Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DJ_Finfan

#17
Hola. Quiero cambiar el correo que tengo asociado a mi perfil, pero desde ajustes de cuenta no me deja. Me dice que se me va cerrar la sesión para proceder a ello, pero nada, y aunque modifico la dirección en el campo correspondiente los cambios no se quedan reflejados. 

¿Qué tengo que hacer exactamente? Gracias
#18
¿Nadie sabe? ¿Algún administrador?
#19
Hola, pues eso. Quiero cambiar el correo que tengo asociado a mi perfil, pero desde ajustes de cuenta no me deja. Me dice que se me va cerrar la sesión para proceder a ello, pero nada, y aunque modifico la dirección en el campo correspondiente los cambios no se quedan reflejados. 

¿Qué tengo que hacer exactamente? Gracias
#20
DaVinci Resolve / Re:Problemas con el audio
03 de Marzo de 2023, 19:31:56
Sí, tengo la 16. 
#21
DaVinci Resolve / Re:Problemas con el audio
03 de Marzo de 2023, 18:08:52
Me da igual poner la otra opción, que viene a a ser "Fairlight Audio Interface y MADI"...me suena que ya subí en este mismo hilo alguna captura con esto en concreto . Pero vamos, que le resultado es el mismo. :(
#22
DaVinci Resolve / Re:Problemas con el audio
03 de Marzo de 2023, 12:00:06
Ya digo que en el redireccionamiento de la salida de audio he probado todas las opciones, y en entrada también, conjugando todas las combinaciones posibles y nada.
#23
DaVinci Resolve / Re:Problemas con el audio
03 de Marzo de 2023, 11:52:43
Jaja....pues bastante que he conseguido subirlas...ya lo del tamaño ni idea....el caso, enredando ahora resulta que me pasa lo del principio, que en el módulo fairlight no se mueve el cabezal...nada, que no hay manera de que avance, y por consiguiente los vúmetros no reaccionan. No sé, pero no me parece normal todo esto....subo dos fotos más a ver si sirven. Gracias.

https://i.postimg.cc/T1WrGc43/Sin-t-tulo-3.jpg

https://i.postimg.cc/BnJM5dz5/Sin-t-tulo-5.jpg
#24
DaVinci Resolve / Re:Problemas con el audio
01 de Marzo de 2023, 18:18:08
Bueno, pues retomo el asunto porque no sé qué cable he debido de pisar que ahora resulta que el audio va en el módulo fairlight...quiero decir, que todos los vúmetros y demás funcionan y el cabezal avanza (foto 1), aunque sigo sin oír nada. Eso sí, ahora tengo más opciones con las que enredar...pero probando todas, o eso creo, no he conseguido nada. ¿Alguien sabe cuál es la combinación buena? Entiendo que el problema es con la salida de audio....¿no?  (foto 2).

Gracias de antebrazo.



#25
DaVinci Resolve / Re:Problemas con el audio
05 de Octubre de 2022, 17:02:46
Jaja...bueno, cuando oiga las mismas maravillas (en lugar de pestes) del windows 10 que del 7, tal vez me lo plantée. Si algo va bien, ni tocar.

Veré si consigo algo finalmente. Muchas gracias por la ayuda, jeje

;)
#26
DaVinci Resolve / Re:Problemas con el audio
05 de Octubre de 2022, 09:27:39
Jaja, sí, complicado lo de venir. El problema de la versión 17 es que creo que sólo va bajo windows 10 y de ahí para arriba y yo aún tengo windows 7 (sí, lo sé).

:(
#27
DaVinci Resolve / Re:Problemas con el audio
03 de Octubre de 2022, 09:50:16
Buenas....pues en el módulo fairlight directamente no reproduce. Es decir, le doy al plei pero el cabezal no se mueve, se queda quieto. No hay modo de ponerlo en marcha (mientras que en los módulos "montaje" y "edición" avanza sin problemas y los vúmetros (que no el sonido) funcionan perfectamente.

Por otra parte, no sé si he entendido bien tu segundo punto, pero creo que he hecho lo que dices y no sale nada.

Lo mismo que en el punto tres; si pulso el 1 amarillo simplemente pasa al gris y viceversa, pero no pasa nada (y el cabezal sigue sin leer).

:(
#28
DaVinci Resolve / Re:Problemas con el audio
29 de Septiembre de 2022, 11:26:15
A sus ordenes, maestro. Subo una captura del módulo fairlight y a su vez, la misma opción de la barra de menús desplegada con las dos pestañas que se pueden abrir desplegadas también:

#29
DaVinci Resolve / Re:Problemas con el audio
28 de Septiembre de 2022, 16:58:37
Pues deja dos opciones: la que está (Fairlight Audio Interface y MADI) y la otra, que es sólo MADI.
#30
DaVinci Resolve / Re:Problemas con el audio
28 de Septiembre de 2022, 11:23:49
Vale...gracias por la web de postimages, Maestro Xarqus, (aunque nunca entenderé por qué algo tan sencillo como arrastrar una foto al propio mensaje del foro no sirve). Así pues, subo una captura de mi configuración junto con el detalle de los altavoces de windows. Como digo, no tengo problemas de sonido con ninguna otra aplicación, reproductor, navegador, utilidad etc salvo el DaVinci.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk