Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - GILDHARD

#151
Vegas Pro / Re:Ayuda con truco
01 de Septiembre de 2013, 05:53:43
Hola
Yo no manejo Sony Vegas  ;D
Uso Nero, pero debe existir alguna opción similar. Yo lo haría así
1.- Haces el video SOSTENIENDO el cuadro. Tienes que hacer las pausas donde se supone que se fija la foto -hacer los movimientos un poco más lentos- y teniendo cuidado de no CRUZAR el marco en los momentos críticos.
2.- Pasas el video a tu equipo.
3.- Tomas un foto -snapshot- en el punto donde el video se convierte en la "FOTO".
4.- Con un software de edición de fotos "recortas" SOLO EL MARCO Y SU CONTENIDO.
5.- Usas en la EDICION la opción PiP (Picture in Picture) de tu software -en mi caso NERO- y "ENCUADRAS" en el video la FOTO del marco sobreponiendola al MARCO real.  Es decir sutituyes en el video el marco por una foto estática del mismo, durante el tiempo que quieras que se vea el efecto.
En este momento estoy descargando la nueva versión de Nero, -aprovechando los regalos que dan por el upgrade- así que hasta la próxima semana podría intentar hacer algo parecido. Se ve padre y pienso usarlo en los nuevos videos que haga.  :)
Espero no haberte confundido.
Ayuda expertos del tema.
Saludos.
#152
Hola
Yo tengo una LAPTOP vieja -más de 6 años- le compré un quemador externo Blu-ray SAMSUNG SE 506 y al instalar el programa BD ADVISOR de Cyberlink me enteré de que tenía requisitos tan altos para el video  :( .
Prácticamente me doy de topes por no investigar eso antes -dic del 2012-.
Después de meses de prueba -podía quemar BD pero no verlos en mi lap DELL 820- me prestaron una MAC PRO original -o sea vieja del 2007- y descubrí el programa Mac Blu Ray Player con MAC OS 10.6 y pude ver los Blu-ray terminados por fin. ;D
Encontré la versión para PC -que tal si es chicle y pega- y sorprendentemente SI FUNCIONO con algunos PEROS
a) No puedo ver menús,  ni añadidos solo la película principal.
b) Se arrastra lastimosamente la imagen y tengo que esperar unos 10-15 segundos para ver las secuencias atrasadas.
c) Te aparece un mensaje TODO EL TIEMPO a la mitad de la pantalla -si no la compras-. Como la conecté a una pantallota. no me causó mucho problema TV LG 55".  Por cierto la conecté Vía DVI y fué un rollo encontrar convertidor a HDMI, pero nuncá me indicó problemas de otro tipo. Simplemente funcionó
Finalmente encontré la solución IDEAL para mi, ya que yo hago mis Blu-ray -digitalizo peliculas familiares VHS a Blu-ray HD-
1) Quemo mi Blu-ray en mi disco duro como imagen de NERO
2) Monto la imagen en el HD.
3) Uso VLC player y ahora si puedo ver con relativa velocidad mis creaciones.
Funciona con peliculas comerciales, pero es muy engorroso hacer la imagen ISO.
Espero te sirva esta información que me llevó meses de navegación e investigación  :-[  incluido este sitio, así que decidí hacerme usuario para resolver problemitas.
Saludos desde Puebla, México.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk