aconsejes según mi configuración de equipo o el FX8350 ?

Ya como te había contando antes en mi publicación anterior, edito material de video bajado de la Sony Hvr - Hd 1000(1440X1080), como también de cámaras DSLR Canon, Nikon y ahora Lumix (GH3,GH2), y si es posible en un futuro una videocámara Sony o Panasonic. Lo que quiero es un ordenador de video que sea estable con el diferente material de video que resulte en mi labor y que generalmente sea bastante funcional para la edición de audio, FX (Cinema 4D, 3ds Max, After Effects), Retoque fotográfico(Suite Adobe), etc. Además que por lo menos que en algunos años no tenga que hacerme a otro ordenador.   

De verdad muchas gracias a ti CALABOBOS, por responder y ayudarme en todas mis inquietudes, como sabes, soy nuevo en el foro y algo inexperto, y encuentro muy pertinente tus colaboraciones y comentarios, en esta publicación, como en la pasada. De igual manera a fistros por sus prontas respuestas.
Cualquier cosa con la que pueda colaborar, aquí estaré.
Muchas Gracias y Saludos.


#84
Buenas Noches,

Soy nuevo en el foro. Hace más o menos seis meses compre una máquina para la edición de videos universitarios como para la de eventos sociales, tema en el cual me vengo moviendo hace algún tiempo.

Mi compra fue la siguiente:

PROCESADOR: AMD FX 8120 Eight Processor
BOARD: Gigabyte GA-970A-D3
PLACA DE VIDEO: EVGA GeForce GTX 560 Ti- 2GB (384 Cores Cuda)
MEMORIA RAM: 2 Memorias Corsair Vengeance 8GB
DISCO DURO : (De arranque, según el vendedor. Dónde está instalado el Windows) WD Velociraptor 160 GB - 10.000 RPM  +  Seagate SATA 2TB - (No estoy seguro si de 5900 o 7200 RPM)
CAJA: ATX Thermaltake Commander USB 3.0 (Incluye fuente de 600W)
DISCO OPTICO: LG BLURAY

Ya había hecho mi primera publicación
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=83301.msg437888#msg437888
(Espero que citar mi publicación, no tenga algún problema)
El caso es que tenía problemas al editar con Sony y Premiere, usaba versiones antiguas, por lo que me recomendaron usar las más recientes, si note alguna mejoría en Premiere CS5, pero en Sony Vegas 12 no tanto. También, me decían que mi procesador AMD FX 8120 era muy justo para la edición en HD, pero no me dijeron si la tarjeta de video también influía en el proceso de edición, si debería cambiarme a una ATI para que fuera más compatible con el AMD o si finalmente mi tarjeta rendía para las ediciones que necesito.
He pensado, en comprar un procesador Intel I7, que me sugieren y he leído que son más potentes a la hora de editar audio, video y retoque fotográfico y usar programas como Cinema 4D y 3ds Max.
He leído que un Intel I7 3770K va muy bien, también he leído que el I7 2700K también sirve para lo que necesito, pero de igual manera tengo un amigo que edita material de una cámara  Sony Hvr - Hd 1000(1440X1080) en Pinnacle con su propia tarjeta externa y tiene un Intel I7 930 y una Ati Radeon HD 5600 Sapphire, y me cuenta que no tiene problemas de fluídez y su máquina es bastante veloz. Por lo que también he mirado, el Intel I7 940 o Intel 980X.
Realmente no sé cuál elegir, ya que he leído mucho que los AMD FX Bulldozer no son tan potentes como parecen, ya que Intel con el I7 es mucho mejor y más para mi labor de edición y carga pesada de videos en HD y Full HD. Al igual leí, que los AMD FX no iban bien con las placas GIGABYTE ni con ASUS como se esperaba y que presenta mayor rendimiento con placas como la MSI 990FXA-GD80, donde lo pone en juego con el I7 2500K y 2600.
La verdad no soy muy experto en este tema, pero si me encanta investigar y estar al tanto, la verdad quisiera que el procesador que ustedes me ayuden a elegir, sea compatible con todo lo que ya tengo y no me toque cambiar todo lo que ya he comprado, ya que fue una gran ahorro que me tocó hacer.Sé que la Placa Board se debe cambiar según el procesador, pero espero que todo lo demás funcione en el procesador que ustedes me indiquen.
Por último, noto que mi PC a veces se calienta mucho sin necesidad de estar editando ni haciendo alguna tarea que requiera de todo los recursos del sistema, mi pregunta es debo comprar un refrigerador o algún otro de tipo de ventiladores para mi caja (aclaro no he Overclockeado).
De antemano, doy muchas gracias a ustedes, quiénes dedican su tiempo, experiencia y paciencia, para atender casos como el mío. Espero prontas respuestas.
De nuevo, Muchas Gracias.


Modificado el Asunto. Poner Duda no resume lo planteado en el mensaje.
#85
Buenas Noches,
Muchas gracias por sus respuestas, siento no haberlo hecho antes, pero estaba de viaje. Espero poder conseguir el Sony Vegas 12 y hacer lo que dice (Masked), sobre lo del Premiere. Qusiera ahondar acerca del tema de mi tarjeta gráfica, creen que si sirva y aguante el rítmo para editar HD, ya que sé que mi procesador está apenas, y estoy pensando en el I7. ¿Ustedes cuál creen que pueda ser bueno con respecto a la configuración de mi máquina, Qué tipo de procesador i7 me podría venir bien y que no sea tan costosa?
De verdad muchas gracias por sus prontas respuestas, durante mucho tiempo estuve divagando, averiguando aquí y allá, pero nadie logró sacarme de la duda.
Saludos
#86
Buenas Tardes,

Mi nombre es Michael, soy nuevo en el foro. Hace más o menos seis meses compre una máquina para la edición de videos universitarios como para la de eventos sociales, tema en el cual me vengo moviendo hace algún tiempo.

Mi compra fue la siguiente:

PROCESADOR: AMD FX 8120 Eight Processor
BOARD: Gigabyte GA-970A-D3
PLACA DE VIDEO: EVGA GeForce GTX 560 Ti- 2GB (384 Cores Cuda)
MEMORIA RAM: 2 Memoria Corsair Vengeance 8GB
DISCO DURO : (De arranque, según el vendedor. Dónde está instalado el Windows) WD Velociraptor 160 GB - 10.000 RPM  +  Seagate SATA 2TB - (No estoy seguro si de 5900 o 7200 RPM)
CAJA: ATX Thermaltake Commander USB 3.0 (Incluye fuente de 600W)
DISCO OPTICO: LG BLURAY


Por algún tiempo estuve editando en Sony Vegas (7,8,9),en equipos portátiles antiguos que tuve, la decisión de comprar un equipo nuevo para video se basaba, en que obviamente los equipos portátiles que tenían, no rendían lo suficiente para mover en DV y menos en HDV. De los primeros videos que edité en la máquina nueva, fueron unos clips de Película con extensión m2v, junto con otros dos archivos con el mismo nombre del video, de extensión m2v.index2 y m2v.scn. (La captura de los videos se hizo con una cámara Sony Hvr - Hd 1000(1440X1080, que graba en Mini DV y dichos clips mencionados anteriormente fueron producto de la transferencia de dicha cámara a un disco duro portátil , el cual un amigo me hizo el favor)
Obviamente cuando intento arrastrar el clip de película de extensión m2v no me deja, por lo que opté por convertir este clip en el programa Free Studio Manager al la extensíón .avi. Estando ya en esa extensión si puedo trabajarlos en Sony Vegas 9, pero cuando los quiero reproducir en la lína de tiempo van lento y tengo que teclear varias veces (Espacio: Reproducir), para que vayan fluidamente, y cuando ponga una transición o monto dos videos en la misma lína de video, se hace casi imposible visualizarlos en la VISTA PREVIA. 

Actualmente tambien edito videos de cámaras DSLR, (1280x720 y 1920x1080) y en Sony Vegas la vista previa, tambien va lenta y pausada, pero en Premiere me va mejor con estos videos y con el clip mencionado anteriormente, pero cuando pongo algunas transiciones (no muchas) ya no empieza a ir tan fluído.
Les agradecería si me pudieran ayudar, a ver si debo cambiar algo de mi máquina que aún tengo tiempo o se deba a algún problema de un códec o algo que con la ayuda de ustedes pudiera solucionar.

He leído en muchos foros y muchas páginas, y me doy cuenta que muchos editan HD, en máquinas inferiores en capacidad a la mía y las va muy bien. No sé si el problema se deba a algunos códecs del Sony Vegas o códecs de video de la máquina o el problema sea mi procesador, ya que también he leído que los AMD FX no andan muy bien para la edición ó también se deba a mi tarjeta de vídeo que no de el rendimiento suficiente, debido a los Cores o al ancho de banda, etc.
De igual manera me he preguntado, si al tener el procesador AMD, que se supone que es dueño de la marca ATI, tendrá algún conflicto con mi tarjeta de video EVGA GeForce, apenas compré este ordenador, se abría siempre un programa Catalyst 10.12, donde se podían convertir videos y tenía varias opciones más, no sé si se deba a que la BOARD traiga una tarjeta de video integrada y conflicte con la GeForce, o como podría potencializar mi tarjeta de video ya antes mencionada o si la tarjeta de video no tiene el rendimiento suficiente para trabajar material de video HD y debo conseguir otra. Espero ustedes que sabe me saquen del apuro.

Agradezco sus respuestas y consejos que me puedan brindar,  y espero que si he cometido algún error en algún tencnicismo en cuanto a la terminología de la edición y el vídeo, espero me disculpen, pues llevo poco en esto y la verdad no domino todos los temas de la post-producción al máximo nivel como ustedes.

MUCHAS GRACIAS.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk