PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:33:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones fotos Pinnacle

Iniciado por valero28, 24 de Abril de 2005, 19:46:50

Tema anterior - Siguiente tema

valero28

Hola :lol: . Quiero hacer un album de fotos con Pinnacle (combinado con video avi). El album es de una boda y tengo mas de 150 fotos.
Quisiera saber si existe alguna forma de que el Pinnacle te elija las transiciones automáticamente en lugar de elegir una por una y tener que arrastrarla a las fotos.....
Admito cualquier segerencia, idea o consejo :D .....
Saludos.
Valero-.

tutan25

Hola,

En Studio 9 Plus existe la opción "transición de ondas". Es lo más parecido a lo que pides, aunque inserta siempre la misma transición. Consiste en añadir en la línea de vídeo todas las imágenes de la presentación. Entre los 2 primeros clips añades la transición que quieres. Seleccionas todos los clips excepto el primero. Haces clic en cualquiera de ellos con el botón derecho del ratón y seleccionas "Transición de ondas" en el menú emergente. Con esto, Studio inserta un duplicado de la transición original entre cada par de clips seleccionados.

Saludos,

tutan25

valero28

Tutan, y no hay ninguna opción pero con transciones distintas?
Porque sino quedaría un poco monótono.....
Saludos. ;)

tutan25

Lo siento, pero me estoy mirando el manual, y en ningún momento he visto la posibilidad de alternarlas. Es lo que pasa con estos programas más sencillos y asequibles: que muchas veces necesitamos las prestaciones de los "hermanos mayores" y están a nuestra disposición.

Ten la esperanza de que a lo mejor hay alguna persona más puesta que yo con Studio, y te ayuda en el tema consultado.

Saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk