Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ANIBAL3

#1
BluffTitler / GIRAR UN CONTENEDOR
20 de Mayo de 2019, 04:41:32
Saludos a todos los genios del Blufftitler. Esto me parece que no es posible o de pronto me pueda ayudar.
Tengo un contenedor con varios modelos x y quiero girar todos al mismo tiempo 360 grados pero al hacerlo se va la imagen fuera de la pantalla, e intentado hacer con cámara pero i igual forma al rotar todo el grupo que esta en el contenedor se sale de la vista y no gira en su propio eje.
Me pueden ayudar como hacerlo. Gracias
#2
BluffTitler / Re:Cámara en BluffTitler
20 de Mayo de 2019, 04:36:27
Cita de: roquenublo en 11 de Abril de 2017, 00:49:46Un saludo , la capa de cámara es muy fácil de usar ,simplemente con el ratón sin usar los despedazadores del menú , con el botón izquierdo puedes girar donde desees y con el botón derecho acercarte a las imágenes o alejarte .
Lo que debes saber donde tienes situada cada imagen a la que quieres ir para poder moverte con la cámara hacia ella . Si tienes activado en preferencias (generar sistemas de coordenadas ) podrás sabes seleccionando en el menú desplegable la imagen ,donde esta ella .
Saludos estimado amigo.  La idea es girar alrededor de una imagen, sin que se pierda esta. No logro hacerlo al girar se pierde la imagen de la vista en pantalla
#3
Gracias Maestro. Te felicito por ese DON que Dios te ha concedido de compartir tus conocimientos con los que menos sabemos.  Gracias nuevamente y que Dios te bendiga. Solo una curiosidad para que debo desmarcar esa opción de Mantener texturas y efectos coordinados.  Gracias.
#4
Saludos a los maestros del Blufftitler. Ojalá me puedan ayudar.  Ya tengo un archivo formato x para blufftitler sea que haya exportado con Sketchup o 3ds con ulead. Ya lo he puesto en Blufftitler. Esa imagen quiero aplicar el efecto Reflection pero se pierda la textura original. Cómo hago para que se refleje como vidrio sin que se pierda los colores originales del objeto insertado. Ojala me puedan ayudar. Gracias.
#5
BluffTitler / Re:figuras en 3D para blufftitler
10 de Octubre de 2018, 19:12:53
Saludos a los maestros del Blufftitler. Ojalá me puedan ayudar.  Ya tengo un archivo formato x para blufftitler sea que haya exportado con Sketchup o 3ds con ulead. Ya lo he puesto en Blufftitler. Esa imagen quiero que se refleje como si fuera un vidrio pero que no se pierda la textura original. No se si me expliqué. Gracias por vuestra ayuda.
#6
BluffTitler / Cámara en BluffTitler
07 de Abril de 2017, 19:57:51
Saludos. Tengo varias imágenes en BluffTitler por varias partes del escenario, como podría seleccionar directamente una y la cámara haga un Zoom  a esa imagen sin estar buscando manualmente; es decir del listado de capas seleccionar una y automáticamente se posicione en esa.  Gracias.
#7
Magix Video / Magix video deluxe 2017 - Gif animado
03 de Enero de 2017, 06:24:09
Saludos. Tengo el Magix 2017 y al insertar un GIF animado no lo puedo extender su duración como lo hacía en la versión 17 o mas antiguos. Hay que hacer algún paso extra.  Gracias por la ayuda
#8
Lástima--- no aparece esa opción...  gracias de todas maneras... voy a seguir investigando.
#9
Manuel gracias por responder pero no me vale esa opción sigue sin reconocer el boton de opciones.  En el menu donde esta la opción "crear nueva tabla de fotogramas" pero sin usar el mouse. Gracias por vuestra ayuda.
#10
Gracias Manuel. Fue una tonteria de parte mia no se que me paso estuve confundido estuve haciendo click con el botón derecho en la pista de audio y no en la de video.  Otra cosa más ojala me puedas ayudar  por necesidad he invertido los botones del mouse es decir las opciones del derecho lo puesto en el izquierdo y viceversa pero... ahora no me reconoce las opciones del un botón (para sacar el menú) que antes estuvo en el derecho.  Me puedes ayudar como puedo configurar o en todo caso donde esta la opción "crear nueva tabla de fotogramas" usando solo el teclado o "shortcurt".  Gracias nuevamente.
#11
Saludos Manuel.  Estoy otra vez aca para molestarte.  Hace 2 años mas o menos me ayudaste como escuchar el audio de algunos archivos mpg.  Fué fantastico tu ayuda pero ahora con la versión 18 no encuentro la opción "crear nueva tabla de fotogramas" como se lo hacia en la version 17.  Ayudame por favor.  Gracias.
#12
Magix Video / Re:Gif animados en magix video deluxe 17
27 de Junio de 2011, 02:57:37
Saludos.  A mi me pasa igual.  Tengo un gif de mi logotipo que pongo en mis videos pero al actualizar éste ya no funciona.  Solo se visualiza en forma estática pero ya no tiene animación.  Alguna idea para solucionar este problemilla. Tengo la versión  10.0.9.4 . Gracias por la ayuda.
#13
Saludos Manuel. Al importar un video mpg a magix video deluxe 17 premium el sonido no se escucha  solo se visualiza el video. Alguna forma de arreglar.  Gracias por vuestra ayuda

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
#14
DVD Lab / Re: Video Tutorial DVDLap PRo - Switched Menu
23 de Diciembre de 2009, 18:28:41
Saludos a todos los amigos.  Felicitaciones para el amigo cieelo y una consulta donde puedo hallar el segundo tutorial para hacer Switched Menu + motion menu que haces referencia en tu primer tutorial. Gracias por vuestra ayuda.
#15
Magix Video / ¿como realizar karaoke?
25 de Octubre de 2009, 00:00:48
Saludos Manuelmagix ojala me puedas ayudar convencido de que eres experto en Magix video deluxe  quiero o intento realizar un video de karaoke; es decir, crear los subtitulos para que se pueda ir leyendo mientras sale el video, por lo menos asi dice la ayuda del mismo programa.  Transcribo lo que dice la ayuda: Efectos estéreo
Las canciones típicas de [HIGHLIGHT=#316ac5]karaoke[/HIGHLIGHT] muestran el texto como un videoclip para que el cantante pueda seguir la letra. MAGIX Video deluxe 16 te ofrece una función ideal para crear subtítulos de [HIGHLIGHT=#316ac5]karaoke[/HIGHLIGHT]. Para mayor información lee en el capítulo "Objetos de vídeo e vídeo" el apartado "Editor de títulos".
Pero no logro crear ni tampoco encuentro en la ayuda el capítulo que hace referencia.  Gracias por tu ayuda.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk