Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mario

#2446
.
#2447
En teoria la version 5.51 la deiferencia que tienes es que ya tiene incluidos los parches que hay en la pagina de pinnacle para descargarse.
#2448
Comprueba que la tarjeta grafica sea compatible con el liquid mira que drivers tienes instalados. En otros post tienes la lista de compatibilidades y drivers necesarios y fijate que tengas los directx 9.0b.
#2449
Cabo!!!! nada que al final todo el mundo va ser adorador del Molinillo Americano, Patentalo ;D ;D  ;D
#2450
Avid Liquid Edition / Ese peaso de cabo
18 de Mayo de 2004, 19:45:10
Nada mi peaso de enhorabuena pa cabo por ese cargo de moderador  ;D ;D

Aunque no tengo ni idea cuales son tus funciones jajajajajaja.


Lo dicho, mis felicitaciones y a seguir posteando.


Un saludo,

Mario
#2451
Pos eso que te ha dicho la voz de la experiencia, amos un batallador de esto del liquid.  ;D
#2452
Con el liquid 5.5 puedes crear menus animados desde la misma linea de tiempos, el que sea mejor o peor depende mas de que tipos de menus y que cosas quiera hacer el usuario.
#2453
julito te recomiendo lo mismo que maikel instala el windows xp y pon los discos duros en ntfs ese seria un buen comienzo para ir descartando posibles problemas con el dvd ya que cuando creas un dvd manejas archivos muy grandes que te pueden dar problemas en el sistema de archivos que usa win98 (fat32).

Y ya sabes a fulminar a preguntas que para eso estamos.

Un saludo,

Mario
#2454
Buenas, me sumo a este hilos, no para defender a ultranza al studio 9 ni a pinnacle, desde mi puesto, solo quiero hacer una reflexion en voz alta de todo lo espuesto aqui.

Llevo trabajando en esto de la informatica asi como unos 7 años y hace dos que conseguimos ser distribuidores de pinnacle.

Desde primero hora independientemente de las marcas el problema con el software ha sido siempre el mismo, incluso con el hardware, la carrera por ver quien saca antes algo mejor pese a quien pese, con el software ha pasado con s.o. con programas de edición, etc. los usuarios siempre esperamos con ansia los nuevos software y si tardan tambien nos quejamos porque no podemos hacer las cosas que hacen los nuevos software, para ser franco siempre deseamos tener un producto mejor que el de al lado, aunque si nos paramos a pensar la mayoria de la gente está muy escarmentada con esto de la informatica hard y soft y siempre pasa igual con lo ultimo si es en hard o es cariiiisiiiimo para a las tres semanas estar por los suelos o en el soft es que tienes muchos fallos por la rapidez con que lo han sacado y he adquirido por que lo tiene todo, no intento defender a pinnacle pero hayq ue ser criticos con todo, los diseñadores de software tienen que diseñarlo para millones de usuarios con sus millones de maquinas seguramente con millones de configuraciones, marcas de placas base, de chip set de tarjetas graficas, etc, asi que aunque no queramos eso tiene mucho que ver, queremos un software que sea estable que funcione a las mil maravillas que sea barato que tenga profesionalidad y por supuesto que nos permita hacer virgerias pero sin tener que ser un maestro en su manejo ( yo soy el primero que me pongo en este caso), pero la verdad es que eso no existe, soy programador y para ahcer un programa que tiene dos ventanas te cuesta la misma vida y cuando lo llevas a otro ordenador no rula.

Estoy de acuerdo con vosotros en que la rapidez por las cosas no es buena pero tambien entiendo a los desarrolladores de software y no toda la culpa es de ellos hay que ver que papel jugamos cada uno en este juego.

Por último decir que nosotros ponemos a disposicion de cualquier usuario de pinnacle nuestro sat si costo alguno y que participamos en estos foros para intentar ayudar y como no aprender porque como sabemos en esto nadie sabe siempre hay alguien que sabe mas que tu.

Un saludo,

Mario
#2455
Pues lo que ha dicho Isengard, hazlo en dos dvd de una hora cada uno, ten encuenta que en un dvd de 4 gb cabe algo asi como una hora y media de video en una calidad aceptable si intentas meter más pues obviamente tiene que comprimir con lo cual pierdes calidad, asi que ya sabes una horita en cada uno y listo.
#2456
Puedes capturar con el studio pero no sirve conger a pelo el archivo que te captura si no que tienes despues de haberlo capturado con el studio generar el archivo avi en la pestaña donde creas los dvd o vcd en el studio hay una opcion para crear el archivo avi, despues importas cone l premiere y ala, a editar.

Un saludo,

Mario
#2457
A ver tengo un cliente que tiene una camara sony, y utiliza el liquid y tiene el mismo problema per además es desde cualquier software de captura es decir que el problema no radica en el sftware que utiliza, hemos hecho todas las pruebas posibles lo curioso es que con otra camara de otra marca si funciona y con dos sony que ha probado le pasa lo mismo, le da a exportar en dv empieza a grabar la camara pero el video se para a los dos segundos, estoy esperando que me traiga la maquina y la camara para ver de que puedes ser, cuando tenga mas noticias os informare.

un saludo,

Mario
#2458
Avid Liquid Edition / Re:desinstalar liquid edition
13 de Mayo de 2004, 12:45:21
A ver chicos acabo de hacer una desinstalacion del liquid y vuelto a instalar y no he tenido ningun problema ni al instalar me ha preguntado nada sobre version anterior, la forma que lo he hecho ha sido inicio programas edition y desinstalar edition despues me he ido al panel de control agregar quitar programas y he desinstalado el hollywod he reiniciado y he vuelto a instalar el liquid y todo bien.


Ahora, hay que tener en cuenta de que maquina se esta desistalando si lleva mucho tiempo instalado si en la desinstalacion ha dado algun error etc.


siempre es recomendable usar lo desinstaladores de los programas ya que si lo hacemos manualmente puede ser un quebradero de cabeza el buscar todas las entradas en el registro.

Aunque como dice cabo la unica forma de estar seguro de que esta completamente limpio el registo es formateando.


Tambien si lo que estas haciendo es desisnstalar por algun posible problema con el liquid prueba primero a reparar la instalacion ya que muchas veces esto soluciona el problema.

un saludo,

Mario
#2459
Avid Liquid Edition / Re:LIQUID EDITION 5.50
11 de Mayo de 2004, 10:55:58
Normalmente en el liquid en panel de control en plugin te mete la ruta donde estan los plugin fijate qu eno haya dejado la ruta de esos efectos que has borrado y si esta borrala.


Un saludo,

Mario
#2460
la solución está en la que aporta galvez, hay varios tipos de cajas externas debes buscar la que mas se adecue a tu portatil es decir las hay firewire, usb 2.0 o con abas conexiones según comentas en el portatil tienes una firewire y una usb 2.0 lo suyo es que la camara la conectes al firewire y compres una caja externa que tenga usb 2.0 para que tengas los dos dispositivos conectados al mismo tiempo y puedes capturar directamente al disco duro externo en principio si el disco duro que compras es de 7.200 rpm y las conexiones son firewire o usb 2.0 no debes de tener ninguna perdida de frames. Una caja de disco duros de 3,5" usb 2.0 puede costar entre 45 y 55 euros y un disco duro de 120 gb en unos 90 euros.

Aunque si te decides tambies puedes apañar una vaja de 5,25" y tienes la posibilidad de en un futuro poder intercambiar el disco duro por una grabadora de dvd por si tu portatil no tuviese.

Un saludo,

Mario
El spam de este foro está controlado por CleanTalk