PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:27:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vuestra opinion sobre el funcionamiento de studio 9 Recomendable?.

Iniciado por tc, 05 de Agosto de 2005, 18:30:23

Tema anterior - Siguiente tema

tc

Hola!

Soy usuario de studio8 pero en su dia tuve que "sufrir" mucho con las constantes actualizaciones y cuelgues que daba el programa hasta que con las sucesivas actualizaciones se "hizo estable". Me gustaria conocer si la version studio9 actualmente ya funciona correctamente para no tener que sufrir un nuevo "calvario". Ya se que mi pregunta es muy egoista por mi parte, pero os agradeceria si la respuesta puede ser sincera.
Que version es la más estable del studio9?
Muchas gracias por vuestra información .
Salu2.

megafotografia

mirá...el studio 8 creo que es prehistoria... utilizando studio 9 plus.. vas a apoder editar en serio.. con las mismas trabas del studio 8 pero menos limitaciones a la hora de editar... podras hacer dvd.. utilizar sobreimpresiones etc...pero no confies que es la gran cosa .. parece que estos de pinnacle desarrollan software solo para  que funcionen cuando son viejos y obsoletos

Boira

Si estás planeando hacer un cambio, en la misma línea del Studio 9 tienes el Magix Video De Luxe. Igual precio, igual de sencillo en su manejo, pero con muchas más prestaciones y más estable. Puedes bajarte una demo de su pagina oficial y así lo pruebas a ver qué te parece
www.magix.net
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Ya me han adelantado el 600 con un 850 "trucado"  ;D

Personalmente voy con la última versión actualizada (9.4.3)

Lo que realizo con esta me hizo volverme a serle fiel, tras un abandono momentáneo por el Magix con unas opciones que antes el Studio 8 o 9.1 no poseia (caso del chroma y de captura de divx entre otros)

Por señalarte algunos de los cuidados, te señalo algo recién aportado

Cita de: "hyrax"Los problemas con el Studio ....... se padece porque el mismo es muy glotón y quisquilloso con los recursos.

1. Amplia RAM a 1 GB (a mi me solucionó muchos problemas) y ya no es tan caro.

2. Con memoria ampliada en principio ya no tendrás los problemas con todo aquello que te reste recursos (del tipo de operaciones en segundo plano) de todas maneras no está de más que revises el tema del cortafuegos, antivirus, salvapantallas, procesos de las grabadoras, etc.

3. Cuenta con dos HD rápidos y el que utilices para captura y edición que esté limpio como la patena (desfragmentado y con espacio libre suficiente) cuando realices los procesos (y revisalo después de los mismos).

4. En estas fechas principalmente, revisa la ventilación, por el tema del calentamiento.

5. Ten las ultimas actualizaciones del soft y de los drives (tarjetas, grabadoras, etc).

A mi personalmente me va así estable.



y ya nos dirás que tal te va.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pinacle plus 9.4.3.

despues de un buen rato siento que este programa es.... impredecible, he ahi lo negativo, por otro lado, la interfaz (que ya conoces) es lo mas sencillo que pueda haber, teniendo una limitante en su inestabilidad y en tanto truco que hay que tener para que funcione, (pero que estos "trucos" no son solamente para pinacle, sino para la gran mayoria de programas de edicion no lineal)
por mi parte no capturo con el, solo edito y quemo. sin tener serios problemas solo con avis de 20+gigas...  pero siento que era demasiado para el.
ahora esta estable, pero si hay veces que anda en "sus dias" , es factible que influya la suerte... he leido de compañeros que han batallado con este programa por meses y meses,, aunque gralmente se referian a la version 8. yo te sugiero que bajes el demo, en una semana o menos te daras cuenta si te corre bien o no. es bueno si corre bien, es pesimo (obviamente) si no.

si haces  BBC (grabaciones sociales) profesionalmente y te gusta hacer cosas "atrevidas" no lo recomendaria, sus dos pistas de video te limitaran, su gracia de inestabilidad te dara al traste si tienes una "entrega programada" de las que son de un dia pa otro, y su sencillez te podra limitar en tus creaciones.
si vas a traspasar videos, editar tus vacaciones, solo jugar al videoedi esta genial.
reitereo, 9.4.3, la ultima actualizacion, las otras ni hablar....

saludos.

PUBLICIDAD


tc

Hola
Agradezco la información que me habeis facoñitado, si alguien más tiene otra opinion o sugerencia sera bienvenida.
Amplio ahora mi pregunta puedo tener instalados en el mismo ordenador los dos programas de stuio8 y studio9 sin que haya problemas entre ellos?
Tengo un ordenador P IV a 2.4  1 Gb de Ram y dos discos de 80 GB.
Gracais por vuestra información.
Saludos.

hyrax

Cuando vas a instalar una versión más actualizada, te detecta que tienes otra anterior y lo más probable es que te la elimine, que en mi caso me dejó sólo una carpeta con los efectos de sonido.

Te adjunto una imagen
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk