Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - L. Urrutia

#17
Compresión y formatos de vídeo / Re:Codec h265
14 de Octubre de 2018, 14:35:33
Tienes instalado el Adobe media encoder?, te carga en él un archivo h265?
#18
Compresión y formatos de vídeo / Re:Codec h265
14 de Octubre de 2018, 14:30:09
El Premiere desde algún tiempo tiene soporte para el codec h265 y se carga al momento de importar o exportar por primera vez un archivo con ese codec En Premiere o AME teniendo la pc conectada a internet y con una instalación correcta, si la instalación o activación del programa no es la correcta puede dar problemas de no aceptar por defecto ese codec.
Por las dudas podrías subir un pequeño archivo a algún servidor para asi descargarlo y probar en nuestro Premiere.
Saludos
#20
Adobe Premiere / Re:Trasiciones con fondo verde y azul
27 de Agosto de 2018, 02:33:40
Tal como te comentan, en Premiere colocas en la pista 1 el video a mostrar, en la pista 2 colocas el video verde con azul y le aplicas el efecto incrustación ultra que está dentro de clave, con el gotero del efecto incrustación ultra seleccionas o el verde o el azul y tienes listo uno de los colores, ahora seleccionas todo y anidas, dejas este video del anidamiento en la pista 2, en la pista 1 colocas el segundo video a mostrar, a el video de la pista 2 le aplicas el efecto incrustación ultra y con el gotero seleccionas el otro color verde o azul, tienes lista tu transición.
#21
Adobe Premiere / Re:Graficos Esenciales me cierra Premier
11 de Agosto de 2018, 02:18:16
Parte por cambiar a ingles, en youtube encuentras tutoriales al respecto e incluso aquí en el foro https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/cambiar-de-idioma-a-premiere-versiones-cc-nuevo-metodo/msg475431/#msg475431, luego de eso pruebas nuevamente, las plantillas casi siempre son en ingles.
#22
Adobe Premiere / Re:Graficos Esenciales me cierra Premier
10 de Agosto de 2018, 20:39:22
El Premiere lo tienes en ingles? el idioma puede dar problemas
#23
Si, esto se agregó en la principal actualización de abril de este año, luego salio una nueva actualización pero creo solo fue para reparar un error de la actualización principal,
El que funcionara renombrar a .zip tiene sentido puesto que los .mogrt no son otra cosa que el proyecto de After comprimido, con tu dato de renombrar aprendí algo nuevo asi que gracias.
Saludos
#24
Es que a ti te gusta te citen ja ja ja.
Actualiza mira que trae cosas buenas, ahora mejoraron para hacer mas sencillo los controles para los graficos que antes obligatoriamente teníamos que recurrir a las expresiones y capas de ajuste
Saludos
#25
CitarNo creo que puedas abrir los .mogrt en After sin el proyecto.
Si se puede si es que se tiene instalado las últimas versiones de After de abril de este año, al intentar abrir los . mogrt te preguntará en que lugar de tus discos deseas guardar la carpeta con el proyecto.
Lo que si es que creo igual te pedirá la fuente o la cambiará por otra si es que no tienes la original en tu sistema.
#26
Algunos mas  ;)
#27
En mi caso mi manejo de Ps es básico asi que lo de las lines dentro de la forma las creo en Illustrator donde se puede crear de forma simple y en vectores, luego exporto como PSD y en PS creo el pincel.
Saludos
#28
Hola, no veo la complejidad en esos pinceles, creo puedes crearlos tu mismo en el Photoshop.
Una muestra en PS CC2018.
Saludos
#29
Infografía y 3D / Re:LOGO 3D PARA COLOCAR EN VIDEOS
21 de Marzo de 2018, 18:58:15
Hola , me alegro te sea de utilidad el logo.
En concreto fue creado la forma del semi-escudo y las de las letras en Illustrator, luego esto se cargó en Cinema 4D para estruir y por último se cargo todo para animar en After Effects, (podría saltarse el paso por Cinema 4D y cargar directamente en el After Effects con el plugin Elements) luego en After solo crear tres camaras una para cada toma, básicamente esa fue la forma en que lo trabaje.
Saludos y que estes bien
#30
Infografía y 3D / Re:LOGO 3D PARA COLOCAR EN VIDEOS
19 de Marzo de 2018, 12:39:11
Hola, aclararte que no usé tipografía, es un trazado "dibujado" en Illustrator tratando de seguir los contornos de tu tipografía para que se asemejara en lo posible.

Te dejo un mov. con el fondo transparente, en vegas se vera negro pero tu sabes como hacerlo para que quede transparente, los pasos siguen siendo los mismos, efectúe un pequeño ajuste a un error que se apreciaba al iniciar la salida del último texto y una corrección de color, curvas concretamente para que mejorara y que por apuro no aprecie en un primer momento.
http://www.mediafire.com/file/gu4x5s5pmw7so7u/logo+sport+final.mov

Saludos y gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk