PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 17:59:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Una posible solucion para el temblor o dientes de sierra de studio 9

Iniciado por mariola, 10 de Enero de 2006, 13:35:48

Tema anterior - Siguiente tema

mariola

Esto hice y salian temblores molestos en la imagen:

capturé en avi, monté el proyecto y lo pasé (exporté) a avi, el resultado al quemar el dvd con pinacle 9 fue un problema de compilacion. pasé todo lo que eran los capítulos a mpeg y .....desastroso y terriblemente molesto a la hora de visualizarlo en el reproductor dvd de la televisión. Era la primera vez que lo hacia asi, porque pensé que tendría mas calidad, he hecho unos cuantos dvd con studio 9 y nunca me pasó eso, claro lo hacía de la siguiente forma:

Solución:
después de leer todo lo que vi en en foro sobre el tema, probé a hacerlo como lo había hecho otras veces sin que me diera el problema. Capturé en avi (siempre a la máxima calidad), monté el proyecto y exportarlo lo exporté en mpeg. Quemé el dvd y se ve perfecto.
si no queda muy claro... deciros que yo lo hago por partes para que no se me bloquee el pc. supongo que así lo haceis todos. Si no he sabido explicarme preguntarmelo.

algo curioso que noté en el procedimiento de arriba (el que salía temblor) es que una vez exportado, da la opción de visualizarlo para grabar en cinta (o eso creo) bueno pues la imagen salía invertida. ¿alguien sabe por qué?

Espero que a aguien pueda solucionarle la papeleta.Igual no es la solución adecuada pero a mi me funciona.
 Gracias a todos por exponer tanto problemas como soluciones. Este foro es una gran ayuda.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk