PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 13:34:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VERSION 11 DE PINNACLE wuuuuuaaaaaaaooo

Iniciado por ELCHAPIN, 08 de Mayo de 2007, 21:43:55

Tema anterior - Siguiente tema

el dorado

ok, yo comence usando el 10 y la verdad ni un solo problema, supongo que tiene que ver con la forma de instalarlo, condiciones de tu pc, y quien sabe que mas, mi pc era nuevo y el programa también, quizás ahí radico que funcionara todo bien, luego de año y medio sin problemas tube que formatear el ordenador y nunca funcionó como antes (ordenador y pinnacle) ahora instale el 11 en un ordenador nuevo y tube un pequeño problema, ya se que tendre que ampliar algunas cosas del ordenata nuevo, por ahora todo funciona bien, pero .......!
 
Cosas de informática! aveces un problema simple se transforma en gigante, el que no sabe es como el que no ve.
 
Por suerte tenemos a jordi girona!, un maestro!!!!!

diazojeda

Saludos
Tengo el Studio 9.4.3 plus y me vá muy bien.
Compré una Canon HV10 y el Studio Plus v11 por aquello de la HD
Alguien me podría decir como puedo instalar Studio v11 sin borrar
la versión actual Studio Plus v9.4.3 ?
Es posible esto?
Gracias

J_Girona

Hola !

Si es posible tener instalaso más de "un Studio"
Yo he llegado a tener instaldo Studio-9, Studio-10 y Studio-11... pero no es recomendable.

Si quieres instalar Studio-11 sin desinstalar nada, basta que durante la instalación de Studio-11 cuando te pregunte si quieres desinstalar "una versión anterior de Studio", marques en NO

CUIDADO !
Studio-11 necesita MUCHOS más recursos que Studio-9
Lo que quiere decir que necesitarás una "buena máquina" y que si no la tienes parecerá que con Studio-9 se puedan hacer cosas que Studio-11 no puede con ellas...


Saludos.
                            Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

diazojeda

Saludos Jordi
Eres extraordinario. Siempre ayudando.
Gracias por tu información.
Mi PC es un P IV a 3,2Ghz con 1 GB de RAM
y 2 discos de 120 GB
Mi intencion es  probar el Studio 11 con este
PC y abandonar el Studio 9 definitivamente,
aunque después de todas las peripecias pasadas,
me cuesta desprenderme de ésta versión. De
ahí mi pregunta, antes de "meter la pata"

J_Girona

Hola !
 
Con esta configuración, no deberías tener problemas...
Pero... ¿Qué Tarjeta de Vídeo tienes?
 
Para Studio-11 lo aconsejable es una con un mínimo de 256MB
 
 
Creo que no tendrás problemas...  aunque esos no se sabe nunca...  
 
 
 
Saludos.
                        Jordi Girona
 
 
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD


wolfpr

saludos a todos... he pensado comprar alguna version de pinnacle.
cual sera mas recomendable comprar y que menos problemas tenga.
que opinan de la version 10.5 y version 10.7
espero me puedas ayudar.
si conocen otro programa a demas de pennacle que sea muy bueno
dejenme saber.
gracias por su ayuda...

J_Girona

Hola !
 
Puestos a comprar... podrías comprar lo "úlltimo" : Studio-11
Comprar Studio-10 es comprar un programa "obsoleto"...
 
Te aseguro que Studio-11 funciona igual o mejor que Studio-10  
 
 
Saludos.
                            Jordi Girona
 
 
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

tripode

hola, estoy utilizando pinnancle 11.1l la captura y ediccion me ha ido fenomenal ,pero a la hora de crear disco he tenido problemas,en varias ocasiones me rechazaba el dvd y me envviaba el mensaje de - introduzca un dvd en blanco o regrabable- despues de varios intentos consegui grabar el proyecto pero he quemado 7 dvd para grabar 1. si alguen sabe porque pasa esto ,con el pinnacle anterior y w xp nunca tuve ningun problema.
gracias, ah y la maquina cumple los requisitos para la ediccion de video
.

alanan

Cita de: "J_Girona"Hola !

Puestos a comprar... podrías comprar lo "úlltimo" : Studio-11
Comprar Studio-10 es comprar un programa "obsoleto"...

Te aseguro que Studio-11 funciona igual o mejor que Studio-10  


Saludos.
                            Jordi Girona


.
He comprado el Studio 11 Ultimate (129,99 euros) Y os aseguro vale la pena. Como dice Jordi, hace falta una máquina potente en todos sus componentes. Lo he instalado sobre Studio 10.7 Plus, y funciona sin problemas por lo menos hasta ahora.
He podido conservar los Smart Sound, pero si a alguien le interesa, que entre en la página de Pinnacle, que lo explica muy bien, mejor de lo que yo puedo hacerlo. No es dificil.
Tengo actualizado el VITASCENE, con la última y reciente versión, pero estoy tratando de sacarle partido. Solo tengo un problema y es que no recibo el Pasword que mandan al registrarse;  así que ha pelearse con Pinnacle.
 
Saludos a todos,y buen verano. Cómo va esa montaña Jordi?

J_Girona

Hola !
 
Es difícil saber el por qué  algunas veces un programa (Studio, en este caso) no funciona siempre de la misma manera.
 
Si has logrado hacer un DVD es indicativo que "se puede hacer"...  
 
Dices que tu PC cumple con los requisitos que pide Pinnacle. Yo te diría que los Srs. de Pinnacle son muuuuyyy "benevolentes" a la hora de indicar esos requisitos.
Si tu composición es la mínima requerida... vas "justo"...
 
Cuando quieras crear un DVD, si has tenido esos problemas, guarda el proyecto final, reinicia el PC y abre sólamente Studio para hacer el disco...
 
Lo que si te recomendaría es que cuando hagas un DVD utilices uno regrabable, y si falla...
 
 
 
Hola amigo Alana !!
 
La montaña... como siempre:  MAGNIFICA !!   
 
Celebro que te hayas pasado a Studio-11
 
Sobre Vitascene, deja que te diga que por ahora es el único problema que he encontrado en Studio-11
Me extrañó que se realizara una actualización poco después de su lanzamiento y lo he estado probando un poco...
 
Vitascene necesita, con diferencia, MUCHOS RECURSOS (demasiados), para funcionar y su utilización supone un "parón" en la fluidez del proceso de edición...
Vitascene, NO PUEDE UTILIZARSE como transición, entres dos escenas a las que se les ha aplicado el plugin de "camara lenta-rápida", por ejemplo...
 
Si en las escenas de la trasición se ha aplicado algún plugin complejo... tienes muchas posibilidades de que se cuelgue.
 
Para no ralentizar el proceso de edición, se puede desactivar la renderización de fondo, pero si se coloca Vitascene en un lugar "comprometido", en el monento de hacer el DVD un mensaje de error te indica que es imposible realizarlo.
Este mensaje no hace referencia a Vitascene, pero si se eliminan las transiciones de Vitascene, el DVD se realiza sin problemas...
 
Esperemos que se solucione el problema.
 
Pero he de decir que Studio-11 funciona MUY BIEN...  
 
 
Un saludo para todos.
                                          Jordi Girona
 
 
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

tripode

gracias j .girona en la proxima ediccion recordare este consejo,si vuelvo ha tener problemas eres una maquina

alanan

Cita de: "J_Girona"Hola !

Es difícil saber el por qué  algunas veces un programa (Studio, en este caso) no funciona siempre de la misma manera.

Si has logrado hacer un DVD es indicativo que "se puede hacer"...  

Dices que tu PC cumple con los requisitos que pide Pinnacle. Yo te diría que los Srs. de Pinnacle son muuuuyyy "benevolentes" a la hora de indicar esos requisitos.
Si tu composición es la mínima requerida... vas "justo"...

Cuando quieras crear un DVD, si has tenido esos problemas, guarda el proyecto final, reinicia el PC y abre sólamente Studio para hacer el disco...

Lo que si te recomendaría es que cuando hagas un DVD utilices uno regrabable, y si falla...



Hola amigo Alana !!

La montaña... como siempre:  MAGNIFICA !!   

Celebro que te hayas pasado a Studio-11

Sobre Vitascene, deja que te diga que por ahora es el único problema que he encontrado en Studio-11
Me extrañó que se realizara una actualización poco después de su lanzamiento y lo he estado probando un poco...

Vitascene necesita, con diferencia, MUCHOS RECURSOS (demasiados), para funcionar y su utilización supone un "parón" en la fluidez del proceso de edición...
Vitascene, NO PUEDE UTILIZARSE como transición, entres dos escenas a las que se les ha aplicado el plugin de "camara lenta-rápida", por ejemplo...

Si en las escenas de la trasición se ha aplicado algún plugin complejo... tienes muchas posibilidades de que se cuelgue.

Para no ralentizar el proceso de edición, se puede desactivar la renderización de fondo, pero si se coloca Vitascene en un lugar "comprometido", en el monento de hacer el DVD un mensaje de error te indica que es imposible realizarlo.
Este mensaje no hace referencia a Vitascene, pero si se eliminan las transiciones de Vitascene, el DVD se realiza sin problemas...

Esperemos que se solucione el problema.

Pero he de decir que Studio-11 funciona MUY BIEN...  


Un saludo para todos.
                                          Jordi Girona


.
ALANAN
Gracias Jordi por tus aclaraciones. Tienes razón en todo y he de decirte, que el VITASCENE, no me convence mucho. Como transiciones no lo utilizo pero si para introducir efectos dentro de una escena de video o foto y las hay buenas pero sin pasarse. Los recursos que utiliza, como tu bien dices, son muchos.
El problema que tenía con el registro del producto, ya está solucionado y dispongo de "nombre de usuario" y "contraseña"
La culpa no era de Pinnacle, sino mía.
He estado en el balneario de Jaraba-Sicilia filmando buitres y estudiándolos un poco en una foz preciosa. Es asombroso como les funciona a estas aves el reloj viológico entre otras cosas.No quiero enrollarme con estos temas, porque no son propios del foro. PERDONAR. SALUDOS.

Cita de: "alanan"...
He estado en el balneario de Jaraba-Sicilia filmando buitres y estudiándolos un poco en una foz preciosa. Es asombroso como les funciona a estas aves el reloj viológico entre otras cosas.No quiero enrollarme con estos temas, porque no son propios del foro. PERDONAR. SALUDOS.

Se ha visto que no solo de video vive el hombre,,, esta pagina, ademas de contar con numerosos foros de edicion, audio y fotografia, tambien los hay de dispersion  variedades,, te invito a pasar al sub-foro de cafeteria, y contar lo que gustes!

saludos.

el dorado

Para Don Jordi Girona: Pinnacle 11 en teoría sube vídeos a Yahoo Vídeos, la pregunta es: Se puede subir a otra web?, la mía por ejemplo, como se puede hacer?
Gracias, maestro!

Joseba1

Jordi, me alegra saber que andas por estos lares. Si que hace años que te conozco. Miré tu page por 1ª vez hace mucho y desde entonces, como además compartimos gusto por la montaña, pues te anduve siguiendo y aprendiendo algunos trucos de video.  Veo animado este tema y  aunque hace mucho que dejé pinnacle, le reconozco como una de las mejores puertas de entrada y aprendizaje a la edicción de video.
 
Saludos y ánimo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk