Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mario

#2476
Bueno una preguntita, que version de liquid utilizas la pro que viene con la tarjeta grafica incluida o solo tienes el software y utilizas otra tarjeta grafica? si utilizas la que no viene que la tarjeta grafica comprueba que tu tarjeta grafica sea compatible con liquid, otra cosa que puedes hacer como bien dice caboencina es instalar el win xp en vez del 2000 y no se te olvide instalarle los directx 9.0b, aver si asi se te solucionan los problemas.

Un saludo,

Mario
#2477
Buenas, antes de todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Mario y trabajo en DDR System, somos distribuidores oficiales de Pinnacle, aqui me teneis gracias al amigo y cliente caboencina al que aprovecho para saludar, para lo que necesiteis y para intentar ayudaros lo maximo posible,  bueno despues de las presentaciones vamos al lio, a ver...

En el liquid no hace falta guardar porque lleva incorporada la tecnologia instant save que va salvando el proyecto en todo momento, si hay algun cuelgue o problema y se cierra el liquid en ocasiones al abrirlo no aparece nada en la linea de tiempos eso es porque ha generado una secuencia nueva lo cual no quiere decir que haya borrado la anterior solo hay que irse a la esquina superior derecha y cambiar a la secuencia en la cual estabamos trabajando, respecto a las lineas rojas intensas salen en liquid cuando este no encuentra el archivo es decir que el archivo se ha quitado  o movido de su ubicacion original o se le ha cambiado el nombre, asi que o lo dejabamos como esta o nos vamos al panel de control del liquid y en gestion de medios le especificamos el nuevo directorio donde se encuentra el archivo.

Bueno espero que te haya sido de ayuda,

Un saludo,

Mario
El spam de este foro está controlado por CleanTalk