Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Grosty

#31
Adobe Premiere / Re: Filtro de Pelicula
03 de Julio de 2007, 06:34:03
ViviClip es un set completo de poderosos filtros ideados para la corrección avanzada de color, la reducción de ruido, el trabajo sobre la definición de contornos, el suavizado de imagen y la aplicación de aspecto de 24 fps (propio del cine) a los clips de video.
Se puede usar tanto en Premiere como After Effects y esta disponible en versiones Basic y Pro.

http://www.viviclip.com/

Aquí un ejemplo de lo que necesitas, una imagen suavizada con el filtro Soften.



Vas a tener que ponernos en los créditos de tu movie.

Saludos.
#32
Adobe Premiere / Re: Filtro de Pelicula
02 de Julio de 2007, 02:20:24
Hola, convegamos que por lógica lo que pides difícilmente se pueda lograr de manera satisfactoria tomando en cuenta que no grabaste profesionalmente y usando equipos de filmación. Sin embargo podemos hacer algo al respecto.
Existen algunos plugins para ser usados en after con los cuales puedes conseguir un look de cine, te recomiendo los Magic Bullet, el cual trae unos presets con distintas tonalidades y filtros muy bien logrados.
 
Supongo que al suavizar imagen te refieres a quitar el grano o ruido en la imagen, para eso existe uno muy bueno el VIVI clip.
#33
Haber Chupadelpote, no confundirse el hecho que hablemos de mini dv como resolución de estandar sin compresion no es correcto ya que para la compresión de vídeo, DV usa el algoritmo DCT con una compresión intraframe y un ratio 5:1. DV es conocido como DV25 porque el flujo de vídeo resultante es de 25 Mb/s -añadiendo audio, información de track y corrección de errores. El resultado de información es, aproximadamente, de 200 MB por minuto y unos 12 GB por hora. El DV es un sistema de vídeo digital por componentes que utiliza una frecuencia de muestreo 4:2:0 en PAL y NTSC. 4:2:0
#34
Vegas Pro / Re: Ya capturer pero como hago la union
30 de Junio de 2007, 19:19:15
Hola darck, en tu editor cuando importas secuencias PNG, por lo general solo basta importar la primera imagen por ejem( 00.png o 000.png y el editor asume que debe hacerlo con todas las otras en ese mismo orden, no es necesario que lo hagas una por una, imaginate si tuvieras más de 1000. Tb. es importante que la secuencia completa a importar esté ubicadas en una misma carpeta. Este ejemplo tb es aplicable a las secuencias targa (.tga) que usa en programa 3d studio MAX.
 
Me da la impresión que el Movie Maker al ser un soft tan básico, casi de juguete por llamarlo de alguna manera, no esté en condiciones de importar estos archivos, mejor cambiate de soft, como bien decía Xarqus hoy en día la mayoría de los editores dan esa opción. Aquí en el foro hay mucha información de distintos programas paa editar.
 
Saludos.
#35
Vegas Pro / Re: marco polaroid
30 de Junio de 2007, 06:24:57
Suponiendo que lo vas a usar para montar un video, lo puedes hacer insertando el video en una capa superior al marco, ajustas el clip con las herramientas de recorte y tamaño, de esa manera eliminas tb. el negro y obtienes las imágenes dentro del marco.
En fin tal y como te han explicado más arriba, puedes lograrlo de muchas maneras.
#36
Audio (general) / Re: Audio Añejo
30 de Junio de 2007, 05:42:59
No solo para el Audition, es para Pro Tools, Sound Forge, etc. Puede ser usado en cualquier programa que soporte formatos tales como: VST, DirectX, AudioSuite/HTDM, RTAS y muchos más.
 
Por cierto, lo bajé hace algunos días y sinceramente me pareció muy bueno, puedes conseguir un look antiguo en tus grabaciones realmente de calidad profesional y lo mejor es gratis. Que mejor!!!
#37
Prueba con renombrar la extensión de los archivos vob a mpg.
#38
Vegas Pro / Re: marco polaroid
29 de Junio de 2007, 05:48:06
Hola, aquí lo tienes. Saludos
 
#39
Si por favor no olvides contarnos como te fue, porque así ayudamos a otros que puedan estar en estos mismos problemas. Y en cuánto a elegir un programa sencillo estoy de acuerdo como dice Barcofilms, sobre todo tomando en cuenta que eres novato, con el tiempo dejaras de serlo y después te podrás cambiar a uno más avanzado y que te brinde otras opciones más avanzadas. Aquí en el foro si te fijas tenemos en consulta los principales programas de edición tanto profesionales como domésticos, así que cualquiera que elijas tendrás el apoyo de muchos foreros que estarán dispuestos a ayudarte.
 
Saludos.
#40
A las chicas en problemas asegúrense de tener el controlador más actualizado de su tarjeta firewire y tiene que ser "Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394", no se trata de un controlador de camáras sino de la tarjeta. Para eso vayan al administrador de dispositivos y comprueben que sea ese el que esta instalado. Ese controlador es el estándar que reconocen todas las cámaras y dispositivos periféricos firewire.
#41
Lo que pasa, que nuestro amigo Custom omitió involuntariamente la "P" en el enlace que nos dejó.
 
click acá con enlace corregido http://www.avidparatodos.net
 
Y felicitaciones por la iniciativa. Saludos.
#42
Audio (general) / Re: Audio Añejo
24 de Junio de 2007, 22:37:58
Ok después de una labor de inteligencia por la red, jejeje..... encontré uno. Aún no lo he probado pero por los comentarios más que buenos que vi, parece ser de los mejores y además es de la casa de uno de los reconocidos fabricantes de plugins de la industria.
Se puede descargar una versión libre, previo formulario desde su web http://www.izotope.com/products/audio/vinyl/
 
No dejes de contarnos como te fue, en una de esas me animo y lo bajo tb. Saludos.
#43
Audio (general) / Re: Audio Añejo
24 de Junio de 2007, 21:40:45
No puedo entrar me pide login... pero supongo que te refieres al sonido llamado  "papas fritas", que se produce cuando el vinilo viejo, sucio y desgastado pasa por las agujas del magnetofono. Para eso es necesario un plugin adicional que al menos la versión con la que trabajo 1.5 no trae, desconozco en caso de las otras.
Dejame ver si logro encontrar alguno que te pueda servir. Saludos.
#44
Audio (general) / Re: Audio Añejo
24 de Junio de 2007, 03:28:46
Tal como te explica firecardenal, es posibile. Prueba con un presets que ya vienen incorporados.
Te vas al menu: Effects/Filters/Quick Filter/Old Time radio. tb hay otros que enceuntras FFT Filter, todos se pueden modificar, hasta que des con el sonido que buscas.
#45
Discos duros / Re: maxima temperatura del procesador
23 de Junio de 2007, 19:30:35
Ufaaa Eeth Kee no fue mi intención quitarte el mérito es que a veces uno leyendo apurado y comete estos errores. Mis disculpas amigo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk