Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Fito

#16
Adobe Premiere / Re:AYUDA!! con ADOBE PREMIERE 6.5
18 de Noviembre de 2004, 17:44:04
Tendrias que fijarte en "project settings" la resolucion del proyecto para guardar las fotos del mismo tamaño..
lo del cuelgue he leido algo que pones de sp2 si es el service pack 2 para xp, tambien he sabido que trae problemas para video, segura que encuentras mas informacion aqui sobre eso..
saludos..
#17
No..en la transparencia elegis "white alpha matte" o "alpha channel"
Ahi te toma el nivel de transparencia incluso degradado, sin elegir ningun color..Hay que tener la precaucion de deshabilitar el background de illusion si es que pusiste alguno para ubicar las particular...
Recorda que al momento de darle a grabar (illusion) tenes que tener la ventana de visualizacion a tamaño completo..porque si no te exporta la secuencia reducida al tamaño que lo tengas...
Salu2...
#18
Asi como lo hiciste tal vez quede mejor si exportas todo como secuencia de tga con canal alfa, ya que el croma te puede hacer "serrucho" en las partes donde el humo comienza a desvanecerse...para la proxima..digo.....un abrazo!
#19
Edición de vídeo (general) / Re:archivos .swf
12 de Noviembre de 2004, 17:23:41
Lo que te conviene es: importar el swf generado con tu programa al flash, configurar la pelicula a 25 fps o 30 segun sea el caso...(teniendo la precaucion de haberlo generado con el swish a la resolucion apropiada..) luego desde flash exportarlo como secuencia de imagenes (si es con fondo transparente el flash admite png o bmp con canal alpha) y luego importar la secuencia en tu programa de edicion...una aternativa algo tediosa pero te asegura no perder nada de calidad...Espero te sirva...un abrazo. Fito
#20
Adobe Premiere / Re:Aun no capto: Renderizar
10 de Noviembre de 2004, 03:26:55
El "render" es el proceso que lleva a cabo la pc para aplicar todos los efectos, titulos, etc..que hayas puesto a tu video, o bien para recomprimirlo a un formato distinto del video de origen...si tenes un video crudo que es de las misma resolucion y compresion que tu proyecto, vas a verlo en tiempo real, ahora si aplicas una transicion (salvo que tengas una tarjeta realtime) vas a notar que no podes verla al instante..y sobre el clip en la linea de tiempo se pone una linea roja..significa que ese trozo de video necesita ser "renderizado", lo que ocurre cuando le das a la tecla enter..
En resumen...lleva render todo lo que no podes ver a tiempo real, te "hace el previo" y si no lo modificas, ya lo tiene guardado (depende de la placa que uses) para cuando decidas exportarlo como un solo archivo. Si no haces el render primero, lo hara cuando exportes, pero no podras ver antes como va a quedar todo..Espero haber sido mas o menos claro...Un abrazo!
#21
Adobe Premiere / Re:FUNDIDO
07 de Noviembre de 2004, 15:29:21
Estas usando el "cross dissolve"? o algun otro tipo "adittive"..
Chequea la direccion de la transicion (ARRIBA-ABAJO)....que tarjeta usas?
#22
Avid Liquid Edition / Liquid: Problema de...transparencia?
06 de Noviembre de 2004, 04:06:56
El caso es que al ponerle sombra a un psd, tga o animacion, DESDE EL EDITION, no al archivo psd, etc. la transparencia queda desastrosa, la sombra es mas blanca y como un borde que rodea toda la imagen o titulo, no solo en la direccion que va la sombra, si no todo alrededor. Aun sin sombra, si la imagen esta recortada con feather de 1 px me hace un borde blanco...la unica solucion que encontre fue tirarle un boris red3 poner la sombra desde ahi y poner en las preferencias (de boris) la transparencia en "straight alfa" y en la capa premultiplied white...pero no es el caso, ademas tampoco queda del todo bien...
Como puedo modificar el tipo de transparencia que toma el liquid edition? o como debo guardar los tga y psd?
Gracias a todos...un abrazo...
Fito.-
#23
Adobe Premiere / Re:Image Pan
05 de Noviembre de 2004, 18:05:57
Lo primero que tienes que hacer es con photoshop u otro, un archivo que tenga: el ancho de la pantalla (720, o 768 pixels) segun sea tu proyecto...
de alto: lo suficiente como para que se desplacen los titulos y te de tiempo a leerlos, hasta un maximo de 4000 pixeles, y dejando un alto de pantalla libre arriba y abajo (540 o 576 px) para que aparezca de la nada..
luego importas al timeline y con el clip seleccionado le das a la flechita para arriba (del teclado) para asegurarte que estas en el 1er cuadro del clip.
aplicas el image pan, pones el ancho y alto de tu pantalla (720x540; 720x576 o 768x576) y corres con la manito el area de seleccion hasta arriba de todo, para que el texto no se vea en pantalla.
aplicas y le das al image/pan en la ventanita "effect controls" a un iconito que es como un relojito...eso es para animar el efecto..
picas en el clip, con fecha abajo te vas al ultimo cuadro, y editas las propiedades otra vez: aca hay que correr el area de seleccion todo hacia abajo, y aplicar...poner la transparencia si es necesario y listo.
Si quisieras tener cuadrons intermedios en la animacion solo tenes que ubicar el cursor en el timeline en el punto donde quieras crear el "keyframe"
Espero te sirva..un abrazo..
Fito
#24
Adobe Premiere / Re:sin sonido importando archivos avi
04 de Noviembre de 2004, 03:41:06
Dale doble clic al audio en el timeline para ver por formato de onda si el audio fue capturado o no...
Verifica que el iconito a la izquierda del canal donde esta el audio que estas usando este activado..si no soluciona nada...mmm...no se, tira mas datos....Un abrazo.---
#25
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:DC10 + Audio!
03 de Noviembre de 2004, 03:47:44
mmm...nonono...creo que tenes todo al reves...
Si lo que queres hacer es enviar video editado desde la pc y GRABARLO en la cinta cambia los cables en una de las dos (grabadora o pc)
Tendria que quedar:
OUT DE LA PC......................AL IN DE LA VIDEO
y lo mismo para el audio..
#26
Proba de conseguirte el boris red 2.5 o el 3...te va a sorprender...
Un abrazo..
#27
Que tarjeta estas usando? Si es DV 500 es muy probable que se haya jodido la parte de audio...podes subir una pequeña muestra en mp3 de lo que te hace?
#28
Lo mejor para eso integrado en premiere, alguna version de boris red....Un abrazo.
#29
Infografía y 3D / Re:AYUDA EFECTOS VARIOS
16 de Octubre de 2004, 17:56:43
Existen varias aplicaciones, yo personalmente he probado una que se llama panorama composer, que ademas de acomodar la secuencia de fotos (tenemos que tratar de sacarlas lo mas parejas posible tomando una referencia horizontal), genera un archivo html, luego, solo habria que colocarla en una pagina a pantalla completa y sin las barras del navegador, otra opcion interesante para presentaciones, es el Multimedia Builder 4.8, que trae un plugin para fotos panoramicas...
Saludos..
#30
Adobe Premiere / Re:Camara lenta progresiva
11 de Octubre de 2004, 18:48:11
o tambien con boris, aplicandole "velocity remap" y modificando las curvas, aplica y lo renderiza premiere, no necesitas sacar cada parte del video por separado.
Saludos!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk