Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Cumulonimbus

#16
En español y muy buenos. Busca en Youtube "After Effects CS5 karaoketutorial".

Saludos!
#17
A mí se me sigue "enganchando" en el MediaCore, pero me doy con un canto en los dientes, ya que aunque tenga que esperar esos 10 minutillos, al final se me abre el AE  :)
#18
Cita de: DJETOR en 10 de Junio de 2011, 17:10:39
el programa no te esta preguntando si lo tienes o no... te esta confirmando que su interfaz no esta detectando QUICKTIME, revisa bien la instalacion de quicktime por que eso de no tener quicktime y que afterfx no lo detecte correctamente afectara su funcionamiento.
Yo no he dicho en ningún momento que me lo estuviera preguntando, sólo que me decía que no lo tengo instalado y sí que lo tenía.
#19
Bueno, pues después de comprobar que tengo una versión de QuickTime superior a la 7.6.2 y de volver a borrar la carpeta "10.0" e intentado abrirlo y más de lo mismo, cuelgue. Cierro el proceso desde el administrador de tareas y digo, lo voy a volver a intentar por si acaso, solo que esta vez después de salirme lo de siempre "initializing media core" y esperar un tiempo prudencial antes de cerrar el proceso, me he ido dejándolo así y a los 10' aprox he vuelto y tenía este aviso...



Evidentemente, sí tengo el QuickTime. He marcado no mostrar nunca más la advertencia, he aceptado y... el programa se ha abierto :)

Eso sí, cada vez que abro el programa tengo que esperar esos 10' sin hacer nada, pero al final se abre. Raro, raro.

Espero que esta experiencia le pueda servir a alguien.

Saludos!
#20
Ya sé que no es ningún consuelo pero a mí también me pasa, con la única diferencia de que me pasa desde la primera vez que lo intenté abrir, no lo he podido hacer funcionar.

Yo también tengo el ESET pero si lo has desinstalado y sigue sin funcionar...

En los enlaces que han puesto los compañeros se habla de que la versión del Quicktime tiene que ser la 7.6.2 o superior, lo revisaré. Lo que sí probé es a borrar la carpeta "10.0" que está en Users\[username]\AppData\Roaming\Adobe\After Effects\ y tampoco me sirvió. Eso sí, cuentan que primero se desinstale el AE y se borre la carpeta, y no recuerdo si cuando probé a borrarla tenía todavía instalado el AE.

Miraré lo de los archivos dynamiclink.exe y prproheadless.exe a ver qué pasa.

Seguiré atento este hilo a ver si lo podemos solucionar entre todos.

Saludos!

#21
Noticias / Re:videoedicion.org, también en tu móvil
19 de Mayo de 2011, 14:16:58
Estupenda idea!!
Lo acabo de probar en mi iPhone y funciona a las mil maravillas.
Saludos  ;)
#22
Noticias / Re: Destripamos Pinnacle Studio 14
27 de Octubre de 2009, 14:33:39
Muchas gracias por el análisis, me va a servir de mucho porque planeo cambiar de PC e instalaré el Pinnacle Studio 14.

Saludos!
#23
DVD y Blu-ray (general) / Re:Plantilla caratula DVD
12 de Mayo de 2004, 09:59:04
Hola, yo la hago en Word con las herramientas de dibujo y me va muy bien. ;D
Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk