Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mario

#16
Es más rapido usb 2.0 pero por firewire es sostenida, que es muy importante para video.

usb 2.0: 480 mb
firewire: 400 mb
#17
Prueba a desenchufarlo todo y dejar solo teclado raton monitor y corriente y enchufales unos auricurales y prueba. Otra cosa es mover la torre de sitio, por si estuviese tocando algo la chapa que sea lo que te crea las interferencias.
#18
no, me refiero a que si solo pones un modulo de 4 gb, las memorias no funcionaran en dual chanel. Te reconocerá 6gb seguramente pero no usaran esa tecnologia. Porque para que funcione las memorias tienen que ir por parejas de la misma cantidad y además los módulos deben de ser exactamente iguales en temas de frecuencia y latencia.

2 Modulos de 2gb+2gb: funciona dual chanel
4 Modulos de 2gb+2gb+4gb+4gb: Tambien funciona
3 Modulos de 2gb+2gb+4gb: deja de funcionar el dual chanel

La ventaja de esta tecnologia es que permite acceder a dos modulos de memoria simultaneamente. Con lo que incremente el rendimiento.

Todo esto suponiendo que tu placa la soporte que seguro por la descripcion que das de la cantidad de memoria que aguante que lo soporte, además si te fijas en los zocalos seguramente dos sean de un color y los otros dos de otro distinto. Para indicarte cual zocalo hace pareja con cual.
#19
Vegas Pro / Re:No me muestra nada en la vista previa
06 de Agosto de 2010, 07:25:18
Prueba con distintos videos para saber si puede ser tema de codecs. Tambien comprueba que tengas los ultimos drivers de la gráfica actualizados, desactiva todos los programas que cargue al incio el ordenador excepto el antivirus. Si nos das más datos como modelo de gráfica, si ya habias utilizado vegas antes (otra versión), mejor.
#20
Deberias procurar que la memoria que vayas a meter sea de la misma marca y de la misma velocidad que las que tengan como te han comentado, es decir que si la que tienes es de 1333, la nueva sea igual.

Otra cosa que debes de tener en cuenta es que hay placas que llevan técnologia que solo se aprovecha si los modulos se instalan de par en par, si tu ahora mismo tienes dos módulos de 2gb la estará usando, pero si le instalas 1 solo de 4gb + esos dos de 2 gb dejará de usarla. Lo suyo seria poner 2 de 4 gb o 2 más de 2 gb.

Y por último comprobar que tienes un sistema operativo que te admita los 8gb (como windows 7). Porque si usas xp no te va a servir de mucho, aunque supongo que esto ya lo sabias.
#21
Como comentan para reproducir 1080p, no solo consisten en tener un superprocesador, es mejor tener un equipo compensado, es decir, un equilibrio entre procesador, memoria y gráfica.

Un atom con 2 o 3 gb de memoria y una grafica de 512 o 1 gb puede reproducir 1080p, es solo reproducción, ahora, si pretendes editar entonces seguro que no te sirve. O como minimo tendras problemas para hacerlo.
#22
Pues yo después de mucho tiempo vendiendo equipos para el tema de video llegue a un par de conclusiones, mejor intel y mejor un equipo de marca como hp, con menos caracteristicas puede igualar el rendimiento de un clonico con mejores caracteristicas.
#23
Has instalado los ultimos drivers de la página oficial de la marca de la placa base (si el audio está integrado claro)?.
#24
La cafetería / Re:¿Está todo el mundo de vacaciones?
02 de Agosto de 2010, 12:39:58
Eso parece, yo como empezé a currar en la empresa en Febrero, pues como que me toca pencar todo el verano XD
#25
Y sobre todo especifica cual será el software o si usarás algín hardware por el tema de compatibilidades.
#26
Vegas Pro / Re:Grabar DVD
29 de Julio de 2010, 12:58:35
Poneros a hacer esas cuentas que hace hyrax con los discos duros que cada vez tienen mas capacidad, vereis cuando empezemos a hablar de terabyte, petabyte, Exabyte y zetabyte.

Para empezar un disco duro de 1 tera, en realidad lo que te venden es 1.000.000.000.000, con lo que quiere decir que mi disco duro de 1 tera tan chulo que me he comprado tiene 976 GB.

asi que ir sacando calculadoras
#27
En este hilo se esta comentado sobre este tema, echale un vistazo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70247.msg378376#msg378376
#28
Cine (general) / Re:Saw VII (3D)
28 de Julio de 2010, 19:58:27
jajaja esa ha sido buena XDD
#29
Discos duros / Re:Disco duro protegido contra escritura
28 de Julio de 2010, 19:54:41
no te dice nada de escritura demorada no?, veo en tu primer mensaje que pones que tienes un raid 0 con discos de 1 tera, entiendo que entonces tienes dos discos sumados no?, prueba a romper el raid y ponerlos independientes, puede ser problema de la controladora raid yq ue no te este haciendo bien el raid y de ahi los errores.
#30
Si se refiere a que tiene controladora raid, pero que solo viene con un disco duro de 1 tera, lo suyo seria ponerle otro como minimo XD
El spam de este foro está controlado por CleanTalk