PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 06:01:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vale la pena Probar el Pinnacle Studio 10.7

Iniciado por miguel seven, 25 de Diciembre de 2006, 21:16:13

Tema anterior - Siguiente tema

Eeth Kee

Cuando el problema son las claves de activación que no funcionan al instalar una versión de Studio nueva, sólo ellos pueden dar unas nuevas. Además, lo hacen.

Para el resto de consultas, tienen un bot. No hay seres humanos... o eso me parece.
, ""   

danilon27


Eeth Kee

Hola danilon27, bienvenido al foro!

Lo probé pero era una demo que me vino con una grabadora de DVD's. Me sigue convenciendo más TMPGEnc DVD Author, debe ser porque ya me he acostumbrado y me cuesta cambiar.

De todas maneras, te apunto que este foro es sobre Pinnacle Studio. Puedes publicar libremente cualquier consulta, pero por favor, hazlo en el lugar que le corresponde, en este caso, Autoría de CD y DVD. Que luego los moderadores se quejan del exceso de trabajo y tal y tal...  ;D
, ""   

snafu

Pedazo de lio que habeis formado con las transiciones y efectos nuevos !!!!!!!

Si el Pinnacle 10.7 que teneis es LEGAL, cuando metais transiciones y efectos nuevos haced lo siguiente:

 Ir con el explorador de Windows a:

Archivos de programa/Pinnacle/Studio 10/Plugins/RTFX/

Borrar los siguientes ficheros:

EditorCachexxxxxx y EffectCachexxxxx

(xxxxx son numeros)

No preocuparse cuando Pinnacle arranque de nuevo estos ficheros se generaran de nuevo

No iniciar Pinancle todavia

Con el explorador de windows ir ahora a :

Archivos de programa/Pinnacle/Studio 10/Plugins/RTFX/HfxXML/

Borrar TODOS LOS FICHEROS DE ESTE DIRECTORIO/CARPETA, son un monton de ficheros, pero no preocuparse, Pinnacle los genera de nuevo al arrancar.

Ahora iniciar Pinnacle, y todas las transiciones nuevas y efectos apareceran.

Esto funciona perfectamente, insisto con Pinnacle 10.7 LEGAL.

Por otra parte, efectivamente el Support de Pinnacle en España, es muy malo, sin embargo en el de EEUU, ¡¡¡ Funciona !!!, contestan tecnicos de Pinnacle incluso.

Aunque la ultima version, la 10, ha provocado criticas para todos los gustos y Pinnacle (que ya no es Pinnacle sino AVID) incluso ha llegado a devolver el dinero a sus usuarios, sin embargo han reaccionado bien, aunque tarde, y esta version 10.7 funciona muy bien, insisto MUY BIEN. 

Pero olvidarse de quejas, todos los programas de video-edicion, consumen recursos, muchos recursos y cuanto mas avance en tecnologia de video, como el HD, mas recursos consumiran, y esto vale para todos los programas de edicion de video que se consideren "buenos".

Y eso es lo que hay, recuerda: "si quieres bailar, tienes que pagar por la musica".

danilon27

#19
probare el dvd author a ver que tal. El Roxio Easy Media Creator 9 te edita un video automaticamente y no lo hase mal creeme y te ahorra tiempo
NOTA: El resto del mensaje ha sido editado por el administrador por incumplir algunas de las normas de uso de la página

PUBLICIDAD


koper

danilon, ese tipo de komentarios hazlos en privado, si no ya veras komo algun moderador te corta el rollo, es un konsejo de kolega

danilon27

ok bale no comentare mas sobre el asunto en cuestion grasias por el consejo

Ramón Cutanda

Cita de: "danilon27"ok bale no comentare mas sobre el asunto en cuestion grasias por el consejo

Gracias por tu comprensión y colaboración :bien:

huelva22

hola a todos tengo el pinnacle 10.8
 
pero hay muchos menus bloqueados
alguien me podria pasar los codigos de desbloqueo.
 
gracias 

Eeth Kee

No te preocupes. Envía un SMS al 5999 con la frase "ME HE CONFUNDIDO DE WEB" y al cabo de un rato un moderador te mandará una bella poesía escrita por él mismo.

Lo que deberías haberte leído y no lo hiciste, piratilla.
, ""   

Wolfiyo

Hola jente....hace tiempo compre la dc10plus y la ver. d studio q vino fué la 8.3.17, recuerdo q tenia cantidad d problemas.
Ahora utilizo una videocamara MiniDV, pero necesito unas imagenes viejas q tenia d la antigua videocamara en Hi8 y como la jodida capturadora solo admite el soft. d pinnacle, pues quisiera pediros consejo para saber q ver. d studio utilizar ahora, claro teniendo en cuenta q solo quiero intalarlo para realizar las capturas....luego editare con premiere...


salu2

hyrax

El más estable y sin problemas (no hay que pasar al 10, 11 o el 12 por el que van ahora, con más necesidades de recursos) es el Studio 9.4.3 plus.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

koper

yo he instalado hace poko mi dc10+ con los drivers mas nuevos bajados de la web de pina...
puse el s9 y entre de maravilla, y lo ke dice hyrax, updatea a 9.4.3... va de maravilla, komo el windows 2000

Wolfiyo

koper....no seran x casualidad estos.... si no es así, podrias decirme cuales tienes.






salu2

koper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk