Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Mario

#61
no sabia si una pregunta asi corresponde a este foro pero espero que me ayuden igual ... hoy tuve un problema con el computador y debi restaurar el sistema para que funcionara bien ... hasta ahi todo bien pero despues al querer usar la web cam ... que antes de lo sucedido funcionaba normalmente ... me salio un error que dice "Error 80004002: Cannot run preview graph" ... eset error lo e visto en varias paginas que e estado buscando pero no e encontrado ninguna forma de arreglarlo ... ojala me puedan ayudar gracias =)
#62
Bueno chicos como he visto que mucha gente ha preguntado por el shuttle y demas os pongo una foto del que nosotros distribuimos para que veais como es y para que a los que les suene a chino eso sepan lo que es. Tambien pongo un teclado con las teclas de colores y  con los iconos de play etc,. que sirve para premiere, avid, liquid, etc.
#63
Miscelánea / Rapidez en los post
23 de Junio de 2004, 20:02:42
Bueno pues eso que ultimamente no me da tiempo a leer los post, esto va a una velocidad increible. Cuando estoy terminado de leer los mensajes nuevos y voy a darle para que me los marque todos como leidos, tengo que empezar de nuevo porque ya se han publicado 30 mas  ;D :P.
#64
Weno despues de leerme tantos post he visto que uno de los grandes problemas que hay son los chipset que llevan las tarjetas firewire con los modelos de camaras esto empieza a ser como la batalla de los dvd   -r +r  ;D. Asi que recomiendo a todo el que postee un problema con la captura en dv que empieze poniedo chipset de la tarjeta y modelo de la camara porque ya habido varios fallos de incompatibilidades entre la tarjeta y la camara.

Más información en estos hilos:

- Solucion a "mi PC no detecta mi camara sony"
- Problemas con Conceptronic (chip VIA) y videocámara Sony
- Enlace al parche de microsoft para los problemas de deteccion de camaras : http://support.microsoft.com/?kbid=810032
#65
Pues bueno hemos encontrado un problema en el liquid, es el siguiente:

Si utilizamos muchas capas de video, mnas concretamente a partir de 9 e intentamos meter un editor 2d en la segunda capa, pues como que el liquid se relentiza y no muestra nada en el editor, pero curiosamente si lo metemos en la ultima funciona bien.

Solucion: Pues trabajar con contenedores de pistas es decir creamos 4 capas y montamos un contenedor, creamos otras cuatro y montamos otro y con estos dos contenedores lo ponemos uno encima de otro y tenemos las ocho capas pero sin ese problema.

Segunda solucion trabajar con secuencias, en una secuencia ponemos cuatro capas, en otra secuencia ponemos otras cuatro y en la tercera secuencia ponemos la segunda secuencia encima de la primera y listo.

Ya hemos hablado con pinnacle y lo han puesto en conocimiento de los tecnicos.

Un saludo,

Y a editar.....
#66
Bueno pongo aqui mi experiencia con un cliente por si os pasase a alguien.

Caso: El cliente cuando pone a reproducir un montaje en la linea de tiempo de 1 hora para pasarlo a vhs al llevar reproduciendo unos 10 minutos se le desincroniza el video con el audio.

Solucion: Despues de tocar configuraciones del liquid de probar con mas memoria ram de reinstalar etc, etc. Resulta que el problema es de la tarjeta de sonido sound blaster pci que tiene la quité le deje la de la placa base una via ac'97 y ala todo a las mil maravillas. Asi que ya sabeis todo aquel que tenga este problema y teneis una tarjeta pci, probar a quitarsela y dejar la de la placa base.
#67
Bueno chicos aqui teneis el enlace al pdf donde se explica como sacar los previos por la movibox (conversor de pinnacle analogico/digital) desde el liquid edition.


http://www.pinnaclesys.com/WebVideo/liq ... eBoxDV.pdf
#68
En el liquid si os fijais en los videos al cambiar de vista de edicion cuando vais a la pestaña de media algunos videos salen con estrellas grises y otros doradas, pues bueno seguramente muchos os preguntais por que eso dos colores pues bueno cuando el video la tiene gris es porque ese video pertenece al proyecto en el que estamos y cuando es dorada es porque pertenece a otro proyecto.

Otra curiosidad mas,

Si os fijas algunas veces sale a la izquierda de la pista de video una V eso indica cual es la pista principal es decir que si desde el visor fuente mandamos el video a la linea de tiempos el video va a ir a la pista que tenga esa V.
#69
Avid Liquid Edition / Configuracion del Liquid en red
21 de Mayo de 2004, 16:54:26
Bueno chicos a quien le sirva aqui teneis uno explicación de como se conectan dos liquid es red para que todo vaya al 100%.

Supongamos que tenemos dos maquinas una con el liquid completo y otra solo software que llamaremos A y B. partiendo de hay lo primero que hacemos es instalar el liquid solo el software en la maquina B en la instalacion nos pide el directorio de gestion de medios media av y el de renderizacion (render) de momento le diremos los que tiene por defecto, bueno suponemos que tenemos montada ya la red de los dos equipos a tener en cuenta cuando que cuando importamos un video hay varias opciones es decir podemos crear un enlace a ese video con lo cual crea el liquid una hoja de excel con la ruta donde esta ese video o una copia con lo cual nos duplica el video en la carpeta media av o un mover con lo cual mueve el video a su carpeta, bueno normalmente se suelen montar dos discos duros uno de sistema suele ser C: y uno de video suele ser D:, la letra puede variar segun el equipo, bueno si en la maquina A tenemos el directorio media av (es decir el de medios) y cualquier otro del que hayamos importado un video en el disco duro D: loque tendremos que hacer en la otra maquina es conectar a una unidad de red pero poniendole en la maquina B, es decir que si en la maquina A tiene la letra D: en la maquina B mapeamos la unidad con la misma letra la D, asi prevenimos el que nos salgan los videos en rojito ya sabeis que no tiene el video, si en el equipo B tenemos ya unidades de discos duros y la letra que queremos esta cogida pues en mi pc boton derecho administrar podemos cambiarlo, el liquid en red nos deja trabajar en el mismo proyecto pero en distintas secuencias si estamos los dos en la misma nos permite ver las modificaciones que se van haciendo pero solo puede trabajar uno.

Ala pos hay queda eso.
#70
Avid Liquid Edition / Contenedor de pistas
21 de Mayo de 2004, 16:50:06
Buen hace tiempo le dije a cabo que iba a explicar lo del contenedor de pistas que es una herramienta bastante interesante asi que hay va:

A mas de uno le puede quitar algun problema que otro.

Consiste en que si tenemos muchas capas de video en la linea de tiempos por ejemplo cinco. Marcando el punto de entrada donde empiezan y el punto de salida, si aplicamos el icono del contenedor de pista, las une en la ultima capa como si solo tuviesemos un video, dandole al boton derecho contenedor y entrar podemos meternos dentro y ver los videos que tenemos si que nos moleste lo demas, tambien podemos copiar ese video que nos crea y pergarlo sin tener que selecionar todos los videos incluso meterle efectos que afectarian a todos los videos y no tener que hacerlo independientemente, es bastante curioso en cualquier momento se puede desmantelar el contenedor y volvera a estar como antes.

el icono hay que sacarlo personalizando la bara de proyecto que hay encima de la linea de tiempos.
#71
Avid Liquid Edition / Ese peaso de cabo
18 de Mayo de 2004, 19:45:10
Nada mi peaso de enhorabuena pa cabo por ese cargo de moderador  ;D ;D

Aunque no tengo ni idea cuales son tus funciones jajajajajaja.


Lo dicho, mis felicitaciones y a seguir posteando.


Un saludo,

Mario
El spam de este foro está controlado por CleanTalk