Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DJ_Finfan

#1
Vegas Pro / Re:Dividir o separar audio
22 de Marzo de 2024, 09:51:44
Muchas gracias....¿esos que nombras son programas independientes o van integrados dentro de algún otro?
#2
Vegas Pro / Re:Dividir o separar audio
21 de Marzo de 2024, 13:15:47
Vale...me respondo yo mismo: jugando con los canales, elegimos uno u otro. Aún así, y eligiendo el de menor entrada, el uadio satura un pelín. ¿Algún consejo para eliminar dicha saturación y hacer la voz un poco más cálida? (y que no sea bajando el volumen, claro).

Gracias.
#3
Vegas Pro / Dividir o separar audio
21 de Marzo de 2024, 10:02:15
Buenas. Resulta que recientemente he grabado una entrevista y he utilizados los micros inalámbricos Hollyland Lark 150. Dichos micros tienen la opción de grabar en modo "Safe", que lo que hace es generar una pista de audio al nivel de entrada que tú hayas seleccionado en el dispositivo, y otra pista igual pero con seis decibelios menos, por si hubiera durante la grabación alguna subida del audio o algún ruido molesto poder tener el sonido más atenuado, por así decirlo. También es útil por si hemos puesto un volumen demasiado alto, como ha sido el caso:no comprobé y la entrada de grabación estaba a 19 de 20, con lo que en momentos puntuales satura un pelí; por eso me interesa recuperar esa pista neutra.

El caso es que una vez en edición, la pista de audio en la línea de tiempo de Vegas presenta los dos espectros perfectamente diferenciados: el de arriba que se ve que está saturado, y el de abajo que parece más neutro. El problema es que no sé cómo aislar esa pista "neutra" por así decirlo. Osea, en teoría las dos pistas están, pero están integradas en una única ristra, de modo que si bajo el volumen, también se lo bajo a la neutra. Me suena que hay alguna opción para dividir o diferenciar esos dos audios....pero no estoy seguro. 

Espero haberme explicado bien. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antebrazo.

;)
#5
Vegas Pro / Re:Cómo "anchar" la imagen
05 de Julio de 2023, 10:18:37
¿Aquí dónde? No me sale nada jaja. En cualquier caso lo he sacado ya a mi manera. Gracias.
#6
Vegas Pro / Re:Cómo "anchar" la imagen
28 de Junio de 2023, 13:48:01
Sí, sí, pero mi versión no es la misma que la tuya. De hecho en la pista de vídeo sólo me parecen los dos iconos de la derecha (la M y la S)
#7
Vegas Pro / Re:Cómo "anchar" la imagen
28 de Junio de 2023, 11:53:14
¡QUIETO TODO EL MUNDO! Creo que he dado con ello...estaba oculto entre los menúeses....herramientas-vídeo-movimientos de pista...

A ver si lo arreglo ;)
#8
Vegas Pro / Re:Cómo "anchar" la imagen
28 de Junio de 2023, 11:34:29
Claro y conciso, maestro XarquS, como siempre. Lo único, yo manejo la versión 15 y no encuentro ahora mismo esa opción....¿sabe alguien por dónde cae?

Gracias, gracias y gracias., XarquS y Poucopelo.
#9
Vegas Pro / Re:Cómo "anchar" la imagen
28 de Junio de 2023, 10:07:32
¿Con cuál y cómo?
#10
Vegas Pro / Re:Cómo "anchar" la imagen
27 de Junio de 2023, 22:03:30
Buenas, maestro XarquS, siempre presto a echar un cable, lo cual se agradece infinito. Pues a ver, ahora mismo no estoy en el estudio y no dispongo del ordenador, pero te aseguro al 101% que no es una relación 4:3 con franjas verticales. Al menos no la típica. Yo diría que es un 4:3 pero como digo, con imagen estrechada, por lo que no sé si dichas franjas negras, ahora que lo pienso,  son más anchas que las habituales al ver un 4:3 en pantalla 16:9.

De todos modos a ver si mañana soy capaz de subir una imagen aquì (esa es otra). Gracias. ;)

#11
Vegas Pro / Cómo "anchar" la imagen
27 de Junio de 2023, 19:05:11
Buenas, pues resulta que me han traído un vídeo que tengo que pasar de DVD a un pintxo. Nada de conservar menús y esas cosas, osea, simplemente copiar los archivos de vídeo (.VOB) al lápiz y pista. El caso es que ya el vídeo, directamente desde el DVD, se ve como estrechado por los lados, haciendo que las personas que aparecen en el mismo se vean distorsionadas (más delgadas y altas que en realidad)...no sé si sabéis a qué efecto me refiero. 

Por decirlo claro y de manera visual, si pudiera coger el fotograma con las manos, sería coger de izquierda y derecha y ancharlo, ocultando las dos franjas negras que me aparecen en los laterales.

Alguna vez me ha pasado algo similar a la hora de ver una película, pero como usaba el VLC creo recordar que había una opción para corregir la relación de aspecto y se solucionaba, pero no encuentro algo que haga lo propio en Vegas.

¿Alguna idea? Gracias de antebrazo.
#12
Gracias, pero mira mi primer comentario:

Hola, pues eso. Quiero cambiar el correo que tengo asociado a mi perfil, pero desde ajustes de cuenta no me deja. Me dice que se me va cerrar la sesión para proceder a ello, pero nada, y aunque modifico la dirección en el campo correspondiente los cambios no se quedan reflejados.

¿Qué tengo que hacer exactamente? Gracias

Vamos, que ya hice exactamente lo que tú comentas, pero nada. Ni me cierra la sesión, ni me llega un correo ni nada de nada. Por eso decidí escribir. Por cierto, la dirección que quiero quitar es de hotmail, de modo que no sé si será ese el origen del problema.
#13
Sí, ya sé que este NO es el lugar para esto, pero dado que publicando en los lugares pertinentes no obtengo ninguna respuesta, no me queda otra. Lo siento. A ver si aquí me ve algún moderador y me puede ayudar.

Hola, pues eso. Quiero cambiar el correo que tengo asociado a mi perfil, pero desde ajustes de cuenta no me deja. Me dice que se me va cerrar la sesión para proceder a ello, pero nada, y aunque modifico la dirección en el campo correspondiente los cambios no se quedan reflejados. 

¿Qué tengo que hacer exactamente? Gracias
#15
Hola. Quiero cambiar el correo que tengo asociado a mi perfil, pero desde ajustes de cuenta no me deja. Me dice que se me va cerrar la sesión para proceder a ello, pero nada, y aunque modifico la dirección en el campo correspondiente los cambios no se quedan reflejados. 

¿Qué tengo que hacer exactamente? Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk