PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 01:27:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video acelerado y audio cortado

Iniciado por Sito Digital, 01 de Enero de 2009, 18:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

Sito Digital

Hola, tengo una duda, he capturado un video con mi portatil, y pinnacle 12 con las mismas propiedades de captura utilizo en mi pc de sobremesa y me resulta que el video me ha salido acelerado y el audio se corta para intentar acompañar al video, que puedo hacer para solucionarlo.

prospero

hola, te cuento que yo tengo un problema similar, hasta ahora igual que vos, solo vi lecturas, pero ninguna solucion o intento, ojala alguien se ponga media pila con nosotros, si me llegan a responder a mi antes que vos, te posteo o te aviso de la solucion, te pido que hagas lo mismo por mi plis, saludos y suerte con tu problema

Rusadir

hola, el problema casi seguro que se encuentra en la fuente con que se filmó, la velocidad no es la estandar

¿ 25 imagenes por segundo en pal ? si ese, es el problema, lo podeis cambiar de velocidad con el programa
" SUPER" gratuito, antes de ponerlo al pinnacle.

FELIZ AÑO A TODOS LOS VIDEOEDIS.


Sito Digital

Gracias Rusadir, lo voy a probar y te cuento la solución, creo que tal vez sea ese el problema.
Felíz Año a todos los viedoedis.

Sito Digital

Ya probe eso Rusadir y el problema persiste.

PUBLICIDAD


Rusadir

#5
Intenta ver con otro programa ese archivo y descartaremos si es el studio o el pc.
?el problema lo tienes en los dos pc o solo en el portatil,
se supone que tienes disco suficiente tanto en el "c" como tres veces más de lo que ocupa dicho archivo,
a tener en cuenta tambien, que guardas dicho archivo en otro disco fisico diferente del "c"
que el pc se encuentra actualizado sobre todo los  graficos, y los requisitos minimos en cuanto a memorias, 
revisa el foro en español de pinnacle a veces hay casos parecidos.

(Yo bajo mi punto de vista no trabajaria en un portatil, los recursos en edición  son muchos y el espacio del procesador es pequeño y poco refrigerado, en los de sobremesa hay como minimo dos ventiladores que hay que limpiarlos de vez en cuando, para que el procesador trabaje olgadamente, no osbtante hay quién edita en portatil y le va bién)

en espera que soluciones dicho problema y que algún forero aporte más ideas
un cordial saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk