Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Garan

#1
Te lo has currado con video y todo, no tengo ninguna duda, ya solo falta tiempo para poder hacerlo.

Muchas gracias por toda la ayuda.
#2
Gracias por la ayuda, estoy usando Virtualdub2 que tiene un compresor de x264, lo que no se si estará muy actualizado, que bitrate pondrías? tocarías algún parámetro mas?

Virtualdub2 x264.jpg

Y para la compresión de Audio que codec usarías y a que bitrate?

Te agradezco toda la ayuda, esto de no tener todo esto claro me marea, si me pasas tu virtualdub tuneado tendría todo mas completo seguro.

Por cierto no se como se comprimen varios archivos en lote en virtualdub??
#3
Gracias por los comentarios, creo que almacenare los videos en DV para conservarlos mientras el espacio no sea un problema.

Y hare una compresión para compartirlos con la familia y visualizarlos como indicas, lo mas compatible hoy en dia supongo que seria h264 o debería optar por h265?

He estado viendo que al hacer la compression también debería aplicar un filtro de desentrelazado, para recortar los videos he estado usando virtualdub y tengo claro como aplicar el desentrelazado, donde voy mas perdido es en la compresión de video y audio y sus parámetros así como que bitrate usar, cualquier cometario seria bienvenido.

Y si sabéis algún programa para comprimir por lotes también seria un ahorro de tiempo.
#4
Buenas, después de años de almacenar cintas en distintos formatos he sacado algo de tiempo para digitalizar todos estos recuerdos.

Me hice con una capturadora y he capturado las cintas en formato DV para poder cortar los clips sin perder calidad.

Y he ahora mi dilema es con que codec comprimirlas para conservarlas sin mucha perdida de calidad y que no ocupen todo lo que ocupa los archivos en DV.

Mpeg2, Mpeg4, x264, x265... no tengo claro cual, ni cuanto bitrate seria necesario para no perder demasiada calidad, alguna sugerencia??? gracias por adelantado.

postdata: me recomendáis algún buen programa para la compresión?
#5
Gracias por la respuesta, aunque lo ideal es usar una cámara digital8 para digitalizar las cintas Hi8, creo que me sera complicado conseguir una cámara digial8 en buen estado y a buen precio de segunda mano.

Y si no se mantienen los códigos de tiempo me parece que usare un capturadora Dazzle que ya tengo para digitalizarlas.
#6
Buenas, se que un tema antiguo pero me dispongo a digitalizar las cintas de la familia en formato Hi8 y tengo una duda, si digitalizara usando una videocámara Digital8 que lee las cintas Hi8 al pasarlo a PC se graban también los códigos de tiempo???

Al igual que pasa al pasar cintas miniDV al PC o se perdería esos cogidos de tiempo en la digitalización.

Os agradecería la respuesta si alguien lo ha probado  ;)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk