Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Bressondigital

#1
Hola compañeros del frame:
Tengo el FCPro4 y necesito urgentemente saber si este programa dispone de algún efecto que me permita invertir de izquierda a derecha (ojo: no se trata de darle la vuelta de arriba abajo, que esto si que lo he encontrado) algunos planos que he rodado. Resulta que me he equivocado en la planificación y me he saltado el eje, sin desearlo, un par de veces, torpe que es uno. Alguien puede decirme si puedo "solucionar" mi problema con este efecto. Repito: necesito un efecto que me permita cambiar la dirección de movimiento de los personajes, es decir si en el plano original el protagonista entra por derecha de cuadro, ahora necesito invertirlo y que entre por la izquierda. Gracias constantes.
#2
Acabo de instalar el Premiere 6.5 y la versión 4.5 de la Pinnacle DV 500. Parece que todo funciona. El problema es que me parece que los videos no se ven con la calidad de antes (Premiere 6.0 y DV 500 V 3.5). Percibo un ruido en la pantalla de construcción del Premiere y, cuando hago el timeline archivo (gracias a "fistro" por sus soluciones) noto que la imagen se degrada más que otras veces. Es como si los codecs fuesen peores, y sé que son los mismos que antes. A lo mejor es algo relacionado con el video entrelazado, o con alguna opción que no conozco. Por cierto, me he llevado una decepción al codificar uno de mis videos en el mpeg2 del Premiere 6.5. Se ve fatal, mucho peor que con otros codecs tipo Hyuuf, Divx o Pinnacle lossles. Debo estar haciendo algo mal porque se supone que el mpeg2 es el codec de los DVD. También me he sorprendido al comprobar que te crea un video de extensión m2p y no puedo leerlo desde el Power DVD. Qué más hace falta para conseguir una calidad cercana al DVD? Por supuesto sé que nunca se verá como una peli de Hollywood, pero esperaba algo más digno. Un saludo a este estupendo videoforum. Gracias constantes.
#3
Edición de vídeo (general) / Problemas Premiere 6.5
24 de Febrero de 2003, 05:31:39
Tengo un PIV, una DV 500 y el premiere 6.5. Y estoy de él hasta los huevos. El problema más importante que tengo es que para exportar el timeline de un video de apenas cuatro minutos, me dice que necesita varias horas y siempre se me termina colgando el sistema previo error del Premiere. Antes, con el 6.0 (al que estoy a un pasito de volver) estas operaciones no pasaban de diez minutos. Hablo siempre de videos sencillísimos, por corte, y de no más de cuatro minutos de duración. Agradecería que alguien me orientase porque el Premiere 6.5 me tiene frito, y lo tendré que quitar si no consigo que me digitalice nada. Gracias constantes.
#4
Tengo la tarjeta DV 500 y he instalado el Premiere 6.5, pero el sofware no me reconoce el hardware. Entonces, por ejemplo, no tengo los codecs de la tarjeta en el Premiere, o no puedo volcar a cinta los clips. Antes con el Premiere 6.0 no tenía problemas. Pero he instalado el 6.5 pensando que es mejor programa. No sé si he hecho algo mal, o si son dos cosas incompatibles de por sí. Espero que haya alguna actualización por parte de Pinnacle, pero yo no la encuentro.
Tambien quiero saber si hay actualizaciones del DV tools que es el programa que me traía la Pinnacle, pero que está tan anticuado que los videos con codecs como Hyuuf, Divx o MPEG 2 no me los lee. Y me gustaría actualizarlo porque con él capturaba clips y volcaba a cinta. Gracias constantes.
#5
Adobe Premiere / Acerca del Premiere 6.0 y el MPEG
08 de Enero de 2003, 10:18:54
Hola a todos. Tengo una DV500, un PIV, edito con el Premiere 6.02 y tengo dos grandes dudas:
     1ª: Tengo la posibilidad de sustituir el Premiere 6.02 por el 6.5, pero he leído ya en bastantes sitios que tiene muchos fallos, e incluso algunas páginas recomiendan seguir con el Premiere 6.02 y abandonar el 6.5. ¿Merece la pena el cambio? Aclaro que necesito pasar mis videos a formato DVD, y en el 6.0 este proceso no es inmediato, pues es necesario bajarse un plug-in. No tengo inconveniete en bajármelo si me recomendáis que continúe con el 6.02. Me mantengo a la espera de escucharos.
     2ª: Independientemente de si termine pasando mis videos a DVD a través del Premiere 6.02 o el 6.5, mi segunda pregunta es la siguiente. ¿Cuál es la forma de obtener más calidad DVD, utilizar la codificación de MPEG que proporciona el Premiere (sea el 6.0 o el 6.5) o generar un AVI y luego pasarlo por el TMPEG?
     Espero vuestras respuestas. Gracias constantes.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk