PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 21:44:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video MOV en Pinnacle 14

Iniciado por Sito Digital, 31 de Enero de 2010, 19:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

Sito Digital

Hola, compañeros, necesito utilizar un video .mov con capa alpha, en pinnacle 14 o en su defecto con pinnacle 12, pero no puedo abrirlo ni importarlo para pinnacle, como lo puedo hacer, o lo he de convertir a .avi, pero con que software

diegonj

pues a mi el pinnacle 14 me acepta un mov de hd de una camara, eso sí, anda que no tarde en renderizar los videos.
Te recomiendo el total video converter. salu2

toscal

Pinnacle lamentablemente no soporta mov con alfa, es una cosa que nunca lograre entender :(

diegonj

alfa que es? alpha magix transiciones??? o cual. Gracias

toscal

Citaralfa que es? alpha magix transiciones??? o cual. Gracias
Vídeos con transparencia.
Salu2

PUBLICIDAD


Sito Digital

Buenas diegonj, he probado lo que me dices pero no me codifica con la capa alpha (transparencia), algun otro software con el que pueda hacerlo.

toscal

Citarno me codifica con la capa alpha (transparencia), algun otro software con el que pueda hacerlo.
Sony Vegas
Salu2

Sito Digital

Gracias toscal, he probado con sony vegas y puedo hacer lo que ya quería. Gracias.

diegonj

el sony vegas q tal esta¿ mejor que el pinnacle?, es que dicen que esta mejor, incluso en los modulos es el que usan... pero como llevo tanto tiempo con el pinnacle... pues no se si intentar probar. Lo utilizao pinricpalmente para montar videos HD. Con titulaciones, efectos prodad y demas cosas. Gracias

Sito Digital

Bueno he probado poco y no me desagrada pero de momento utilizaré ambos, aunque principalmente utilizo pinnacle.

Selenemsr

#10
Hola! Yo tengo el mismo problema...

[gmod]Dado que corresponde a PS15 se crea un nuevo tema (para quitarlo del PS14) en https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86946.new#new[/gmod]

hyrax

#11
Al reactivarse este hilo tras más de cuatro años  :P

Incluyo un enlace a un Tutorial (en francés) sobre la utilización de Ficheros MOV en Pinnacle Studio 14

http://pixel63.fr/gener-PINNACLE%20STUDIO%20TUTORIELS-studiot.php-stt.html

es el nº 7.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk