Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - ANIBAL3

#1
BluffTitler / GIRAR UN CONTENEDOR
20 de Mayo de 2019, 04:41:32
Saludos a todos los genios del Blufftitler. Esto me parece que no es posible o de pronto me pueda ayudar.
Tengo un contenedor con varios modelos x y quiero girar todos al mismo tiempo 360 grados pero al hacerlo se va la imagen fuera de la pantalla, e intentado hacer con cámara pero i igual forma al rotar todo el grupo que esta en el contenedor se sale de la vista y no gira en su propio eje.
Me pueden ayudar como hacerlo. Gracias
#2
Saludos a los maestros del Blufftitler. Ojalá me puedan ayudar.  Ya tengo un archivo formato x para blufftitler sea que haya exportado con Sketchup o 3ds con ulead. Ya lo he puesto en Blufftitler. Esa imagen quiero aplicar el efecto Reflection pero se pierda la textura original. Cómo hago para que se refleje como vidrio sin que se pierda los colores originales del objeto insertado. Ojala me puedan ayudar. Gracias.
#3
BluffTitler / Cámara en BluffTitler
07 de Abril de 2017, 19:57:51
Saludos. Tengo varias imágenes en BluffTitler por varias partes del escenario, como podría seleccionar directamente una y la cámara haga un Zoom  a esa imagen sin estar buscando manualmente; es decir del listado de capas seleccionar una y automáticamente se posicione en esa.  Gracias.
#4
Magix Video / Magix video deluxe 2017 - Gif animado
03 de Enero de 2017, 06:24:09
Saludos. Tengo el Magix 2017 y al insertar un GIF animado no lo puedo extender su duración como lo hacía en la versión 17 o mas antiguos. Hay que hacer algún paso extra.  Gracias por la ayuda
#5
Saludos Manuel. Al importar un video mpg a magix video deluxe 17 premium el sonido no se escucha  solo se visualiza el video. Alguna forma de arreglar.  Gracias por vuestra ayuda

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
#6
Magix Video / ¿como realizar karaoke?
25 de Octubre de 2009, 00:00:48
Saludos Manuelmagix ojala me puedas ayudar convencido de que eres experto en Magix video deluxe  quiero o intento realizar un video de karaoke; es decir, crear los subtitulos para que se pueda ir leyendo mientras sale el video, por lo menos asi dice la ayuda del mismo programa.  Transcribo lo que dice la ayuda: Efectos estéreo
Las canciones típicas de [HIGHLIGHT=#316ac5]karaoke[/HIGHLIGHT] muestran el texto como un videoclip para que el cantante pueda seguir la letra. MAGIX Video deluxe 16 te ofrece una función ideal para crear subtítulos de [HIGHLIGHT=#316ac5]karaoke[/HIGHLIGHT]. Para mayor información lee en el capítulo "Objetos de vídeo e vídeo" el apartado "Editor de títulos".
Pero no logro crear ni tampoco encuentro en la ayuda el capítulo que hace referencia.  Gracias por tu ayuda.
#7
Magix Video / ¿Donde se encuenta el manual?
28 de Junio de 2009, 03:52:58
Jordicos saludos.  Podrías si fuese posible compartir el Manual de Magix video deluxe 15 plus o alguien me podría ayudar de donde bajarme. Ojala algun tutorial para poder aprender a manejar las diferentes opciones.  Gracias.
#8
Videocámaras / Como reproducir cintas 8 mm
29 de Diciembre de 2008, 01:02:23
Hola. o se si este es el sitio donde me puedan ayudar.  Infinitas Gracias si me dan una ayudadita.
Tengo unas cintas de video 8 que grabe con una camara Sony alla por la decada de los 90; esa camara se dañó y ahora que qyiero pasar  o ver sus imagenes con otra cámara no se visualiza nada;es decir, es como si los cassettes estuviesen vacíos. Me handicho por ahi que son grabadas en formato analógico o algo asi y la camra que tengo es digital.  Aqui viene la pregunta del millón: ¿Como hago para ver esas cintas o psarle a la pc?.  Tengo una tarjeta de TV y Capturadora de video KWORLD.  Gracias nuevamente por vuestra ayuda. 

Mensaje cortado y movido a un foro mas adecuado

#9
Perdon me prodrían decir que es entrada o salida por firewire. Gracias por vuestra ayuda.


Abrí una nueva consulta, ya que no se trataba ese tema en el original. Modifique el titulo.

Diego
#10
HOLA A TODOS.
A ver si me ayudan por favor.  Necesito saber o aprender acrear plantilla para efectos de video para MAGIS VIDEO DE LUXE me parece que tienen extensión mxv hay otros con cfx, avd.  La verdad no se como se crea.  Quisiera hacer mis propios diseños. 
Gracias infinitamente


Mensaje cortado del hilo original, en otro foro y sobre otro asunto.
el moderador.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk