Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Fito

#31
Mario, Te molesto nuevamente a ver si has encontrado algo sobre este problema en tu maquina, ya que la mia sigue igual, y si no hay solucion tendre que enviarla a Buenos Aires a chequear entes de que caduque la garantia, y, la verdad no me hace mucha gracia la idea....O si a algun otro usuario le ha pasado lo mismo pueden darnos una mano, desde ya muy agradecido...
Saludos a todos..
Fito.-
#32
Captura analógica / digitalización / Re:Pal N con Dc10+
10 de Octubre de 2004, 04:50:01
Esta muy bien, no hay que desconfiar de todo lo que se ofrece..yo lo unico que se es que pinnacle hace rato ha echado al olvido a algunos de sus productos , tanto es asi que la dc10 ni siquiera tiene drives para w2000, solo hay una version para linux..

http://www.pinnaclesys.com/docsupport1. ... page_id=70

Yo solo lo digo por si alguien esta interesado en comprar una y tiene intenciones de usarla en pal-n que sepa  que no trae esa norma de origen, nada mas...pero como un aporte, no es mi intencion discutir con vos...jeje.Saludos...!
#33
Captura analógica / digitalización / Re:Pal N con Dc10+
09 de Octubre de 2004, 19:02:26
Lo que ali se vende es una placa con un paquete de soft y drivers truchos, de los que no se pueden esperar grandes resultados. Es Parche para hacerla dc 30, es en realidad un truco mediante el cual se modifica el registro del sistema para engañar a la pc y que la reconozca como dc30 para poder instalarle los drivers de esta. Hasta donde se este si funciona, aunque en realidad la diferencia en las prestaciones dudo que varie, en definitiva sera como una dc 30 sin audio...y lo que si puede ser de utilidad es la posibilidad de salida en pal-n (no asi la entrada)...
El resto es muy probable que se trate de un codec aparte como el morgan, o alguno de esos, pero no creo que sea el driver "oficial", con lo que, si se piensa utilizar la pc solo para edicion de video, no creo que se justifique solo por tener el xp...
Pero en fin...son criterios, tal vez a alguien le funcionen...un abrazo!
#34
Avid Liquid Edition / Re:Captura analogica con liquid
07 de Octubre de 2004, 02:06:57
Mario: he leido el post que me recomendaste y visto la captura de pantalla de la configuracion de la salida a tv de la ati radeon.
Esta todo correctamente, pero al activar alguna de las salidas desde el edition, aparece la imagen en el tv, pero no mueve el video, no hay manera,
La pc es un P IV 3.0 con bus de 800, mother intel con agp 8x y 1024 de Ram...tal como me recomendaron...pero..nada..Si saben de algo ...sera bienvenido...muchas gracias de nuevo....saludosss
#35
Avid Liquid Edition / Salida RT con liquid..MARIODDR
06 de Octubre de 2004, 18:19:03
Cita de: "Mario - DdR System"en cuanto a lo de que tienes que trabajar solo con digital no es del todo asi, tienes la vesión pro que si te permite la captura y los previos por analogico.

Perdoname por dirigirte la pregunta en el encabezado, igual prefiero postearla aqui por si a alguien mas le sirve...
El tema es que -instalada y configurada correctamente (creo)- tanto la tarjeta LE PRO como el soft (era el famoso upgrade.)...Pero no funciona en Realtime al poner la salida a monitor ...ni siquiera lo mueve al video..aunque este crudo, sin efectos...en cambio al seleccionar salida >ninguna si lo tira bien pero solo en la ventanita de preview..
Ahora...quise investigar a fondo antes de preguntar, pero me encuentro con esta respuesta tuya..quiere decir que con esta version del soft no podre editar usando el monitor del tv?
Gracias por la paciencia...un abrazo
#36
Ok...solucionado...mil gracias...no anduvo el del 6,5 pero si el de p pro...
Un abrazo.-
#37
Ok...Muchas Gracias..Creo que ya habiamos intentado eso...pero tal vez con otro nro..o quiza haya que instalar primero el premiere..en ese caso con el pro o el 6.5 andara? Mil gracias de nuevo..un abrazo.-
#38
La ideas es que hagas en photoshop una imagen larga del ancho de la pantalla..
digamos...720 x 3000
ahi escribis todos los textos y le dejas el fondo transparente.. (guardado como .psd)
en la linea de tiempo pone este clip sobre el video. le das transparencia y luego en "video effects" busca "image pan"
con el clip seleccionado te vas al inicio (flechita arriba) y picas en la parte de effects controls al lado de deonde te puso >image pan..un relojito que hay.... (esto es para animarlo)
ubicas el area de pantalla que se va a mostrar...y aplicas.
luego te vas al final del clip (flechita abajo del teclado) otra vez al relojito y le das el area donde va a terminar.
si queres que aparezca de cero tenes que dejar un alto de pantalla libre en el psd..540 px sin texto arriba y abajo..
ojo! el tamaño maximo que admite premiere es de 4000 pixels...
Espero te sirva...un abrazo.-
#39
Amigos...
estamos haciendo un segundo intento por instalar la Liquid edition pro...pero como nada es facil...aqui va el primer problema...(con el programa--la placa aparentemente va bien)
Al ejecutar el cd comienza la instalacion, y requiere de un nombre de usuario, nombre de la compañia y nro de serie. (hasta aca todo bien)
en el paso siguiente pide:
el numero de serie del producto que quiero actualizar.
(ahi no se puede seguir)

el cd de instalacion del software dice:
PINNACLE LIQUID EDITION
(for OHCI firewire cards and liquid edition pro hardware only!)
upgrade cd version 5.52 w2000 y xp

ademas tengo:
un cd de demo (nada que ver )
y los drivers de la placa (que se ejecuta bien)
Total 3 cds...

Que es lo que falla? Sera solo un upgrade? Y me falta el full?

espero puedan darme una mano...Saludos
#40
Ulead MediaStudio Pro / Re:dos videos en uno
02 de Octubre de 2004, 19:12:55
La idea es la siguiente...
Se podra hacer de manera sencilla si la imagen en la que esta el televisor esta en un plano estatico, es decir apoyada en un tripode sin peneos, ni zoom ni nada...si no es asi lo mejor sera (si es posible) grabarla de nuevo para no complicarte..
luego exportar un cuadro de ese video, abrirlo con un editor de imagenes como el Photoshop, y seleccionar el area de la pantallita del televisor..pintarla de negro y eliminar el resto..(dejarle el fondo transparente--)
ese archivo sera tu mascara..luego poner el video de fondo en el canal de abajo, y en el de arriba el video que ira dentro del tv.
a este ultimo aplicarle la mascara que creaste y "acomodarlo" en tamaño, posicion y perspectiva.
Si queres podria explicarte con mas detalle como hacerlo en premiere o boris. No conozco el UMS
Pero debe ser muy similar la forma, y descuento que habra alguien que lo maneje dispuesto a ayudarte...Un abrazo..
#41
Avid Liquid Edition / Re:Plugins para Liquid Edition
02 de Octubre de 2004, 05:41:47
Se puede usar el edition 5 con dv500? y con dc 30?
Saludos.
#42
Edición de vídeo (general) / Re:Barra de colores en TV
01 de Octubre de 2004, 01:46:30
El premiere lo trae...file>new>bars and tone
No se otros programas, pero si queres te exportamos un bmp y te lo mandamos y vos lo generas con tu programa de edicion..Solo dei en que resolucion trabajas..
Saludos.
#43
Adobe Premiere / Re:Remplazar fotos en la linea de tiempo
26 de Septiembre de 2004, 19:09:10
cerrando premiere podes reemplazar las fotos en la carpeta con el mismo nombre original de c/u...
cuando abras premiere...ya las vas a tener...el problema es que el tamaño tiene que ser igual de todas...
Salu2
#44
Adobe Premiere / Re:lETRAS DESLIZANTES EN ADOBE PREMIERE 6.5
26 de Septiembre de 2004, 19:06:41
proba con imagepan...salu2
#45
El problema es que no esta en un formato con canal alfa
Tenes que editar la foto con photoshop..el vaso con fondo transparente..y guardar como .psd o .tga
"recorta" el vaso...es decir, que quede solo el vaso y el fondo transparente..para eso con mucho zoom y la herramienta de seleccion "poligonal lasso"
una vez que este seleccionado.."layer via copy."
ahora trabajamos sobre la capa 1.. (la que esta entera..) apagando el ojito de la de arriba..
hace zoom sobre el area donde esta el vaso y "pinta" el lugar donde esta con lo que (se supone) que hay detras...para ello lo mejor para empezar es la herramienta "Clone stamp" aunque hay mas...trabaja asi:
selecciona un area de donde empezar a tomar el color con la tecla alt+clic sobre el area...(lo mas cerca posible al contorno del vaso..) soltas alt y empezas a pintar...de a pedacitos cortitos..parece dificil pero enseguida le vas a tomar la mano...
una vez que el vaso desaparecio guardas como fondo, apagas la capa de fondo y activas la del vaso solo y guardas con otro nombre...
importas las dos a premiere pones la del vaso en un canal arriba del fondo.y le das motion a gusto..creo que es la forma mas sencilla...espero te sirva..cualquier cosa pregunta...un abrazo.-
El spam de este foro está controlado por CleanTalk