Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ElMagno90

#46
Hay otro formato muy bueno aunque no muy conocido aun, se utiliza mucho en Linux, hablo del Theora. Seria interesante hecharle un vistazo tambien, aunque estoy de acuerdo con mi amigo guaper
#47
Compresión y formatos de vídeo / Re:¿MPG o DivX?
19 de Mayo de 2011, 18:27:19
El codec XVID es mucho mas eficiente que el MPEG-2 por lo que recomendaria este, pero eso si... debes estar seguro que tu reproductor lo soporte.
Que lea DIVX o XVID no quiere decir que lea HD, el limite de resolucion sigue siendo los 720 px de ancho y el valor de alto lo adaptas segun tu AR (relacion aspecto), por ejemplo si es 16:9 vas a elegir 720 x 400, recorda siempre que los valores sean siempre multiplos de 16 en lo posible.

No actives Q-Pel, GMC ni PB en la configuracion del XVID, esas caracteristicas hacen incompatible tu video con tu reproductor XVID por mas que lea XVID.
Calcula bien el Bitrate y no te pases de los 2 GBs de tamaño, si por X causas llegas a sobrepasar ese tamaño cortar el video en partes menores a 2 GBs.

Saludos

PD: Guaper_16 sabelo, no te libraras tan fácil de mi JAJAJAJa y pronto vendrá profiler también xD
El spam de este foro está controlado por CleanTalk