Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mario

#31
Modelo: PAVILION ELITE HPE-141ES
Código: WL373AA
Cod. Fabricante: WL373AA#ABE

PROCESADOR       Velocidad de clock :   2,8 ghz   bit:   64 bit
Tecnología:   Core i7
PLACA BASE    Socket:   Socket H (LGA 1156)
RAM    RAM Instalada:   8 GB RAM Máxima :   8 GB
Bancos RAM Libres:   0
ALMACENAMIENTO    Dimensión Total Soportes:   1.000 GB Tipo Soporte 1:   HDD (Hard Disk Drive)
GRAFICA    Memoria Dedicada :   1.500 MB Fabricante:   Nvidia
Modelo:   GeForce GT230
VIDEO    Tarjeta TV:   Analogico + DVB-T
SISTEMA OPERATIVO & SOFTWARE    S.O.:   Windows 7 Versión S.O.:   Home Premium
Office Ready:   No Certificado ISV (Independent Software Vendor):   Si
LECTOR DE TARJETAS    Lector de tarjetas:   15 en 1
UNIDAD OPTICA    Número unidades instaladas:   1 Velocidad Lectura:   0  x
Velocidad Grabacion:   0  x Tipología unidad instalada:   Blu-ray Disc BD-R
Tipologías soportes leíbles:   CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±R DL, DVD±RW DL, BD-R, BD-R DL, BD-RE, BD-RE DL Tipologías soportes grabables:   CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, DVD±R DL
CONTROLADORA    Raid:   1
GENERAL    Case:   Tower Wireless:   802.11n
All in one (monitor integrado):   No Bluetooth:   No


Por unos 1200 con iva incluido y hechate a dormir XDDD si quieres mejorar algo quitas la gráfica que trae y le pones una quadro
#32
Me imagino que tendra que ver con la resolución que exportas a dvd o que estas capturando, estas seguro que es 720 x 576?
#33
Puede ser por la marca del consumible dvd, prueba con otras marcas, verbatim o también puedes probar con +r si lo haces en -r o viceversa.
#34
Buenas, lo suyo seria que eliminaras partición de los dos discos duros y las volvieses a crear, por supuesto en ntfs. Si no quieres hacerlo, hazles un chkdsk o bien un scandisk, pero siendo de 750 gb seguramente tardarán bastante en hacerlo.
#35
Avid Liquid Edition / Re:Se han perdido los medias
27 de Julio de 2010, 10:01:13
Bueno para eso, puedes probar con el programa easeus que te recupera archivos eliminados, pasalo y a ver si te detecta que se haya eliminado, asi sales de dudas
#36
Si usas raid 0 obtendrás más rapidez en la lectura ya que son dos cabezas leyendo simultaneamente, pero también corres el riesgo de que si se fastidia algún disco pierdas la información de los dos, lo suyo seria un raid 5, pero para eso necesitarias 3 discos duros, pero tienes la ventaja de que si se rompe uno, da igual cual de los tres, no pierdes la información, quitas el roto pones uno nuevo y a seguir trabajando.

El más fiable y seguro seria el Raid 0+1, necesitas cuatro discos, y lo que hace es que te sumaria dos, con lo que ganarias en rapidez pero ademas te hace espejo con los otros dos, para perder los datos tendrian que romperse 3 discos duros a la vez, es más caro puesto que tienes que usar 4 discos duros, pero con el precio que tienen hoy dia, no es que sea prohibitivo
#37
Avid Liquid Edition / Re:Se han perdido los medias
27 de Julio de 2010, 07:08:24
Puede ser que hayas cambiado el nombre de alguna carpeta o la letra de la unidad?
#38
Depende de l apasta que te vayas a gastar, lo suyo seria una quadro pero la más barata rondará los 500 €. Todo depende de si es por hobby o es para currar.
#39
Discos duros / Re:Disco duro protegido contra escritura
26 de Julio de 2010, 14:28:51
Que mesaje de error te da literalmente el windows 7?
#40
Vegas Pro / Re: ¿Como avanzar frame a frame?
01 de Abril de 2009, 16:18:01
y has probado con la flecha hacia adelante o hacia atrás?
#41
Para comprobar si es virus, desconecta los discos de video y deja solo e de sistema, entonces restaura la imagen, ya que si es una imagen integra del sistema machacará la partición y si tiene virus lo eiminará. Una vez hagas esto sin conectar los discos duros reinicia y prueba el vegas. Si se sigue quedando bloqueado tienes varias opciones.

Primera, limpia la máquina por dentro, saca las memorias y limpia sus contactos y los de los sltos de la placa base, haz lo mismo con la tarjeta gráfica. Si sigue fallando y tienes varios modulos de memoria, deja solo uno y si falla quita ese y prueba con otro.

Segunda, si lo anterior falla, puede ser problema de disco duro con lo que deberias de restaurar la imagen en otro disco duro y probarlo asi para descartar que sea eso.

Tercero, si despues de todo esto falla aun, prueba hacer una instalación desde 0 sin imagen.

Cuarto, aun fallando? vaya máquina tienes tio   . Si con todo lo anterior sigue fallando, es probable que sea algo mas complicado tipo procesador o placa base.
#42
Buenas, tienes otra opción y es descargarte directamente la versión 7.2 de la página de pinnacle. Asi no tendras que actualizar de la 7.0 o 7.1. Solo tendrás que actualizar a la 7.2.1, si tienes alguna gráfica de última generación.
#43
Avid Liquid Edition / Re: Nuevo Liquid 7.2.1
17 de Julio de 2008, 10:27:11
Actualmente sin el parche este, yo he probado liquid con windows vista 32 bits ultimate y funciona correctamente. Tambien el chrome. Incluso he llegado a instalar el titledeko sin problemas diciendole cuando ejecutas el setup que lo haga en modo compatibilidad con windows xp
#44
Avid Liquid Edition / Re: Nuevo Liquid 7.2.1
16 de Julio de 2008, 11:01:32
sobre todo es para que liquid rule con windows vista.
#45
Avid Liquid Edition / Re: probelmas con Avid liquid 7.0
11 de Julio de 2008, 12:00:36
El problema esta surgiendo con la gama 8000 de nvidia, y de momento no tiene solución de drivers. O una Ati o bien una quadro de nvidia que si van bien.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk