Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mario

#1
El museo de la edición de vídeo / Manual Liquid Edition 5.5
20 de Noviembre de 2006, 09:23:36
Autor: MarioDDR (dvideo.org)

Descargar manual
#2
Este artículo se publicó en junio de 2005 y se conserva por motivos de archivo histórico

Dos minitutoriales:
En el primero crearemos las imágenes del área de seguridad.
En el segundo las aplicaremos en Liquid.
NOTA: Para verlos con la nitidez y calidad original, se deberá descargarlos y visualizarlos en tamaño 1024x768 de resolución.

Primero vamos a crear con photoshop unos margenes de seguridad para cuando editemos con liquid, y no tenemos previos, saber en que momento estamos sacando los efectos fuera del área visible, como liquid no tiene ninguna función que haga esto (al menos hasta la versión 6), pues nos lo hacemos nosotros.
En esta primera parte vemos como crear el archivo psd con photoshop.


En esta segunda parte, lo aplicamos en Liquid.


Descarga de los Videotutoriales.  304 Kbytes.
  Formato:.swf[/flash]Autor: [/b]
Mario
#3
Foro de pruebas / Re:prueba cambio titulo
26 de Febrero de 2013, 09:10:03
dfgdfgd
#4
Foro de pruebas / prueba cambio titulo ?
26 de Febrero de 2013, 09:09:48
adasda
#5
Si puedo echarte una mano.... dimelo, me pongo con ello, ahora tengo algo más de tiempo libre.
#6
La cafetería / Re:Ave María Purísima
01 de Febrero de 2013, 08:47:59
miedo me da.... ya dislumbro al final del tunel.... que es eso.... ya lo veo... Concordiaedicion.org v8.0
#7
La cafetería / Re:Ave María Purísima
29 de Enero de 2013, 13:17:43
Y cuando dices que nos vas a dar una vueltecita en la concordia esa???
#8
a mi parece perfecto y a muy buen precio
#9
Bueno, mi hermana tiene un asus de 450 euros y ya tiene 6 años, de todo hay en la viña del señor, yo he tenido un hp de 1200 y se apagaba solo por calentamiento.... vuelvo a decir lo mismo, depende para el uso que se le de.
#11
A ver... la diferencia principal es que una estación de trabajo con xeon te permite la posibilidad de usar dos procesadores, las estaciones suelen estar destinadas a realizar multiples tareas y multiples procesos con lo que no es lo mismo tener un i7 con 6 nucleos por ejemplo que tener 2 xeon con 6 nucleos cada uno, los otros procesadores no te lo permiten solo puedes tener 1.  Otra diferencia que suele haber es la memoria caché que tienen

Ahora bien, que es mejor para ti?, pues eso depende de lo que vayas a usar. Para el tema de edición de video no solo debes de tener en cuenta el procesador, es una parte importante pero hay bastantes cosas mas que debes de tener en cuenta, solo tienes que pasarte por algunos hilos del foro y encontrarás mucha información relacionada con el tema.
#12
Supongo que seguiras con el problema, has comprobado si la placa tiene controladora raid?, algunas veces para entrar en la controladora raid se usa otra combinacion de teclas y  no se accede através de la bios normal. En esos casos el disco duro te aparece en la bios de la controladora raid no de la placa base.
#13
si, y cuando formatees el raid. Por supuesto supongo que el sistema operativo lo tienes en un disco duro a parte del raid no?
#14
Haz el formateo completo y no rápido, tardará mucho más pero será más fiable.
#15
No creo que sea problema de incompatibilidad, quizas algo de configuracion de premiere, o problema de la controladora raid. Prueba a actualizar drivers de la controladora, tambien puedes probar a crear de nuevo el raid por si se hubiese creado mal.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk