Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Grosty

#16
Avid Liquid Edition / Re: Avid Liquid y PCI 700
10 de Enero de 2008, 01:28:46
Lo único que se me ocurre y tal como se lo hice saber a Hades por el Messenger es que vuestra tarjeta sea una versión remozada de la que antiguamente se comercializaba como Liquid PRO, aunque esta también era una tarjeta grafica AGP y solo tenía salida a 1 monitor.

De todas maneras un gran misterio, hay algunos aspectos que no me calzan, porque como dije antes en mi anterior mensaje, ni Pinnacle ni Avid en su web las mencionan como tarjetas compatibles.

Saludos.
#17
Avid Liquid Edition / Re: Avid Liquid y PCI 700
28 de Diciembre de 2007, 20:19:50
Hola Hades no es que te crea loco, simplemente me parece muy raro, yo tengo una profesional Pinnacle Dv 500 DVD con una pachera incluso más avanzada que la tuya la "blackbox" y nunca jamás me a reconocido Liquid, es más la unica que reconoce Liquid es la MovieBox, que viene con la misma pachera que tengo. Por otro lado en la misma página de Pinnacle en su tiempo cuano era de esa empresa y ahora Avid se señala claramente cual es el hard compatible y no se menciona la 700 PCI, ya que para que la reconozca deben traer un chip interno.
 
Me gustaría ver si es posible me mandaras capturas de pantallas donde se reconoce la tarjeta por parte de Liquid como para ir develando el misterio.
 
Saludos.
#18
Avid Liquid Edition / Re: Avid Liquid y PCI 700
26 de Diciembre de 2007, 17:32:18
No es que la reconozca estas confundido, lo que reconoce es el puerto Fireware de la tarjeta, además no puedes sacar previo a un monitor externo (tv) y tampoco puedes captura análogo. En Liquid hay algunos efectos en tiempo real (otros requieren render) pero logrados por el soft y eso no depende de tu tarjeta.
 
Saludos.
#19
Genteloka, veo que eres nuevo, te aconsejo que leas las políticas de este foro aquí no se permite fomentar la piratería, por lo que lamentablemente nadie te podrá ayudar en ese sentido.

Saludos.
#20
Desde aquí http://www.videocopilot.net/action.html previo pago de 60 dólares. Puedes elegir descargarlo de la web, o bien pedir que te envíen un DVD-ROM a tu casa.

Además la sola compra te da derecho a descargar un pack de sonidos para acompañar los Movie Essentials en formato wav de muy buena calidad.

Recomendado al 100%
#21
Hola Viewart, y bienvenido al foro. Mira lo más fácil al momento de pedir consejo sobre como montar una estación de edición es tener claro primero que todo que soft vas a usar, después ir a consultar a la web del fabricante sus especificaciones y requerimientos. Además hay que recordar que no todos los softs piden los mismos requerimientos. Los hay profesionales que piden mucho más que los domésticos, por lo que para pedir consultas de este tipo siempre hay que dar más datos de referencia tal como te dice Hyrax. Como bien señalas esta pregunta es muy recurrente.

Saludos.
#22
Adobe After Effects / Re: AFTER SC3 CON CANOPUS?
11 de Julio de 2007, 01:13:57
Yo creo que a lo mejor hay problemas de incompatibilidades, por si no logras solucionarlo te recomiendo
un plugin con el cual trabajo desde hace ya bastante tiempo. Echo Fire, el cual permite salida por firewire hacia el monitor.
Y no termina ahí ya que otra gran ventaja que tiene, es que no solo te sirve para el After sino que tb. lo hace extensivo para el Photoshop.

Es de la buenas soluciones que hay en el mercado y te recomiendo a ojos cerrados.

http://www.synthetic-ap.com[/FONT]
#23
Vegas Pro / Re: VIDEO BIEN OSCURO
06 de Julio de 2007, 08:05:04
Vaya un 80%, me lo había imaginado mucho más crítico. La verdad es que yo no uso Vegas y de metido vine por aquí. Ojalá y alguien tenga esos plugins que comentas y se produzca el milagrillo. Saludos
#24
Vegas Pro / Re: VIDEO BIEN OSCURO
06 de Julio de 2007, 06:26:29
Bueno no creo que puedas hacer mucho más en este caso, cuando las imágenes resultan subexpuestas ya sea por falta de iluminación o mal seteo de la cam, lamentablemente el hacer corrección de color no te garantiza un buen resultado y por el contrario ganas una imagen con mucho ruido y los colores pierden naturalidad.
 
Sinceramente y sin haber visto tu material me atrevería a decirte que tu problema no tiene vuelta. Por regla general lo básico es grabar en óptimas condiciones, la correccion solo te salvará en casos en que sea leve la falta de luz, o bien un incorrecto balance de blancos o uso de filtro de temperatura color.
 
Suerte y que te sirva de experiencia.
#25
Ufff si ni si quiera las grandes compañías de Hollywood han podido, menos nosotros simples mortales.
Existe el seguro llamado Macrovision que lo trae el Adobe Encore DVD 2.0, aunque estamos claros que es un seguro anticopia que ayuda en algo, no olvidar que puede ser perfectamente burlado.
Ese seguro te servirá con personas que tengan nulos conocimientos como clonar un DVD, pero será fácilmente burlado por quienes tienen el hábito de copiar, y en ningún caso es infalible, y lo más probable que tu DVD sea copiado.

Yo creo que lo mejor es que aceptes la cruda realidad y mejor ni perder el tiempo, a fin de cuentas es causa perdida.
#26
Avid Liquid Edition / Re: problemas al exportar
05 de Julio de 2007, 18:58:48
No me queda claro si el error se produce en una fusión de secuencia o bien desde la herramienta "Grabar a cinta". Otra cosa estas volcando análogo o digital. Aclaranos eso por favor.
#27
Si comprendo a que te refieres, al usar los FX para movimientos como paneos sobre imagenes o zoom, trae como consecuencias más limitaciones en cuanto a los seteos de las propiedades. Sin embargo para hacer efectos PIP funcionan muy bien.
 
Cuando se tranfieren datos de la cámara al computador la forma correcta de hacerlo para mantener la calidad es justamente en AVI DV. Al convertir el AVI en MPG estas comprimiendo y perdiendo calidad, imáginate al hacer una reconversión. Es cierto que esto consume mucho espacio, pero es el precio que hay que pagar por la calidad. Tal vez deberías evaluar la posibilidad de un tercer disco con mayor capacidad, o bien solo subir el material justo y necesario. Liquid dispone de la captura por lotes o por partes, en la que solo basta ingresar el código de tiempo IN - OUT de una toma, y el proceso de captura se hace automáticamente. Tb hay otra herramienta que sirve para liberar espacio en disco duro, justamente cuando tenemos largos trozos de videos, que por lo general nunca ocupamos por completo. En fin hay opciones para manejar estos inconvenientes.
 
No te preocupes por los errores a todos no a pasado en más de alguna vez, en ENL es muy frecuente y aunque a veces pueden ser abrumadores de alguna u otra manera de solucionan.
 
Nos vemos!!!
#28
Has probado con el 2D editor GPU, una de las grandes potencialidades que tiene Liquid, es que precisamente utiliza los recursos de la gráfica para generar efectos disminuyendo así la carga de la CPU.

Lo de usar secuencias separadas es muy buen método para alivianar la carga. También te aconsejo que una vez creado los efectos y estando seguros del resultado final de transiciones, corrección de color, camaras lentas etc, que hayan en nuestro proyecto, fusionarlos en un solo clip o por tramos, eliminado así los clips con Fx.

En cuánto al core, ni idea como funciona en el caso del Liquid, ahí creo te podría orientar Mario, que es distibuidor oficial de Avid Liquid en España y arma configuraciones para ENL. Según sé el está montado estaciones con esos procesadores para Avid Liquid 7.

Saludos.
#29
Hola tocayo, y que seas muy bienvenido, esparamos tu estadía sea grata y muy productiva en este foro.
 
Bueno respondiendo a tus consultas, evidentemente no tienes el procesador más indicado, los Celeron estan diseñados para otro tipo de trabajo muy distintos a la edición de video. Sin embargo no podría garantizar que por el hecho de cambiarte de procesador la cosa vaya andar mejor, sobre todo porque tu placa madre me genera dudas. No se si sea la más indicada, para una ENL, la estabilidad de todos los componentes es fundamental , además el que sea integrada, aunque tengas desactivado el video no es buena señal. Por regla general una ENL debe tener placa madre no integrada. Lo demás componentes se ve bien.
De paso felicitarte, has revivido un post de un año de antiguedad jejejeje    
 
Saludos.
#30
Adobe Photoshop / Re: sacar imajen de una foto
04 de Julio de 2007, 19:50:03
Hola, aqui tienes un tutorial para realizar un montaje, eso si esta realizada en un Photoshop más antiguo que el que tienes, por lo que algunas herramientas pudieran estar en otro lado, pero con paciencia se encuentran todas.

Saludos.
 
http://www.fotografiapractica.com/montaje12.php
El spam de este foro está controlado por CleanTalk