Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ANIBAL3

#16
Saludos.  No consigo insetar un video en particle Illusion 3.  Gracias por vuestra ayuda
#17
Saludos Manuelmagix.  Tengo claro como grabar un video en formato de magix pero lo que quiero es que se guarde para utilizar como plantilla.  Por ejemplo existen videos en magix de un dinamita que explota e intentado hacer lo mismo pero no consigo que se haga como si fuese una imagen gif o png sino que al recuperar ese video ocupa toda la pantalla como un video comun y corriente.  Ojala me haya explicado bien.  Maestro me puedes ayudar.  Gracias.
#18
Saludos Manuelmagix.  hace algunos días había preguntado si alguien me podría ayudar o enseñarme a crear plantillas para Magix video deluxe.  He visto con admiración que tu eres el Maestro de este arte.  Me podrías tu enseñarme a crear estos proyectoscomo ese collage que has hecho. Otra cosita no puedo descargar ese modelo de plantilla del album de fotos.  Gracias por tu ayuda
#19
Magix Video / ¿Donde se encuenta el manual?
28 de Junio de 2009, 19:04:05
Gracias por vuestra explicación jordicor  pero el manual no la encuentro en la carpeta que dices. Obviamente esta el archivo que es de ayuda.  Yo lo que necesito es un manual con explicacions y ejemplos para aprender las diferentes posibilidades de este software. Gracias por tu ayuda. 
#20
Magix Video / ¿Donde se encuenta el manual?
28 de Junio de 2009, 03:52:58
Jordicos saludos.  Podrías si fuese posible compartir el Manual de Magix video deluxe 15 plus o alguien me podría ayudar de donde bajarme. Ojala algun tutorial para poder aprender a manejar las diferentes opciones.  Gracias.
#21
Recortar parte de un video y solo aparezca una sección es fácil.  Lo puedes hacer com magix video de luxe  en la opción TAMAÑO Y POSICION DE LA IMAGEN - DIBUJAR SEGMENTO.  Trazas con el maouse la parte que desees que se visualice  y eso es todo. Espero que te sirva
#22
Videocámaras / Re: Como reproducir cintas 8 mm
15 de Junio de 2009, 20:02:35
Saludos.  Estoy en Quito Ecuador.   Necesito pasar unos 10 cassets  pero mandar a un sitio donde hacen el traspaso me va a salir un poco caro.  Asi que mejor voy a ver si espero y consulto entre mis grandes amigos de aca.  Gracias de todas maneras por la ayuda keydrum.
#23
Saludos HelenaM.  También soy novato en esto pero practicando y un poquitin de tiempo se llega a  aprender.  La imagen gif  por defecto tiene su propio movimiento ahora para desplazarlo por el video de fondo lo que tienes que hacer es a la imagen gif darle click con el botón derecho y escoger la opción ANIMACION KEYFRAME  con esta tu puedes escoger los efectos que desees darle como por ejemplo  TAMAÑO/POSICION,  EJE X  para desplazarte en sentido horizontal  EJE Y  en sentido vertical.  Hay otras más como para hacer un zoom, etc.   Esto es la version plus.
Ojala que haya podido ayudarte.  Suerte
#24
Gracias por la respuesta.
#25
Videocámaras / Re: Como reproducir cintas 8 mm
14 de Junio de 2009, 16:25:18
Gracias por vuestra ayuda potirito.  A ver si por ahi tiene alguien ese tipo de camaras.
#26
No soy muy experto en esto pero tengo una idea  trata de unirlos el orden que quieres que se reproduzcan desde la opción CONNECTIONS o  create un PLAY LIST.  Ojala sea de tu ayuda.
#27
DVD Lab / Re: Video Tutorial DVDLap PRo - Switched Menu
12 de Junio de 2009, 18:07:57
Eres un maestro amigo Cieelo.  Tenia una idea pero nunca obtuve resultados. Con tu video pues asi cualquiera entiende. jajaja.  Gracias amigo.  A ver si Dios te ilumina y sigues ayudandonos a los que estamos mas perdidos que gaviotas en Bolivia. 
#28
Videocámaras / Como reproducir cintas 8 mm
29 de Diciembre de 2008, 01:02:23
Hola. o se si este es el sitio donde me puedan ayudar.  Infinitas Gracias si me dan una ayudadita.
Tengo unas cintas de video 8 que grabe con una camara Sony alla por la decada de los 90; esa camara se dañó y ahora que qyiero pasar  o ver sus imagenes con otra cámara no se visualiza nada;es decir, es como si los cassettes estuviesen vacíos. Me handicho por ahi que son grabadas en formato analógico o algo asi y la camra que tengo es digital.  Aqui viene la pregunta del millón: ¿Como hago para ver esas cintas o psarle a la pc?.  Tengo una tarjeta de TV y Capturadora de video KWORLD.  Gracias nuevamente por vuestra ayuda. 

Mensaje cortado y movido a un foro mas adecuado

#29
Perdon me prodrían decir que es entrada o salida por firewire. Gracias por vuestra ayuda.


Abrí una nueva consulta, ya que no se trataba ese tema en el original. Modifique el titulo.

Diego
#30
HOLA A TODOS.
A ver si me ayudan por favor.  Necesito saber o aprender acrear plantilla para efectos de video para MAGIS VIDEO DE LUXE me parece que tienen extensión mxv hay otros con cfx, avd.  La verdad no se como se crea.  Quisiera hacer mis propios diseños. 
Gracias infinitamente


Mensaje cortado del hilo original, en otro foro y sobre otro asunto.
el moderador.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk