Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - F.R.D.

#32
Cita de: XarquS en 23 de Agosto de 2019, 23:25:31En Vegas no es un plugin ni un efecto, es una propiedad y se accede haciendo sobre el clip clic derecho y en "Propiedades"se ajusta donde recuadro en rojo:


Buenos días, disculpa pero, ¿dónde?.
#33
Crea un proyecto nuevo, insertas el proyecto sobre el que quieres hacer el etalonaje... funcionará como un único vídeo. Así ya puedes hacerlo sobre todo el proyecto.
#34
Pues no te sabría decir. Marcando todos los clips quizá.
#36
¿Has probado con Linux?. Yo suelo tener un pendrive con un sistema operativo linux con bajos requisitos, para casos de emergencia. Creo que podrías volver a formatear una tarjeta si está en buenas condiciones.
#37
Muchas gracias. Me frena bastante hacer las copias de seguridad en la nube, quizá sea lo más eficaz, no se, pero me gustaría tener las copias de seguridad en mi casa físicamente.
Valoraré esa opción.
#38
Cita de: Macca en 16 de Agosto de 2019, 01:09:28Hola, he probado los 3 programas. Encontré la imagen que buscaba pero está corrupta (son 4, las mismas tienen la mitad o más gris)
Tengo un dispositivo (el cual tomé las fotos) ¿cómo puedo analizarlo?
También veré si puedo conseguir la tarjeta de memoria, quizás pueda scanearla.
Desde ya, muchas gracias
Mi experiencia es que, tanto los pendrive, como las tarjetas de memoria terminan fallando, así que, normalmente uso las tarjetas de memoria pocas veces, y las dejo finalmente con los últimos ficheros, como copia de seguridad. Respecto a comprobar un dispositivo como cámara o móvil, creo que podrías hacer la prueba con un par de tarjetas, y comprobar si los archivos en ambas tarjetas son legibles.
#39
Después de (como no) una mala experiencia, me planteo tener un sistema de backup diferente al que utilizo.

Actualmente, tengo un disco duro externo Hitachi, en el que guardo periódicamente las cosas de las que quiero un backup. Al ser externo y conectarlo sólo cuando es necesario, la vida útil del disco se alarga... o eso creía yo.
Después de descargar de una tarjeta microSD unos vídeos, borrar la microSD, y rescatar del disco externo esos vídeos para trabajar con ellos, me he dado cuenta de que, el disco duro tiene sectores defectuosos, y... esos últimos vídeos ya no sirven.
Desconozco hasta donde llegan los fallos de ese disco duro, pues no lo he vuelto a conectar hasta decidir un sistema de backup. Una vez lo tenga, conectaré el disco duro externo y volcaré todo su contenido en el sistema de Backup.

Gracias a "Recover My Files v2.42" que tengo en otro ordenador, pude recuperar satisfactoriamente 16 de los 17 vídeos, y el último, salvo que perdí el sonido de los últimos segundos, lo logré recuperar también.

Ahora llega la pregunta. Tengo montado una red en casa, bastante decente, y mi idea es conectar en red un dispositivo de backup, desde el cual, pueda hacer copias de seguridad de cualquier ordenador de los que tenga en red. Pero ¿qué sistema utilizar?.

He estado buscando en el foro, y no me termino de decidir. Pero tengo dos opciones:

1.- Dock station, con conexión usb 3.0 (no he visto ninguna con conexión ethernet).
2.- Sistema Nas.

Evidentemente la dock es más barata, pero me surge la duda de si un sistema NAS merece la pena.

Otra cosa que saco en claro es que, fallen o no, los HD tendré que cambiarlos periódicamente, no se, cada 3 o 4 años quizá.

Se agradece cualquier aporte. Muchas gracias.
#40
Creo que lo único que puedes hacer es intentar reparar el pendrive. Guarda las fotos en otro medio (creo que ya lo has hecho) y con algún programa para reparar discos, prueba a reparar los sectores defectuosos del pendrive.
Y a ver que pasa con esas fotos.
#41
Yo hace un mes, tuve que recuperar archivos de una microSD, y lo hice con "Recover My Files v.2.42". Logré recuperar un vídeo que había perdido, aunque perdí el sonido de los últimos segundos.
#42
Te aconsejo escribir al servicio técnico. Siempre contestan y son muy amables.
Eso sí, te pedirán que desinstales todo, incluso de los registros de Windows, cosa que es bastante tediosa. Pero te dan toda la información necesaria, incluso del programa para desinstalar.
Luego tendrás que crear otro usuario con perfil de administrador, para desde ese perfil, volver a instalar el pinacle.
#44
Miscelánea / Re:El mejor lugar para ir de vacaciones
28 de Mayo de 2019, 08:41:07
Allá donde quiera que vayas, será el mejor lugar para estar de vacaciones.
#45
Vegas Pro / Re:TEXTOS ANIMADOS EN VEGAS PRO 16 NO DAN
07 de Mayo de 2019, 09:59:21
te aconsejo que te pongas en contacto con su servicio técnico. Ellos te darán la mejor solución.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk