PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 07:02:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tras la renderizaciob mis problemas son:

Iniciado por menimemenime, 27 de Marzo de 2005, 20:35:47

Tema anterior - Siguiente tema

menimemenime

EQUIPO:

ordenador packard bell AMD athlon(tm)XP2500+;1.83GHz;448Mb de  RAM
XP Home edition 2002

PROGRAMA:

Pinnacle Studio 9 instalado parch 9.3 y Hollywood fx

MATERIAL: fotos de camara digital y escaneadas en formato .jpg(las fotos no me dan problemas se ven perfectamente)

PROYECTO

Pretendo hacer un DVD de fotos con 7 proyectos individuales,cada uno con su audio y sus fotos correspondientes.Es decir, quiero hacer un menu en el que haya 7 proyectos (tipo como si fuera cada proyecto un videoclip de fotos cn su cancion)
a cada proyecto le pretendo una cancion,x lo q la duracion de cada proyecto será lo q dure la canción  en mp3(nrmalmnte 4 minutos) cn unas 50 fotos cada uno y una transacción entre cada foto.
las transacciones las añado aleatoriamente(unas de alpha y otras de hollywodfx).
una vez concluida la edición me falta el tercer paso "hacer video" q es dnd me traen los problems:

1)quiero un archivo MPEG, DVDcompatible
2)se produce la renderización y se crea el archivo en MPEG xa windows media.

PROBLEMA:
una vez creado el archivo se producen constantes cortes y se descompensa el audio y el video (q me e tirad 6 meses en hacer.......) al visualizarlo con:W.Media player y Real player.
Tengo otro programa xa ver videos:VLC media player y con éste se me ve de puta madre,todo perfecto

PREGUNTAS:
1)xq se me ve bien con el VLC y no cn WMedia o Real player?
2)esto causará problemas a la hora de realizar el DVD?
3)ase verá en los dvd de salon?
4)tengo los 7 proyectos hechos y x favor necesitaria una solucion q no fuera volverlos a hacer ya q llevo desd noviembre currandomelos y seria un putadon.
5)si no se me arregla ¿me suicido?jejeje

He leido muxs de vuestrs preguntas y respuestas xo no consigo aclararme.me gustaría q me ayudarais xq llevo 6 meses y estoy desesperado.si necesiais mas datos decidmelo y os los doy.
perdonad xq soy muy novato y no se lostecnicismos,jeje,os agradeceria q las soluciones fueran faciles de comprender xq soy muy muy muy torpe.
muxas gracias a todos x el foro y por las futuras respuestas

josecarlos

¿Porque no creas el DVD con un regrabable y pruebas que tal se ve en el reproductor del salón?
Lo puedes crear con el propio Studio. Saludos
Sony CX116e, Canon MVX3i, Canon G7, Canon Ixus 60, Speedlite 220EX.

hyrax

#2
Problema 1: AMD

Problema 2: XP

Problema 3: memoria 448 (mínimo recomendable 512 por Pinnacle en principio pero mejor 1 GB)

Problema 4: Patch 9.3 .Revisa el Historial y las FAQs de los mismos y verás que mejor ya al 9.4.2

Problema 5: ¿en 4 minutos = 240 segunfos van 50 fotos + transiciones?
 Eso te da a 4,8 segundos por foto y transición. La transición te va a necesitar un mínimo de 2 segundos. En 2,4 segundos para ver las foto mas vale que no sigas pues no va a dar tiempo de verlas. (Yo le pongo 6 segundos para una imagen sólo si va sin texto). Aumento a 8 o 10 segundos si van más imágenes o textos para leer.

Problema 6: No señalas tus HD, configuración, estado y espacio.

Hago proyectos con más de 500 fotos sin problemas.  :D

PD: Y otro problema es que dupliques mensajes  ???

https://videoedicion.org/foro/index. ... 0#msg77775

No por ello se te va a responder más rápido y/o mejor.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk