PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 23:09:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

326 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VHS y pinnacle studio deluxe

Iniciado por Ikaris, 13 de Enero de 2003, 06:58:59

Tema anterior - Siguiente tema

Ikaris

Me gustaría saber como exporto desde el software de pinnacle studio deluxe un archivo a resolución 352 x 288 para pasar a cinta de video.

El software sólo me deja hacerlo a 720 x 576 como si lo pasara a cinta DV.


Cómo hago ésto??
Muchas gracias

Ramón Cutanda

Se puede trabajar VHS de dos formas distintas: fácil y calidad media o un poco más complicado ganando un poco, tampoco mucho, de calidad.

La forma  sencilla sería capturar, editar y exportar a una resolución 352x288 PAL o 320x240 NTSC

No estoy seguro de si tu tarjeta admite esa resolución de captura. Puede que tengas que capturar a 360x288, no pasa nada.

Si capturas a 720x576 ganarás algo de calidad a costa de una serie de problemas de modo que si la calidad a 352x288 (o 360x288) te convence, no te comas mucho la cabeza y úsala.

Ikaris

La respuesta que me has dado ya lo había hecho.

Es decir, capturé desde mi video cámara a 352 x 288, edité el video, y ahora quiero exportarlo.

El problema llega cuando a la hora de exportarlo la tarjeta pinnacle studio deluxe (que mucho teneis por aquí y por eso hago la pregunta), no me deja a esa resolución y sólo admite la 720 x 576, que yo no quiero.


Mi pregunta es cómo puedo poner la resolución del software de pinnacle a 352 x 288 para exportarle a un VHS

gracias otra vez.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk