Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Boira

#501
Miscelánea / E-mails y virus
25 de Junio de 2004, 09:37:13
Hyrax me ha enviado un privado diciendo que ha recibido un email mio con un archivo adjunto, que por supuesto no ha abierto.

Yo no he enviado ningun email a nadie (y menos con adjuntos). Sólamente a Videoed (el poster de la peli) y avisandole antes por el foro.

Si os llega algun email mio que parezca sospechoso, directo a la papelera!
#502
Infografía y 3D / Cool 3d y gifs animados
17 de Mayo de 2004, 10:49:03
Hola!
Tengo una preguntilla sobre el Ulead Cool 3d.
Ya he visto que las animaciones puedes guardarlas como gif animado o como archivo .avi, con eso de momento no tengo probema  :-*
#503
Pinnacle Studio / Avid Studio / .swf y Studio 8
25 de Marzo de 2004, 18:19:48
Hola a todos!
a ver si alguien me puede echar una mano con un problemilla.

He hecho una pequeña aminación flash para usarla como intro antes del menú de un dvd. El archivo .swf lo he pasado a .avi con el swf2avi, para que me lo acepte el Studio 8.
Pero el resultado es 'ligeramente' lamentable. No puedo configurar las opciones del swf2avi para que me cree un .avi de más de 1 fps. Le he dado todas las vueltas posibles al programa, he cambiado todo lo que se podia cambiar (que no es mucho) y no hay forma de aumentar el nº de frames por segundo en el avi resultante. Al menos, yo no lo he sabido encontrar.
¿alguien puede orientarme un poco?
O mejor aun, ¿que otro programa podría utilizar para convertir .swf a cualquier otro formato que me acepte el S8?

Saludos
Boira
#504
La cafetería / Tienda Videoedicion
03 de Marzo de 2004, 11:01:11
Buenos dias a todos,

Ultimamente tenía muchos problemas para poder entrar en la página, pero gracias al 'truquillo' explicado en  uno de los post que había por aquí, ya puedo pasearme otra vez por el foro.  :'(

Nada, que no puedo poner a trabajar la visa!
#505
Hola a todos!
A ver que pensais de una duda que tengo:
Me interesaría pasar unas cintas VHS a DVD.
Si fuesen un par, ya haría un apaño con el PC (tarde o temprano conseguiría algo) pero resulta que son mas de 100. Es la recopilacion de muuuuuchos años de conciertos y videoclips grabados de la MTV, VIVA I y II, WDR...... y la verdad es que no me gustaría que se estropeasen.
He visto una Panasonic que ya va por los 400 y pico €. En realidad solo habría que hacer las conexiones TV + VHS + DVDR y que vaya trabajando a destajo.
¿vosotros que opinais?
¿vale la pena regalarsela para navidad?

gracias  :)
#506
Miscelánea / ¿algún usuario de Macintosh?
29 de Noviembre de 2003, 10:09:47
Hola a todos,
No sabía muy bien donde colocar este topic porque no tiene nada que ver con la edición de video, y en realidad es una consulta bastante tonta, pero que me intriga desde hace tiempo.
Tengo mucha curiosidad por saber las ventajas/desventajas/diferencias que hay entre trabajar con sistema Windows (como hacemos la mayoria de los mortales) y los Macintosh.
Y como es un bastante ridículo presentarse en el FNAC o PC City o similar y decirle al dependiente 'Hola, hablame de los Mac, que no tengo ni idea pero tienen pinta de ser muy interesantes', pues prefiero preguntarlo aqui.
A ver si hay en este foro algún alma caritativa que domine el tema y quiera darme algunas pistas o que me derive hacia alguna pagina donde me puedan orientar un poco sobre el tema.

Gracias de antemano
Boira
#507
Miscelánea / DVD's antiguos
15 de Octubre de 2003, 12:29:31
hola!
no se si esta consulta encaja en esta pagina, pero aqui va.

¿alguien puede recomendarme algun video-club de Barcelona o alrededores donde pueda encontrar peliculas antiguas en DVD? Estoy buscando titulos de cine negro, serie B, aquellas maravillas goticas de la Hammer, ciencia ficción de la 'artesanal'...
Si ya en VHS es dificil encontrarlas, en DVD ni os cuento. En los video-clubs unicamente encuentro las 4 peliculas recientes y alguna cosilla más. Y por supuesto el Blockbuster ni pensarlo, que solo tienen 3 titulos (pero 50 copias de cada uno, para que parezca que hay mucho material!)
O si hay alguna editorial que publique alguna coleccion de este tipo de cine o algun catalogo para venta directa, tambien me interesaria saber cual, para ponerme en contacto con ellos.
Eso si, prefiero lo del video-club para poder ver las peliculas antes de adquirirlas, que en este genero de cine hay autenticas maravillas, pero tambien petardos insufribles! Si compro a ciegas podria acabar con una coleccion del tipo 'Los mayores pestiños de la historia del cine'.

gracias a todos!
Boira
#508
Hola!
será el programa mas simple, pero sigue rebotandose.  ??? ??? y prometo que no he instalado nada nuevo, ni soft ni hardware..... simplemente no lo entiendo. ¿está poseido el pc? ¿studio 8 tiene vida propia? ¿tiro el ordenador y me compro un ábaco?

saludos
Boira
#509
Edición de vídeo (general) / Imagen invertida
04 de Septiembre de 2003, 17:51:49
Hola!
Me ocurre una cosa un poco rara cuando quiero editar con Pinnacle Studio 8. Os cuento:

Quería hecerme un dvd con distintos making-of de diferentes peliculas. Los metí todos en el disco duro, hice el menú con pinnacle studio 8 y lo edité poniendo el menú y todos los clips de los making-of.
Hasta aqui todo correcto.

El problema empieza cuando paso al apartado 'hacer pelicula'
Si en la secccion 'hacer pelicula' escojo el formato .avi , ningun problema tampoco, pero claro, ocupa un webo (con perdón)
Si escojo MPEG, es cuando viene lo extraño. Me crea el archivo, pero a la hora de verlo, en función del programa con que lo abra se ve bien o se ve boca abajo.  
Oirse, se oye de coña, ningun problema con el audio. Pero verse......
Si lo abro con Real One o Winamp se ve la imagen invertida. Si lo abro con PowerDVD se ve bien.
Lo he pasado a cd, por probar, y la situacion es la misma.
¿alguien lo entiende?
El caso es que mientras esta creando el archivo, en la ventana de edicion se ve bien, es al abrirlo después cuando sale boca abajo
¿alguin tiene idea de lo que estoy haciendo mal? ???

Gracias
Boira

PD: siempre puedo apuntarme a clases de yoga y ponerme yo boca abajo para ver los dvd's que me hago
#510
Hola a todos
¿alguien puede darme alguna referencia acerca de Pinnacle PCTV Sat CI?
La informacion que hay en la pagina del fabricante no es demasiado extensa y tengo algunas dudas sobre la tarjeta, requisitos del sistema, si puede incorporarse a un portatil, si puede conectarse siendo analogico el receptor de satelite ya existente....

gracias !
El spam de este foro está controlado por CleanTalk