Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - juanmario

#31
Muy buena información fistros, por lo que veo sobrepasa los limites de la aceleración por hardware de Intel, lamentablemente ahora no lo puedo probar ya que en esta PC no tengo placa de vídeo, como dices habrá que ver la calidad generada pero creo que no va a diferir mucho y sera provechoso  ;) .


Saludos
#32
Si observas en la imagen que pusiste veras que hay una M iluminada, se ve que accidentalmente la pinchaste, has de nuevo clic sobre la M (Mute-Mudo).


Saludos
#33
Adobe Premiere / Re:Tutorial para novatos
19 de Abril de 2018, 04:27:10
También puedes instalar la versión 12.1 de Premiere que viene incluido un curso de aprendizaje,  pero esta en Ingles, igual es fácil por lo que vi.


Saludos


PD:
Te pongo una imagen:
#34
Adobe Premiere / Re:Novato con ganas de aprender
19 de Abril de 2018, 03:57:49
Como veo que usas el h264 te recomendaría que uses la codificación por hardware, si tu Premiere lo permite, vas a incrementar la nitidez del vídeo con respecto a software si las escenas tiene buena iluminación, si se que suena contradictorio, mas rápido y de mejor calidad, pero es lo que veo.


Saludos
#35
Adobe Premiere / Novedades en Adobe Premiere 12.1
19 de Abril de 2018, 03:45:32
En el lanzamiento de Premiere Pro 12.1.0 (abril de 2018), se presentaron nuevas funciones excelentes para cineastas, filmadores de videos de YouTube, videógrafos y diseñadores. Vea una breve lista de nuevas funciones y mejoras:

- Comparación de imágenes en el modo "Tipo de comparación" . Ahora puede separar el monitor de software y mostrar una imagen en él antes de aplicar los efectos de color y compararlo con la misma imagen a la que se aplicaron los cambios.
Este tipo de comparación se puede usar de varias maneras, por ejemplo, para ajustar la intensidad del desenfoque, el veteado de la película u otro efecto. Al arrastrar la línea de separación en la imagen, puede comparar los marcos en detalle antes y después de aplicar los efectos. Esto le permite comprender mejor las diferencias entre la imagen original y la imagen modificada. En este modo, también puede comparar imágenes y realizar una corrección de color automática.

- Colores a juego . Compare la apariencia de las dos imágenes a lo largo de todo el episodio para asegurar que los colores y la iluminación coincidan en una o más escenas. Con un clic, compara las imágenes, manteniendo los tonos de la piel.

- Enciende, apaga o restablece fácilmente el efecto "Color de Lumetri" . Ahora el efecto "Color Lumetri" se puede activar o desactivar para la imagen seleccionada en el panel "Color Lumetri". Además, en el panel Color de Lumetri, puede restablecer todas las secciones con un solo clic con un solo clic.

- Disminución automática del volumen de la música . Mientras trabaja en el proyecto, puede crear automáticamente un caparazón para el sonido para reducir el volumen de música que se reproduce en el contexto del diálogo, efectos de sonido o cualquier otro clip de sonido. Esta función simplifica el proceso de combinar fonogramas a nivel profesional.

- Búsqueda simple de plantillas de diseño de animación en Adobe Stock . Ahora puede ver fácilmente las plantillas de diseño de animación en el panel "Gráficos básicos". Puede buscar plantillas disponibles localmente en las bibliotecas CC, así como en Adobe Stock.
Una vez que encuentre la plantilla que necesita, puede simplemente arrastrarla al episodio.No importa dónde está almacenado.
También puede agregar etiquetas a las plantillas del diseño de la animación para facilitar la búsqueda.

- Cree degradados para formularios y texto en el panel "Gráficos básicos" . Ahora puede crear degradados para formularios y texto en el panel "Gráficos básicos".
En el panel Gráficos básicos, haga clic en el patrón de color para la capa de forma y elija uno de los estilos de relleno: Sólido, Degradado lineal o Degradado radial en el Selector de color.A continuación, cree y edite las restricciones de transparencia y color, ajuste el ángulo de degradado, las ubicaciones de restricción de color y los puntos medios del degradado directamente en el monitor de software.

- Reemplazo intelectual de plantillas de diseño de animación . Ahora puede reemplazar las plantillas de diseño de animación en el panel Línea de tiempo manteniendo presionada la tecla Alt u Opción mientras arrastra el nuevo archivo .mogrt al clip gráfico en el episodio. La plantilla será reemplazada por un nuevo clip gráfico. Si un clip gráfico se usa en un episodio varias veces, puede reemplazar todas sus instancias en el episodio a la vez o solo una de ellas.
Movimiento del vector Usando el efecto de movimiento vectorial en el panel "Controles de efectos", puede mover y animar todas las capas del clip gráfico simultáneamente.
A diferencia del efecto de movimiento existente, el movimiento vectorial no crea límites de representación, por lo que las capas de texto y las capas de forma en el clip gráfico siempre estarán visibles, independientemente de dónde se encuentren en la pantalla. Esta función también guarda las capas gráficas en el espacio vectorial en lugar de rasterizarlas.

- Cambie la animación de las capas de gráficos en el panel "Gráficos básicos" . Cambie la animación de cada propiedad de conversión directamente en la pestaña "Editar" del panel "Gráficos básicos". Esta función le permite crear rápidamente gráficos animados para ciertas propiedades de la capa con la que está trabajando en este momento.

- Admite monitores con el efecto de inmersión . Desplácese fácilmente por el espacio VR y trabaje en el contenido con el efecto inmersivo, utilizando los controles de los auriculares para girar la vista sin girar la cabeza.

- Soporte para Windows Mixed Reality . Ahora Premiere Pro es compatible con la plataforma de realidad mixta de Windows y se amplía la lista de pantallas principales admitidas.
Después de configurar el monitor principal de realidad mixta de Windows, puede ver el video de realidad virtual en un entorno de Adobe con el efecto inmersivo, como Rift o Vive.
Además, puede controlar la reproducción en el panel Línea de tiempo utilizando los controladores de movimiento de Microsoft.
Estos controladores funcionan de la misma manera que el controlador HTC Vive. El disco del sensor está dividido por la mitad: la mitad superior le permite abrir los paneles "Timeline" y "Navigator", y el inferior, para controlar la reproducción. Utilice el disparador debajo del dedo índice para interactuar con los elementos de la interfaz de Adobe con el efecto inmersivo, como la "Línea de tiempo".

- Soporte extendido de los proyectos del grupo . Premiere Pro tiene nuevas oportunidades para los proyectos del grupo:
1) seguimiento mejorado de los participantes del proyecto en la red;
2) gestión mejorada del proyecto;
3) la capacidad de ver versiones del proyecto que son de solo lectura;
- Seguimiento mejorado de los participantes del proyecto en la red . Puede ver la lista de otros miembros del grupo de proyectos y su estado (en línea o fuera de línea).

- Mejora de la gestión de proyectos . Puede gestionar proyectos de manera efectiva mediante la integración de proyectos de grupos relacionados en el proyecto principal del grupo. También puede importar un proyecto Premiere Pro local como un proyecto compartido.

- Posibilidad de ver versiones del proyecto que son de solo lectura . Ahora puede abrir versiones anteriores de proyectos grupales que son de solo lectura y agregar recursos al proyecto grupal actual.

- Opciones de visualización adicionales en el panel "Código de tiempo" . Ahora puede usar opciones de visualización adicionales en el panel Código de tiempo: Entrada / Salida, Duración, Código de tiempo absoluto, Código de tiempo remanente y Temporizador de tiempo de fuente.
Estas opciones de visualización le permiten rastrear varios elementos del código de tiempo en el proceso. Por ejemplo, puede ver elementos externos o códigos de tiempo específicos cuando trabaja con otros usuarios.

- Limitador de video . Ahora puede limitar los valores de color y brillo para cumplir con los requisitos técnicos de emisión utilizando el efecto "Limitador de video", que apareció en el panel "Efectos" (en la sección "Corrección de color"). Se puede usar como efecto para imágenes individuales cuando se trabaja con el efecto "Color Lumetri" o como efecto de salida para imponer limitaciones a todo el episodio cuando se exporta.

- Copia y pega marcadores de episodios . Ahora puede copiar y pegar todos los datos del marcador de episodio al mover uno o más clips. La ubicación de los marcadores sigue siendo la misma que en la fuente de copia. Al copiar y pegar, se conserva toda la información sobre el marcador, incluido el color, las notas, la duración y el tipo de marcador.
Elija: Marcadores> Copiar y pegar marcadores de secuencia de cobertura de operaciones.

- Aceleración de hardware . Ahora puede usar codificadores y decodificadores de hardware para acelerar el proceso de edición de archivos H.264 y HEVC en sistemas operativos Windows y Mac.
Codificación con aceleración de hardware (H.264): soporte para Mac. En la configuración de exportación, establezca el formato de H.264, luego en la configuración de codificación para el parámetro "Rendimiento", establezca el valor con la aceleración de hardware.
Naturaleza del soporte:
H.264 Blu-ray no es compatible.
La aceleración de hardware para píxeles con proporciones rectangulares no es compatible.
Solo el orden progresivo de los campos se procesa con aceleración de hardware.
El perfil High 10 se procesa sin aceleración de hardware.
Las pequeñas combinaciones de alto y ancho (por ejemplo, aquellas que usualmente entran dentro de las especificaciones del nivel 1.0-2.2) son procesadas sin aceleración de hardware.
El nivel 5.2 se procesa sin aceleración de hardware.
La codificación de la velocidad de bits CBR y VBR en dos pasadas se procesa sin aceleración de hardware.
Solo el video se procesa sin aceleración de hardware (se requieren tanto audio como video).
El multiplexor con los parámetros "No" y "3GPP" se procesa sin aceleración de hardware.
La codificación de hardware no siempre sigue el perfil y el nivel establecidos en la configuración de exportación, pero se encuentra dentro del rango aceptable.
Codificación con aceleración de hardware (HEVC): soporte para Mac. En la configuración de exportación, configure el formato HEVC (H.265) y luego, en la configuración de codificación para el parámetro "Rendimiento", establezca el valor en C con aceleración de hardware.
Naturaleza del soporte:
La aceleración de hardware para píxeles con proporciones rectangulares no es compatible.
Solo el orden progresivo de los campos se procesa con aceleración de hardware.
Los formatos Rec2020 y HDR se procesan sin aceleración de hardware.
El formato 8K UHD se procesa sin aceleración de hardware.
El perfil Main10 se procesa sin aceleración de hardware.
El nivel 5.1 y siguientes se procesa con aceleración de hardware.
Cuando se exporta solo el procesamiento de video se realiza sin aceleración de hardware (la aceleración de hardware requiere audio y video).
La codificación de la velocidad de bits CBR y VBR en dos pasadas se procesa sin aceleración de hardware.
El multiplexor con los parámetros "No" y "3GPP" se procesa sin aceleración de hardware.
La codificación de hardware no siempre sigue el perfil y el nivel establecidos en la configuración de exportación, pero se encuentra dentro del rango aceptable.
Codificación con aceleración de hardware (H.264): soporte para Win Intel. En la configuración de exportación, establezca el formato de H.264, luego en la configuración de codificación para el parámetro "Rendimiento", establezca el valor con la aceleración de hardware. Esta opción podría incluirse en configuraciones ocultas antes.
Decodificación con aceleración de hardware (H.264): soporte para Win Intel. Para habilitar o deshabilitar, seleccione Editar> Configuraciones> Contenido multimedia> Habilitar decodificación H.264 con aceleración. Debe reiniciar la computadora para cambiar esta configuración.
Naturaleza de compatibilidad: en esta versión, se admite la aceleración de hardware para procesar archivos .mov, .m4v y .mp4 (no se admiten archivos .mts). Debido a limitaciones de hardware, solo se admiten archivos 4: 2: 0 de 8 bits.

- Soporte para formatos de archivo . Ahora Premiere Pro es compatible con los siguientes formatos de archivo:
Archivos Canon Cinema RAW Light (.crm), creados por cámaras como Canon EOS C200.
Un video RAW / X-OCN creado por cámaras como la Sony F5 o F55 con el módulo AXS-R opcional.


Que estas novedades les ayuda a realizar una mejor edición de vídeo.


Saludos
#36
Siempre voy a reconocer el esfuerzo de aquellos que brindan su tiempo para difundir el conocimiento.


Buen trabajo XarquS.


Cita de: XarquS en 18 de Abril de 2018, 15:29:00Lástima que en lo relativo a la edición en la línea de tiempos lo mantengan anclado aún a paradigmas un tanto pasados.
No tanto, característica que son de interés como la de Final Cut Pro, linea de tiempo magnética, ya fue adoptada por Adobe Premiere en su ultima versión, pulsando la tecla Ctrl, o sea desplazar o re ubicar un segmento de vídeo en la linea de tiempo sin dejar el vació ocupado por este segmento moviendo los vídeos intermedios, una maravilla.


Saludos
#37
Cita de: Rio8519 en 19 de Abril de 2018, 00:27:03Parece como si hubiera faltado el último paso tras finalizar la grabación
Pues no parece, es así, si después de la captura no se cierra correctamente el archivo se torna inservible, te lo digo de esta manera ya que recuerdo que había métodos de copiar ciertos parámetros de un archivo correcto, que no recuerdo como era, para transferirlos al archivo corrupto con un editor de texto, como así también programas para ese fin que comparaba archivos para determinar la falla, pero hace tanto de esto que nunca le preste atención dado que los resultados nuca fueron satisfactorios.
Lo siento.


Saludos
#38
Adobe Premiere / Re:Premiere y hadow play no sound
15 de Abril de 2018, 00:55:04
Cita de: sherezade en 14 de Abril de 2018, 17:43:03bueno algún clip me salía con desync el audio adelantado o atrasado y nunca súper arreglarlo,
Puedes instalar la ultima versión del Programa que ese problema ya no existe.


Cita de: sherezade en 14 de Abril de 2018, 17:43:03el problema al importar a premiere no hay sonido.
Revisa este comentario a ver si lo resuelve.
https://videoedicion.org/foro/audio-(general)/adobe-premier-cc-2015-no-exporta-sonido-solo-videos/msg478194/#msg478194


También puedes ver esto:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/kb/no-sound-playback-premiere-pro.html


Si el problema subsiste copia y pega aquí un informe de un clip con el MediaInfo en modo texto.


Saludos
#39
Se ve que los drivers aun no son compatibles con la ultima versión de After.
Gracias por hacernos el comentario.


Saludos
#40
Si he observado que hay gente con ese problema, pero como son tan pocos no le atribuiría a un error del programa mas bien me inclinaría por incompatibilidad de drivers o mal funcionamiento del medio que estas usando.
Si usas la ultima versión de After el windows, si es lo que estas usando, debe ser relativamente actualizado, si usas un mouse sera compatible con HID seguramente, u otro medio cuyo drivers deben estar actualizados y aun así pueden no ser compatible con After., seria bueno probar con otro medio para ver si hace lo mismo.


Te doy ideas para que explores, lamentablemente como dices no es común lo que te pasa y si tienes la suerte de encontrar el problema seria bueno que lo comentes para ayudar a otros.


Saludos
#41
Bienvenido.
Yo se que es una pregunta tonta pero la tengo que hacer para sacarme las dudas.
Una ves que haces clic con el izquierdo del mouse para dibujar, lo sigues presionando para hacer el trazo ?.


Saludos
#42
Lo acabo de probar y va perfecto, gracias por todo.


Saludos
#43
A mi me parece que lo que debes usar es Track Motion y lo que deberías hacer es lo siguiente:


Abres una comp. con el vídeo cuya duración sera lo que dure el trackeo, exactamente.
Creas un Null Object con la misma duración del video.
Al vídeo le haces Track Motion al objeto de interés, editas el target para ver si esta seleccionado el Null, si no lo esta lo seleccionas y le das a Aplicar.
Con el cursor al inicio, clic derecho sobre el Null Time>Time-Reverse Layer, con esto se invierte los puntos de trackeo, y en la capa de vídeo en la columna Parent lo enlazas al Null.
Creas un solido Negro por debajo del vídeo y en esta capa creas una mascara de la imagen a ver, una ves creada la pones sobre la capa del vídeo y a la capa del vídeo en la columna Track Matte seleccionas Alpha Inverted Matte del solido.


Espero que te salga.


Saludos
#44
Adobe Premiere / Re:Imagen morada al final.
31 de Marzo de 2018, 12:37:19
Y podrías agregar a lo ya mencionado por el compañero Poucopelo

Que sistema operativo tienes?
Usas aceleración gráfica?
El vídeo problemático tiene algún efecto aplicado?


Trata de brindar todos los datos requeridos para poder tratar de evaluar el problema, ya que no es común lo que te sucede.


Saludos
#45
Adobe Premiere / Re:Video sobreexpuesto
24 de Marzo de 2018, 12:19:07
Disculpen, pero hace tanto que no toco un material de estas características que se me pega.
Un concepto básico sobre vídeos sobeexpuestos, cuando en las zonas claras el nivel sobrexpuesto llega a lo quemado, olvídense del material porque ese nivel afecta no solo a las zonas claras si no también al resto del vídeo haciendo que se pierda definición, claridad, aumento del nivel de ruido, etc, siendo imposible el uso a nivel pro., a menos que sea camuflado.




Instructivo de fin de semana, jaja.

Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk