Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alex Reyes

#16
Adobe Premiere / Re:Ruido en las pistas de audio
20 de Mayo de 2004, 23:15:34
Por lo que veo en tus especificaciones esta bien, el bitraje maximo lo tienes en 7 y es de buena calidad, por lo que tu problema dudo mucho que sea por aqui, sin embargo, intenca cambiar la especificación de audio y en lugar de pcm, usa mpg que aparte de que te va a reducir el tamaño de tu archivo mejora considerablemente, lo único malo y por lo que tengo entendido es que los DVD de salon antiguos no soportan ese formato, pero prueba y nos comentas.

Vuelve a revisar el volumen de tus pistas de audio.  :sinproblemas:
#17
DVD y Blu-ray (general) / Re:Maldito DVD Shrink!
20 de Mayo de 2004, 21:50:59
tambien te recomiendo que uses la pareja del DVD Shrink, que es el DVD Decryptor y tambien puede ayudarte incluso a generar la estructura completa para que dejes los vob's en disco duro o bien puedes en combinación de los 2 paquetes generar un iso listo para quemarlo

Saludos :sinproblemas:
#18
Adobe Premiere / Re:Ruido en las pistas de audio
20 de Mayo de 2004, 21:01:34
Pueden ser varias cosas, y si dices que iniciaste nuevamente tu pelicula, quizás a la hora de importar el audio esta saturado, o bien, tu archivo de audio es demasiado grande y en tu disco se encuentra desfragmentado, lo cual a la hora de renderizar hubo perdida de tiempo y por ello te genero ruido, o bien sencillamente hubo algon error cuando hiciste el render, intenta generandolo nuevamente.

En lo particular me ha sucedido algunas ocasiones y casi siempre se trata de saturación de audio. sin embargo, checale las opciones que te comenté con anterioridad, igual y es algo sencillo.

Saludos :sinproblemas:
#19
Adobe Premiere / Re:Pÿginas Alucinantes De Premiere!
20 de Mayo de 2004, 20:55:30
Honestamente me uno a los elogios de todos los demas, estan excelentes, sin embargo no he podido entrar a los cursos de adobe, parece que han cambiado la dirección, me aparece como link roto, pero de todo lo demas, sinceramente estan excelentes. :sinproblemas:
#20
Esta bien sencillo, obviamente no pusiste ningun fondo ¿verdad?, de ser asi solo necesitas exportarlo como overlay y para eso ya que tengas todo hecho te vas a la opción de File y Export video overlay, en donde lo dejaras como formato avi o tga, preferentemente trabajo con avi y no he tenido ningun problema.

Pruebalo y veras que es lo que necesitas. :sinproblemas:
#21
Como comentan los demas amigos, requeriras un plug-in para el efecto de las estrellas, pero para que puedas hacerlo, requieres de uns transición bastante rapida, o bien cambio de escena de un cuadro a otro y como parte de una transición pones el efecto de las estrellas, no te recomiendo el cambio de escena de un cuadro a otro, porque si por algo la siguiente escena has movido la camara y el fondo no es el mismo, se notará demasiado, pudieras usar un cambio con un matte o bien con una transición de circulo hacia afuera y en el inter poner las estrellas o el efecto que consideres apropiado.

Eso es lo que a mi se me ocurre, no se si haya alguna mejor idea.
Saludos  :sinproblemas:
#22
Oye, tambien puedes generar la imagen de tu video (2horas) en el disco duro (guardar los vob's con toda su estructura) y posteriormente usar el DVD shrink y DVD decrypter, realmente te van a vajar la calidad, pero te aseguro que no será a menos de un 75 %, y la calidad de imagen es bastante aceptable, vamos, ni siquiera se te va a pixelar la imagen. Si lo haces de esta forma todo tu video cabe tranquilamente en un solo DVD 4.7, sin mayor inversión. Checalo. :avergonzado:
#23
Mira, en mi caso no cuento con una tarjeta de salida de video, por lo que tengo que usar mi camara de video para tal proceso, en realidad es sencillo si tu usas una camara con puerto in/out de mini DV, para lo cual requieres conectar tu camara al puerto, poner tu camara en modo de edición y las salidas de video conectarlas a la tv, en esta caso casi estas viendo todo lo que editas y si mal no recuerdo tiene por ahi una opción de previsualizar el trabajo final, aun incluso antes de guardar tu proyecto.

Pruebale por ahi y quizas te sirva.
#24
Adobe Premiere / Re:problema al exportar com PRO
20 de Mayo de 2004, 19:56:17
Hola, te recomiendo que verifiques si tienes instalados los plug-ins de mpgeg para adobe premier, y si los tienes, desde ahi mismo puedes generar el DVD sin necesidad de exportarlo como lo has hecho.
#25
necesitas generar titulos de tipo overlay para que no te borre la imagen, realmente no lo he hecho en media studio, ni en video estudio, ya que lo que utilizo para generar titulos es el premier pro, sin embargo, si he generado texto desde el cood 3d y te puedo decir que relativamente es sencillo, pero tardado por el render que hace. si tienes alguna de esas herramientas usalo, pero no dudo que los studio (media y video studio) cuenten con esta herramienta.
#26
Hola, tengo precisamente el mismo problema y actualmente existen dispositivos de almacenamiento que no son muy comerciales y adicionalmente son caros, y entre que son peras y son manzanas, definitivamente los estoy dejando en cinta, mientras encuentro algo mas económico que un disco duro de 120 gigas para almacenar la información, sin degradar la calidad.
#27
Ulead MediaStudio Pro / Re:titulos hecho con heroglyph
17 de Mayo de 2004, 19:06:12
La única forma que desde mi optica aprecio, es que los guardes como AVI para sobreposiciones (OVERLAY) y los apliques como si se tratara de otro segmento de video, en la secuencia que lo requieras.

Saludos
#28
la versión de adobe premier pro incluye un plug-in de dolby digital, que en realidad es un demo para grabar 3 dvd con sonido dolby digital, el codec se llama surcode, mismo que esta certificado por los propios laboratorios dolby y te cuesta $200 dolares activarlo, una vez activado puedes incluir y configurar el audio a placer, ya cuando lo verificas en un dvd de salon, ratificas que todo esto bien vale la pena.
#29
fijate que he estado trabajando con dvd-r y dvd+r (este último fue una coincidencia por desesperación, ya que un dia necesite crear un disco y no encontré dvd-r, por lo que tuve que comprar dvd+r) y no he tenido ningun problema, ni con el pinnacle, ni adobe premier pro, ni con mediasstudio pro 7. de hecho el dvd de salon los lee tranquilamente y sin problema
#30
A ver si por ahi alguien me puede ayudar por favor, volvi a instalar el media studio 7.0 pero en esta ocasión la regla del time line (la parte que indica el tiempo y/o cuadros de la barra de tiempo) se encogio, sencillamente no puedo ver, ni mover el indicador de la barra de tiempo, ya lo reinstale varias veces y es lo mismo ¿como puedo reestablecerla?
saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk