PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 07:18:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VERSION 11 DE PINNACLE wuuuuuaaaaaaaooo

Iniciado por ELCHAPIN, 08 de Mayo de 2007, 21:43:55

Tema anterior - Siguiente tema

Ozzy fx

Ya tengo Studio 11. La versión Ultimate, la más completa, y la más cara https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/undecided.gif" border=0> pero os tengo que decir que la cosa ha cambiado, pero mucho!
Vamos por partes, a ver si puedo contestar a todo, que no me puedo meter en el foro todo lo que yo quisiera (esta es la segunda vez desde que me registré hace meses):
Lo nuevo:
1) Compatibilidad con windows vista: pues sí, y muy buena. Yo ya había instalado la versión 10.8, pero tenía algún fallo (de hecho la 10.8 sigue siendo beta). Pero la 11 en vista va infinitamente mejor que la 10 (que la 10 en XP y en vista). Por cierto, no he probado la 11 en XP porque he cambido de PC, y ahora estoy con vista.
2) la librería de música automática ha cambiado totalmente! las canciones de antes no están, pero ahora hay muchas más, y para mi gusto, mucho menos horteras.
3) Esto debería ponerlo al principio, porque a mí me ha alegrado la vida: se puede cambiar el tamaño de la ventana de vista previa hasta ocupar casi un cuarto de la pantalla. Se hace con un control deslizante y cambia todo de tamaño para justarse (el album y la línea de tiempo)
4) En la parte de "Hacer vídeo" hay opciones nuevas. Se puede crear HD DVD, y se puede mandar el vídeo directamente a internet (lo cuelaga de "yahoo! videos" o eso pone en la lista de opciones)
5) Hay unos plug-ins buenísimos en una librería de efectos llamada "vitascene" que es impresionante, con efectos de iluminación muy conseguidos (rayos luminosos, destellos "solares"...) y texturas muy curradas (de película antigua, difuminados) y lo que yo echaba muy en falta: efectos especiales para títulos (los que he probado son como el del principio de la serie "HEROES", por si la habéis visto...).
Hay más plug-ions nuevos para sonido y fotos, según pone en la caja, pero no he tenido tiempo de probarlos. ya os contaré...algún mes de estos https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>
Otra de las cosas que pone en la caja como novedad, y que no puedo probar, es que es compatible con cámaras AVCHD. Son las cámaras HD nuevas que graban en disco duro. Estoy pensando en pillarme una de las de sony, pero no he visto todavía precios y eso...
Hey! os recomiendo que probéis la 11, porque aunque no hay muchas novedades, va de miedo!
Me voy a dormir, que es muy tarde.
Saludos!

se agradece mucho tu aportacion.

para ser el 5to post, no esta nada mal! ;D

DJ Arg

La Verdad que gracias por los aportes a todos,especialmente a jordi por sus tutoriales vengo siguiendo a pinacle desde la version 8 y tengo la 9 el update la 10 y todos con sus renovaciones o sea hasta la 10.7. ah y tambien la beta la 10.8 en la otra pc que tiene vista.
Por que la tengo o la sigo? porque es un software facil de ventanas, osea clik y llevas y editas. Solo por eso por que la verdad. el PINNACLE esel software mas horrible de todos , se cuelga siempre por alguna cosita, las actualizaciones no sirven son unos estafadores por no hacer algo que funcione.

Odio el dia que compre y aprendi a usar pinnacle. Porque me cuesta agarrar otro software (Adobe Production Studio) o sony vegas,. por lo que es simple.

Solo quiero decirles- Si vas a editar no lo hagas con pinnacle que es un dolor de cabezas.

y estoy seguro que la version 11 , dale 2 o 3 meses y tendra otra actualizacion.
He Dicho para mi el Pinnacle es una MIER......a

J_Girona

#18
Hola !

Me alegra de ver que hay gente como Oz que está contenta con Studio.   :)

Empecé con Studio hace tiempo... con Studio-DV (anterior a Studio-7) y posiblemente el lanzamiento de Studio-11 sea el más estable de todos los "nacimientos" de la familia Studio.

Pero mucho mérito no tiene... es una copia de Studio-10   :-\


Amigo Oz, desconozco cual era el software que utilizabas antes de instalar Studio-11 pero he de decirte que:
 
-  Si Studio-11 funciona bajo Windows Vista es gracias  a que se ha probado con Studio-10 V10.8 (beta)
-  A Hollywood-FX no se han molestadao ni en cambiar su aspecto. Es el mismo
-  El cambio de SmartSound por otro software similar, seguro que se debe a un desacuerdo comercial y Pinnacle se ha visto obligada a cambiar...
-  Los plugins: Studio-11 (por ahora) posee los mismos plugins que Studio-10 pero... no reconoce, por ejemplo los plugins gratuitos (y excelentes) de JPsEffects...
-  En la versión Studio-10 V10.7 ya se incorporó la posibilidad de poder realizar HD DVD  pero... Pinnacle decidió que se tenía que pagar como "extra"... (por favor...!! )


Quiero decir con esto, que todos hemos sido "beta testers" (pagando, eso si...), aguantando errores y más errores (y gordos...) durante casi dos años con Studio-10 y ahora que funcionaba los señores de Pinnacle "lanzan" Sudio-11 como una "gran novedad" y nos lo hacen pagar...
¡¡ Eso no me parece nada justo !!


Pero estoy totalmente de acuerdo con Oz en que  Studio-11 funciona correctamente y con fluidez...
Y es casi seguro que Studio-10 como tal, tiene los días contados.


Amigo Oz, cuentanos tus experiencias con Studio-11 y aprenderemos todos un poco más...  :-\

He hecho varias pruebas y perrerías (muchos plugins y efectos en una misma escena) y la lentitud se ha acentuado, pero  no he "conseguido" que Studio-11 se "colgara"...
Es lógico que un programa que utiliza muchos (todos...) los recursos del ordenador, encuentre al sistema en "condicones" de responder...

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

alanan

Cita de: "Oz"
Ya tengo Studio 11. La versión Ultimate, la más completa, y la más cara https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/undecided.gif" border=0> pero os tengo que decir que la cosa ha cambiado, pero mucho!
Vamos por partes, a ver si puedo contestar a todo, que no me puedo meter en el foro todo lo que yo quisiera (esta es la segunda vez desde que me registré hace meses):
Lo nuevo:
1) Compatibilidad con windows vista: pues sí, y muy buena. Yo ya había instalado la versión 10.8, pero tenía algún fallo (de hecho la 10.8 sigue siendo beta). Pero la 11 en vista va infinitamente mejor que la 10 (que la 10 en XP y en vista). Por cierto, no he probado la 11 en XP porque he cambido de PC, y ahora estoy con vista.
2) la librería de música automática ha cambiado totalmente! las canciones de antes no están, pero ahora hay muchas más, y para mi gusto, mucho menos horteras.
3) Esto debería ponerlo al principio, porque a mí me ha alegrado la vida: se puede cambiar el tamaño de la ventana de vista previa hasta ocupar casi un cuarto de la pantalla. Se hace con un control deslizante y cambia todo de tamaño para justarse (el album y la línea de tiempo)
4) En la parte de "Hacer vídeo" hay opciones nuevas. Se puede crear HD DVD, y se puede mandar el vídeo directamente a internet (lo cuelaga de "yahoo! videos" o eso pone en la lista de opciones)
5) Hay unos plug-ins buenísimos en una librería de efectos llamada "vitascene" que es impresionante, con efectos de iluminación muy conseguidos (rayos luminosos, destellos "solares"...) y texturas muy curradas (de película antigua, difuminados) y lo que yo echaba muy en falta: efectos especiales para títulos (los que he probado son como el del principio de la serie "HEROES", por si la habéis visto...).
Hay más plug-ions nuevos para sonido y fotos, según pone en la caja, pero no he tenido tiempo de probarlos. ya os contaré...algún mes de estos https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>
Otra de las cosas que pone en la caja como novedad, y que no puedo probar, es que es compatible con cámaras AVCHD. Son las cámaras HD nuevas que graban en disco duro. Estoy pensando en pillarme una de las de sony, pero no he visto todavía precios y eso...
Hey! os recomiendo que probéis la 11, porque aunque no hay muchas novedades, va de miedo!
Me voy a dormir, que es muy tarde.
Saludos!

Muchas gracias por tu aportación sobre Studio 11. Esto que dices, me ha animado mas a instalarlo en el disco donde tengo el VISTA, pero por si acaso, seguiré trabajando de momento con el 10.7 que me va de cine y eso que le meto "tralla". Gracias. Y para todos. Leamos lo que dice el amigo J.G. que es un experto en Pinnacle.

PUBLICIDAD


J_Girona

Hola !

Una aclaración (mmuuuy reciente...)

En mi anterior post he escrito:
Citar ... -  Los plugins: Studio-11 (por ahora) posee los mismos plugins que Studio-10 pero... no reconoce, por ejemplo los plugins gratuitos (y excelentes) de JPsEffects...

Pues... ya se pueden utilizar esos plugins con Studio-11.  ;)
Su autor (Jan Peter Riegel) ha modificado el instalador y ¡¡ PERFECTO !! Sus plugins ya están disponibles para Studio-11

Para el que no conozca ese paquete GRATUITO de plugins he de decir que son MUY BUENOS y todos "utilizables"...

Por si alguien quiere descargarlos puede hacerlo desde  ----->    AQUI
(aun no los ha incluido en su página Web)


Saludos y hasta pronto !
                                                                     Jordi Girona


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

alanan

Cita de: "J_Girona"Hola !

Una aclaración (mmuuuy reciente...)

En mi anterior post he escrito:
Citar ... -  Los plugins: Studio-11 (por ahora) posee los mismos plugins que Studio-10 pero... no reconoce, por ejemplo los plugins gratuitos (y excelentes) de JPsEffects...

Pues... ya se pueden utilizar esos plugins con Studio-11.  ;)
Su autor (Jan Peter Riegel) ha modificado el instalador y ¡¡ PERFECTO !! Sus plugins ya están disponibles para Studio-11

Para el que no conozca ese paquete GRATUITO de plugins he de decir que son MUY BUENOS y todos "utilizables"...

Por si alguien quiere descargarlos puede hacerlo desde  ----->   AQUI
(aun no los ha incluido en su página Web)


Saludos y hasta pronto !
                                                                     Jordi Girona


.

Como siempre, estás al "quite" en términos taurinos. Si no fuese así, al menos a mi, me cojería el toro en muchas ocasiones.Un abrazo y muchas gracias Jordi.

brandor

Hola J_Girona ,soy novato de pinnacle 11 Studio asi como lector de foros,pero no suelo escribir porque mi sabiduría es muy mediocre en estos temas,por eso me limito a empaparme de vuestros consejos y ayudas,por lo que solicito de esta misma para iluminarme en esta oscuridad que me encuentro:
           
            1º) ¿ Es cierto que con el Studio 10.07,tienes que pagar a Pinnacle para que te habiliten la opción de editar y gravar en hd dvd?
             2º)   ¿ Es cierto que con Studio 11 tienes habilitada la opción de editar y gravar en hd dvd,......¿ Pero que no puedes ver lo gravado en el mismo pc,ni dvd,ni tv,si no son ALTA DEFINICION todos y cada uno de ellos.?
      Gracias.

J_Girona

Hola Brandor !!

No tengas miedo en preguntar o responder... ya ves que aquí todos somos amigos.  :-\


Saludos cordiales.
                                                     Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

brandor

¡¡¡¡¡:..Gracias.!!!!


Cita de: "J_Girona"Hola Brandor !!

No tengas miedo en preguntar o responder... ya ves que aquí todos somos amigos.  :-\


Saludos cordiales.
                                                     Jordi Girona

.

el dorado

Jordi una consulta, tengo Pinnacle 11 y no veo señal de video, es decir veo los fotogramas capturados, escucho el audio pero nada de video, pongo un fotograma en el time line escucho pero no veo nada en el monitor, porqué puede ser, alguien lo sabe?
Gracias.

J_Girona

Hola !
 
Antes que nada, comprueba que los drivers de tu tarjeta de video no sean muy viejos. Actualízalos a la última versión si es necesario.
 
En el menú de:
       - Configurar
       - Preferencias de Audio y Vídeo
 
Desmarca las casillas de:
       - Activar Vista previa de Resolución completa
       - Activar Aceleración de Hardware
 
 
Ya nos dirás si puedes ver la pantalla de previsualización...  
 
 
                                                 Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

el dorado

P-E-R-F-E-C-T-O!, Faltaba desactivar " Activar Aceleración de Hardware"
Gracias maestro!
Voy seguido a Girona aver cuando quedamos y te invito una!
Juan Carlos.
[email:14w791r3]direccion@eldoradoproducciones.es[/email:14w791r3]

J_Girona

Hola !!

Me alegro de que funcione !!!    

Pero eso significa que tu tarjeta de vídeo es "escasa" para Studio-11 y posiblemente tengas más problemas con alguna de las transiciones (Vitascene, Adorage, Heroglyph y otros...) que necesitan una tarjeta más potente.

Vete preparando para "efectuar el cambio"...   
 
 
 
Saludos.
                                    Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

ayaviri

#29
Bueno me parece muy bien que te haya funcionado la version 11, *** ya que yo usaba la version 8.0 y no tenia  ningun problema, pero ahora que tengo la 10, me da muchos errores, gracias de antemano.

Lee, al menos, este apartado Contenidos no permitidos de las Normas de Uso de la página.
el moderador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk