PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 13:17:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1025 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ver preview en la TV con la Dazzle video creator 150 y pinnacle

Iniciado por , 14 de Mayo de 2005, 23:07:21

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos:
Os quiero plantear un problema que me trae de cabeza.
tengo algunas peliculas editadas con el pinacle y resulta que quiero ver el
resultado en el tv antes de crear el disco, o sea la tengo en la linea de tiempo y cuando reproduzco el video quiero utilizar la capturadora dazzle video creator 150  y aprovechar la salida de video y audio y mandarla al televisor
pero no funciona.
Necesito algun driver en especial, se puede hacer que necesito?
gracias y salu2



Editado por Maikel:
Modificado el título del mensaje

hitchcock

q versión tienes? sque leí hace poco, q con la version 9.4.2 se evitaba el problema de mala calidad a la hora de exportar con Dazzle dvc120 a una cinta (salidas), supongo q con dazzle 150 (q es la que yo tengo) también no?? es decir funcionara para las dazzle en general...

maikel

En lugar de conectar la TV a la capturadora, conectala a la salida RCA de la tarjeta gráfica. Si tienes una ATI mira como hacerlo en este manual:
https://videoedicion.org//manuales/varios/vista_previa_en_TV.htm/previewATI.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hitchcock

creo q la salida de la dazzle solo se activa a la hora de transferir el vídeo a la cinta :S

Rafael de Luis

He leído en la web de Pinnacle - Dazzle, que la 150 permite le previsualización en un monitor externo de la edición, pero no sé si eso es verdad. ¿alguien lo ha podido comprobar? Quiero comprar una capturadora para el Studio 9 Plus, pero que me sirva también para otros programas en el futuro, y una condición indispensable es poder previsualizar en un monitor externo. Saludos a todos.
rafael de luis

PUBLICIDAD


Rafael de Luis

Maikel: tu solución con la ATI es fantástica. ¿hay solución similar para mi nVidia FX5200?
gracias
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk