Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Grosty

#151
Hola Xonya

Mi consejo sería que si no dispones de los otros medios trabajes en modo sobreexploración es mucho más confiable y cercano a la realidad que si lo haces del otro modo, pero como dije antes todo va a depender del televisor que uses para ver un video. Yo siempre trabajo en modo de sobreexploración he probado con al menos 5 tipos de modelos y marcas de televisores como salida y en todos la pérdida de imagen tanto horizontal como vertical es similar y tal como me la grafica el Liquid en su modo de sobreexploración. Aunque es solo una referencia sin duda trabajar en el modo de sobreexpeloración es mucho más confiable.
#152
Haber tal como dice Mario, el problema se solucionaría si utilizaras un monitor o tv convencional como salida en la que pudieras ir viendo como se posicionaran los elementos de nuestros videos en pantalla, sin embargo también hay que tener en cuenta que ese problema esta muy ligado al televisor que dependiendo de la marca y modelo siempre recortan en mayor o menor medidad una porción tanto vertical como horizontal de la imagen.
Un consejo rápido para solucionarlo es que si tienes Photoshop CS crees un documento de fondo transparente de las medidas dependiendo de tu sistema de televisión por ejemplo NTSC sería 720x480 DV, que ya viene seteado para esa norma, también viene para PAL Y SECAM y con los márgenes de seguridad ya establecidos. Luego posiciona el logo adentro de esos bordes y lo guardas como psd y en capa alfa. Luego importalo directo al Liquid y ya tienes el logo dentro de los parámetros correctos.

Saludos y mucha suerte.
Pablo
#153
Avid Liquid Edition / Efecto Push GPU, en Liquid 5.5
05 de Mayo de 2006, 02:18:16
Haber si me pueden despejar esta incógnita, en Liquid 5.5 hay un efecto Push, el cual viene seteado para que la imagen salga de izquierda a derecha, pues bien yo quiero invertir el orden para que salga de derecha a izquierda, ya probé modificando los parámetros de Progreso y Dirección del efecto en editar, pero nada, aún no consigo el resultado. Será que tiene alguna otra triquiñuela??? Hbaer si los expertos me ayudan???

Saludos
Pablo
#154
Ok entonces eso haré, muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

Saludos!!!
#155
Hola Mario, mira la verdad es que no instalé ningún codec ni programa de edición porque estos ya estaban de antes del Liquid ( Studio 9 y Premiere 6.5), lo que si me pasó fué que al desintalar el programa este no se desintaló correctamente y tuve que hacerlo nuevamente. Luego al instalarlo nuemvamente previo reinicio del pc me dió un error, volví a desinstalarlo y vuelto a instalar, ahí estuvo todo Ok. Tal vez haya quedado algún archivo corrupto entre tanta maniobra, habrá algo que hacer o bien mejor formateo el pc???

Saludos y muchas gracias.
#156
Avid Liquid Edition / Error al importar un AVI
18 de Abril de 2006, 00:34:17
Ok Mario, como estaba tan desesperado probé desinstalando y vuelto a instalar de todas para otra vez tendré en cuenta este consejo, así es que muchas gracias.
Ahora tengo un nuevo problema y este si que es grave, nunca me había pasado que al importar un AVI se produjera el siguiente error.

Unhandled Exception
Acces_Violation@0x00000000 Studiou, Offset 00000000

Process Will Terminate View ResDebug Output For Details

Como dije jamás me había ocurrido esto, tal vez se me haya desconfigurado algo, solo me pasa con los archivo extensión AVI. Agradecería mucho que me pudieras guiar con este nuevo problema.

Saludos
Pablo
#157
Avid Liquid Edition / Desconfiguracíón de la Timeline
16 de Abril de 2006, 05:35:25
Se me ha desconfigurado el Liquid 5.5, trabajo a dos monitores y es que no puedo ver la timeline ni los visores fuentes y final. Ha desaparecido el ojo con cual podía controlar esto. Solo me aprecen los estantes y nada más. Antes ya me había pasado y se solucionaba cerrando y vuelto abrir el programa, peroa ahora no logro que me aparezca el ojo con la cual podía controlar esto. Estoy desesperado, necesito ayuda urgente por favor.
#158
Avid Liquid Edition / Re: Bordes difusos en Liquid 5.5
31 de Marzo de 2006, 05:35:18
Muchas gracias a todos, funcionó

Saludos
#159
Interesante pero como se crea la pista de máscara aparte en el Liquid 5.5???
#160
Bueno yo lo tengo desde hace algo de un mes y solo me queda más que afirmar lo que han dicho los colegas, es muy práctico y funcional, es un proyecto muy bien logrado y que sin duda despeja muchas dudas e interrogantes. Realizado desde la casa misma, es decir por personas que desarrollan su trabajo dentro de Pinnacle, así es que viene de muy buena fuente.
Por otra parte me permito recomendar otro libro tan bueno como el anterior esta vez, de After Effects 6.5 Proyectos Profesionales, es de la misma editorial ANAYA y viene con ejemplos explicados paso a paso y con un DVD con el material para que tu lo puedas desarrollar paso y personalizarlo a tu antojo.

[url=http://www.anaya.es/cgigeneral/fichares.pl?codigo_comercial=2315209&id_sello_editorial_web=00]http://www.anaya.es/cgigeneral/fichares ... ial_web=00
[/url]
#161
Avid Liquid Edition / Bordes difusos en Liquid 5.5
28 de Marzo de 2006, 21:02:38
Hola, aquí de nuevo solicitando la ayuda de los gurues de la edición.
Necesito hacer que los bordes de un video se vean difusos y medio redondeados. Para ejemplificarlo de mejor manera, algo así como en un sueño, donde las zonas mencionadas se pierden en detalle generando el efecto de no realidad.
Probé sin éxito con la función de la siguiente manera, abajo dejé la capa original y por encima hice una copia de la misma a la cual le agregué un filtro Gaussain Blur Medium además del Wipe Editor para dar la forma redondeada, pero lo hace creando un círculo al centro pero jamás que lo haga por los bordes.
Ojalá alguien me de los pasos e indicaciones correctas.

Saludos y muchas gracias.
Pablo
#162
Ok, gracias por la info, definitivamente no está esa opción en el 6.0, no me queda más que cambiarme a la 6.5. Saludos y gracias nuevamente
#163
Hola Gato Felix, gracias por responder. El problema es que no veo donde esté la opción Animation Presets. solo esta la ventana Animation, pero dentro de ella tampoco no hay ninguna otra opción que diga Presets. Al buscar la ventana Effects & Presets, esta tampoco está. Yo tengo la versión 6 del After Effects, tal vez tu tengas otras, de todos modos te aseguro que en esta veriób ya busqué por todos lados y no existe el efecto Typwwriter. Agradezco tu ayuda y a haber si me clarificas un poco más.
#164
Adobe After Effects / Efecto máquina de escribir en After
09 de Febrero de 2006, 01:44:27
Hola amigos, haber si alguien me ayuda a encontrar algún pluggin que sirva para crear el efecto de máquina escribir con texto. He buscado por todas partes sin éxito alguno, agradecería de no haber pluggins, la forma de poder crearlo ya sea en este otro programa.

Mil gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk